Foro / Pareja

Una gran duda a cerca de la pildora anticonceptiva, espero me ayuden chicas estoy muy asustada...

Última respuesta: 21 de abril de 2006 a las 23:28
J
junyan_8625879
5/4/06 a las 3:09

Hola chicas veran resluta que tomaba mirelle y ahora me pasaron a femiane, con mirelle me venia mi menstruacion y sangraba 3 dias, y ahora que estoy con las femiane me vino mim enstruacion (mañana comienzo cn la segunda caja) y estoy sangrando ya es el cuarto dia y mañana seria el quinto.. no se si esto sera normal, no es como les pasa a muchas eso de que sangran todo el primer mes ya que el primer mes ya lo pase, (empezaria con el segundo mañana) y ademas con las mirelle me paso eso de sangrar todo el mes y se como es.. asi que esto es MENSTRUACION xq me bajo en el dia de descanso (cuarto) pero mi duda es cuantos dias sangran ustedes mas o menos para ver si es normal sangrar cuatro o cinco dias.. espero que me contesten muchas chicas, besotes.. desde argentina.

Ver también

N
naama_8283723
5/4/06 a las 3:23

Estás dentro de lo normal
hasta 10 días de sangrado se considera normal, mas dias se considera hemorragia, puede que se deba a el cambio hormonal, de todas formas ve al ginecólogo

S
susy_7889647
5/4/06 a las 4:19

Tambien de arg.
ES RE NORMAL...NO TE PREOCUPES.
YO TOME HACE UN TIEMPO FEMIANE,YA QUE EL MEDICO ME LA RECOMENDO POR SU BAJA CANTIDAD DE HORMONAS.ME PASO COMO A VOS.
EN TODO CASO TOMATE ESTA CAJA NUEVA Y EN LA PROXIMA MESTRUACION PREGUNTALE A TU DOC....BESOS

A
an0N_899235599z
5/4/06 a las 13:18

Es normal
no te preocupes porque a mí me suele durar entre 4 a 6 días

Y
yihan_5539678
21/4/06 a las 23:28

Es normal
HOLA A MI ME BAJA CASI TODA UNA SEMANA, LO SE ES ALGO UN POCO MOLESTO PERO NORMAL, NO TE PREOCUPES, PERO SI DE PLANO TE EMPIEZAS A SENTIR MAL MEJOR HABLALO CON TU GINECOLOGO O TU DOC. A VER QUE TE DICEN, TAMBIEN PARA QUE NO TE ALARMES. BESOS DESDE MEXICO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest