Foro / Pareja

Una fantasía mía... para quien lo quiera leer

Última respuesta: 12 de octubre de 2014 a las 14:06
G
gene_9164324
22/3/14 a las 23:07

Te imaginaré como si fueras mi vecino, ese vecino que vive frente a mi casa, y que en ocasiones me observa desde la ventana de su habitación. Yo sé que me observas, casi a diario, cada vez que salgo de la ducha, noto la impresión de tu mirada sobre mi cuerpo desnudo, cada centímetro de mi anatomía, y pienso que te masturbas pensando en mí, pensando en mis pechos, en mi trasero, en cada una de las gotas que resbalan por mi cuerpo, pensando en todo lo que me harías si estuvieras aquí, en cómo me follarías. Yo me hago la inocente, hago como que no se nada, ambos nos hemos cruzado varias veces por la calle y sabemos que nos atraemos como algo salvaje, algo animal, pero algo parece impedirnos decirnos nada.

Pero hoy es distinto, sabes perfectamente que estoy en casa, sola, y no vas a dejar pasar esa oportunidad. Tú estás también solo en casa y hace un calor asfixiante, me has visto pasar ante tu casa, con un vestido de asitas rosa, muy cortito y vaporoso, que trasparentaba mis braguitas y mi trasero, y evidenciaba mis pezones, excitados. Tú estabas escondido tras las cortinas, pero ambos sabíamos que estábamos allí, y nos deseamos, deseamos que pasara algo más. Te pusiste tan cachondo al verme y notar mis ojos deseosos sobre ti, que al instante la ... se te puso bien dura; tu primer impulso fue sacártela del pantalón para ponerte a hacer una paja de las buenas, mientras imaginabas todo lo que me harías pero, hoy no, sentiste que por fin te atreverías a convertirlo en realidad

Yo estaba en la cocina, empapada en sudor por el calor, y muy excitada al sentir que me mirabas, que me deseabas solo pensar en que ahora te estarías masturbando pensando en mí, me ponía cachonda, muy cachonda y empecé a mojarme toda con mis flujos, mis braguitas estaban empapadas, mi corazón latía con fuerza y mi respiración era agitada deseaba tenerte frente a mí, todo para mí, devorarte por completo sentir tu ... dentro de mí, hacerte gozar, oír tus gemidos derretirnos buf! se me hizo imposible seguir así, y decidí subir a masturbarme y darme una ducha

Entonces llamaron al timbre, sin saber nada intuía que eras tú, deseaba con todo mi ser que fueras tu abrí la puerta y allí apareciste, irresistible, con unos vaqueros ajustados que te marcaban todo ese abultado paquete que tienes, y una camisa blanca, con tres botones desabrochados y esos colgantitos que caían sobre la piel brillante de tu pecho sudado, con esos ojos picarones de deseo, y esa sonrisilla de saber ya lo que iba a pasar Me puse tan cachonda y tan nerviosa que ya no podía disimular más me dijiste que necesitabas sal, jajajaja, que disculpa más tonta pensé, jajaja con lo que te llevé a la cocina para dártela caminando delante de ti, contoneaba las caderas, quería que notaras mi trasero, como se movían mis nalgas al caminar, quería excitarte, quería que me desearas hasta perder el control

Tu no podías sacarme la vista de encima, aunque lo que querías sacarme era a ropa, y yo deseaba que me la sacaras me agaché a cogerla, mostrándote todas mis piernas, que tú fuiste recorriendo con la vista de abajo arriba hasta llegar a mi culo, con aquella braguita mínima que parecía querer meterse entre mis nalgas, recreándote se te puso la ... tan dura que se te notaba todo a través del pantalón pero ahora no tendrías que pajearte, ambos sabíamos que nos aliviaríamos juntos tan solo esperabas el momento justo

Yo me levanté para echarte la sal en un recipiente, cuidadosamente, colocada ante la encimera, de espaldas a ti, no había otra cosa que deseara más que follarte entonces tú te acercaste y te pegaste a mí, agarrándome por la cintura, sintiendo el calor de nuestros cuerpos y me dijiste en bajito, sobre mi oreja la verdad es que no he venido a por sal, ¿no me digas? Ya lo imaginaba te respondí yo. Tú me pusiste contra la encimera, mientras me besabas el cuello, me mordías, yo ladeé la cabeza y nos besamos, nos comimos los labios, nuestras lenguas, con una pasión extrema, mordiéndonos, devorándonos tus manos me manoseaban, la cintura, subieron hasta mis pechos, me los tocabas con fuerza, con fuego, sobre la ropa hasta que tu impaciencia te hizo desabrocharme los dos botones del vestido, para acariciarlos directamente pagaste tu paquete hacia mi trasero, hacia mis nalgas, como si quisieras hacérmelo allí mismo pero yo no podía tocarte a ti, y no aguanté más me di la vuelta, y te conduje con fuerza hacia la pared quería dominarte, que fueras totalmente mío, tenerte a mi merced para hacer contigo lo que quisiera

Te puse contra la pared y nos seguimos besando, tus manos me agarraban el trasero por debajo del vestido, me quitaste las braguitas, y me atrajiste hacia tu paquete pero yo me zafé de ti, y tú te sorprendiste, entonces me bajé las asas del vestido, para mostrarte las tetas, tu sonreíste deseoso por tocarme, y yo me acerque me puse frente a ti y te conduje hacia ellas te arrodillaste y comenzaste a besarlas, a chupármelas como si fuera lo mejor que hubieras probado nunca, me encantaba sentir tus labios sobre mis pezones, el calor de tu boca, el jugo de tu saliva pero decidí que ya era suficiente. Acariciando tu cara, indicaba que te levantaras, y te empujé con fuerza contra la pared, agarrándome del brazo de atrajiste hacia ti y volvimos a besarnos pero eso ya no era suficiente, queríamos más, mucho más empecé a bajar por tu cuello, mordiéndote, deseándote cada vez más estaba tan excitada que los flujos comenzaron a bajar por mis muslos al ver el inmenso bulto que guardabas bajo tus vaqueros, mi mano de dirigió a tu paquete, te lo agarré con fuerza y empecé a acariciarte por encima del pantalón. En un impulso te agarré la camisa y te la rasgué de arriba abajo, haciendo saltar todos los botones empecé a besar tu pecho y a bajar por tu abdomen, los dos sabíamos a donde quería llegar entonces desabroché tus pantalones y saqué tu ... enorme, rígida, y empecé a acariciarla como si quisiera hacerte una paja tu empezaste a gemir y a poner esas caritas de placer que me volvían loca metí toda tu ... en mi boca y comencé a chupártela, primero suave y cada vez con más fuerza, recorriendo con mi lengua cada punto sensible. Tu gemías, gritabas de gusto, y yo notaba que de un momento a otro te correrías, pero yo no quería eso y supongo que tú tampoco saqué tu ... de la boca y te la metí de nuevo bajo el pantalón.

Sorprendido me miraste, y volvimos a besarnos, nos besamos con fuerza, con calor, con pasión, te conduje hacia el piso de arriba, donde estaba mi habitación mientras nuestras manos manoseaban cada parte de nuestros cuerpos. Acertamos a llegar, entramos y te tiré con fuerza sobre la cama, te quitaste la camisa, mientras yo hacía lo mismo con tus pantalones así en calzoncillos, te acosté sobre mi cama, me puse sobre ti mientras nos comíamos la boca tu ... estaba durísima, te la volví a sacar, y remangándome el vestido, me puse sobre ella, cabalgando con fuerza, moviéndome sobre ti, sintiéndote dentro de mí, contemplándonos, gimiendo, gritando hasta que yo no pude más y llegué rápido al orgasmo pero seguí sobre ti, moviéndome hasta que me dijiste entrecortadamente voy a correrme ya y sonriendo pícaramente añadiste eres maravillosa mientras me mirabas con esos ojazos tuyos como hipnotizado, entonces lanzaste un gemido fuerte y te corriste dentro de mí. Cuando acabamos, nos besamos, ahora más tiernamente y nos quedamos exhaustos y dormidos sobre la cama...

Espero que os haya excitado tanto leerla como yo lo he estado escribiéndola, y me encantaría recibir opiniones, no os corteis! jeje

La verdad es que mentalmente, tan solo mentalmente, es totalmente autobiográfica y me encantaría realizarla algún día, jajajajaja

Gracias por leerme

Besos

Ver también

A
an0N_878096499z
23/3/14 a las 20:29

Bonita fantasia para calentarme...
Sinceramente tienes que saber que mi masturbación inevitable a tu salud, quiero y pretendo que tengamos los dos nuestra própia fantasia ...lentamente lo vamos a realizar cuando quieras y la hora que dispongas tu...contesta por privado y tu correo

G
gene_9164324
23/3/14 a las 21:29

Muchas gracias, jaja me encanta que os haya gustado
A mi me ha excitado mucho escribirla, y me alegra que la hayais disfrutado... tanto, jeje
Tengo otra en mente, cuando la tenga la mostraré, jajajaja

D
dael_6523689
24/3/14 a las 2:39

Tu fantasía
Muy buena tu fantasía, se parece a algunas que he tenido, y en lo personal me exitó bastante.
Felicidades, también tengo las mías. Podemos compartir si quieres.

G
gene_9164324
24/3/14 a las 22:19


Realmente me encanta que os haya excitado tanto, en verdad la inspiración no viene siempre y me tomé mi tiempo para contar todo detalladamente, como a mi me gusta, jajaja

Con todo, realmente va dedicada a un hombre que me vuelve realmente loca, jajajajaja

Besos chicos

G
gene_9164324
25/3/14 a las 21:52


A
anghel_9114122
26/3/14 a las 1:32
En respuesta a gene_9164324


Realmente me encanta que os haya excitado tanto, en verdad la inspiración no viene siempre y me tomé mi tiempo para contar todo detalladamente, como a mi me gusta, jajaja

Con todo, realmente va dedicada a un hombre que me vuelve realmente loca, jajajajaja

Besos chicos

He espiado a mi vecina
agregame corazon y platicamos.
skipe :rococho01
o a mi correo: rococho01@hotmail.com

G
gene_9164324
26/3/14 a las 21:59


R
radhia_9811340
27/3/14 a las 11:28

Fantasia compartida
No se si ves mis escritos en face?
dime algo

B
benno_7294084
27/3/14 a las 17:23

Felicidades
Excelente relato. Descriptivo cuando tenías que serlo sin llegar a ser pesado. Bien redactado, bien estructurado y con párrafos claros.
Una gran fantasía que seguro comparten muchas chicas.
Felicidades y sigue escribiendo relatos eróticos, se te dan bien y siempre es agradable saber lo que piensan y escriben las mujeres.
Un beso.

PD- Como a la mayoría de chicos que lo han leído, no sólo se me ha puesto erecta sino que me he masturbado leyendolo, gracias por el rato.

V
vaidas_7194542
27/3/14 a las 21:18


muy bueno, felicitaciones

G
gene_9164324
27/3/14 a las 21:46
En respuesta a benno_7294084

Felicidades
Excelente relato. Descriptivo cuando tenías que serlo sin llegar a ser pesado. Bien redactado, bien estructurado y con párrafos claros.
Una gran fantasía que seguro comparten muchas chicas.
Felicidades y sigue escribiendo relatos eróticos, se te dan bien y siempre es agradable saber lo que piensan y escriben las mujeres.
Un beso.

PD- Como a la mayoría de chicos que lo han leído, no sólo se me ha puesto erecta sino que me he masturbado leyendolo, gracias por el rato.

Me encanta que te haya hecho pasar un buen rato
Y la verdad, una respuesta muy bien redactada, explicada y agradable... y ya el hecho de que te hayas masturbado leyéndola, me ha resultado de lo más excitante, como imaginarás...

Gracias a ti!

B
benno_7294084
27/3/14 a las 23:41
En respuesta a gene_9164324

Me encanta que te haya hecho pasar un buen rato
Y la verdad, una respuesta muy bien redactada, explicada y agradable... y ya el hecho de que te hayas masturbado leyéndola, me ha resultado de lo más excitante, como imaginarás...

Gracias a ti!

Gracias a ti.
Te has ganado un relato. Mira tu privado. Espero que lo disfrutes.

C
chenoa_8040935
28/3/14 a las 4:38

Fantasias
me gusta tu fantasia...deseo que me escribas a lukanogalvan61@hotmail.com y fantaseemos juntos

G
gene_9164324
31/3/14 a las 21:49


Lo subo a ver si tengo algunas opiniones más
Gracias a todos

C
chenoa_8040935
1/4/14 a las 19:33

Tu fantasia
muy bonita tu fantasia...me gustan mas las que hablan de castigos de nalgadas...soy spnakee y me gustaria compartir fantasias son excitantes...mi correo es lukanogalvan61@hotmial.com

M
mastor15
2/4/14 a las 4:36

Que erotismo!
Te felicito por ese relato, hasta que una chica de verdad me calentó... Te agregue como amiga para seguirte pues me gusto muchísimo,,, y como muchos acá... Me provocaste una buena erección , lo volví a leer y bueno me masturbe muy rico... Más relatos por favor, me hiciste gozar mucho... Besos

L
loay_9396350
3/4/14 a las :29

Me encantaaa
Te he enviado un md, eres genial

G
gene_9164324
3/4/14 a las 22:06

Realmente me encantan todas vuestras opiniones! gracias
Siempre es muy gratificante que os guste como relato y sobre todo que os haya excitado tanto!!

Besos!

G
gene_9164324
5/4/14 a las 21:18


Lo subo a ver si puedo tener más opiniones

C
chenoa_8040935
23/4/14 a las 18:42

Excitante tu fantasia
gracias por compartirla...yo soy spankee...me gustan las nalgadas, si gustas puedes escribir tus fantasias a mi correo y asi poder compartir. mi correo es lukanogalvan61@hotmail.com

A
anthia_10047442
24/4/14 a las 4:50

Entrar en tus fantasias
Leyendo tu fantasía me has echo sentirme ese chico al que tanto deseabas y al final conseguías,excitandome hasta tal punto que quiero entrar en tus fantasías para hacerlas realidad

B
bojun_9883256
30/4/14 a las 3:09

Hermosa sabes me encanto
linda te dejo mi correo p k me esscribas Ruben.B_crazy@hotmail.com
o mi eskype es ruben.basantes1

Y
yujie_5605937
30/4/14 a las 15:25

Uuuufffffff
Excelente relato me encantaría tener una vecina así, estoy aun duro, no puedo hacer nada por que estoy en el trabajo, pero realmente tienes un don, siga cultivándolo felicitaciones...

G
gene_9164324
5/5/14 a las 22:10

Muchas gracias por todas vuestras opiniones
Realmente es un halago para mi que os gusten y os exciten tanto, y también un aliciente para seguir escribiendo más.
Este mes de mayo apenas estaré por aquí por estudios, pero cuando termine volveré
Besos!!

T
taha_6754577
10/6/14 a las :33
En respuesta a gene_9164324

Muchas gracias por todas vuestras opiniones
Realmente es un halago para mi que os gusten y os exciten tanto, y también un aliciente para seguir escribiendo más.
Este mes de mayo apenas estaré por aquí por estudios, pero cuando termine volveré
Besos!!

Me hice una..
te felicito, muy buen relato
me hice una imaginando la escena tan bien explicada, con cada detalle realmente excitante!, muero ser tu vecino ...

no me vas a creer pero me masturbé, acá, en el trabajo, frente a mí tengo a una compañera, creo que se dio cuenta, xq me mira y me sonríe pícaramente

espero más relatos tuyos y te cuento si sucede algo con mi compañera

G
gene_9164324
23/8/14 a las 3:02

Me encantaría alguna opinión más
Os animas?? Gracias y bss

M
mikel_7099925
23/8/14 a las 11:04

Increible
Hice ese sueño por la parte que me toca como chico a medias sin contacto carnal, aunque si me he masturbado mirando a través de la ventana a una chica preciosa en un pueblo donde iba mas joven de vacaciones, hormonas al máximo y me masturbe varias veces y alguna vez pensé que me vio porque las cortinas se abrieron sin darme cuenta. Besos

G
gene_9164324
23/8/14 a las 22:18


L
lionel_6863712
7/9/14 a las :38

Me ha encantado
Me paso algo parecido y nada lo ha igualado.
Después de años sigo masturbandome evocandolo . Ella era toda una señora y yo un niño.

G
gene_9164324
11/9/14 a las 22:27

Muchas gracias por vuestros comentarios
De verdad agradezco mucho que os gusten y os exciten tanto...

B
bita_8505827
11/9/14 a las 22:46

Deliciosa fantasia...
Me ha encantado leerla, espero que no te importe que te robe tu fantasía por una noche y tenga sueños húmedos pensando en ella.
Gracias por compartirla.

G
gene_9164324
11/9/14 a las 23:27
En respuesta a bita_8505827

Deliciosa fantasia...
Me ha encantado leerla, espero que no te importe que te robe tu fantasía por una noche y tenga sueños húmedos pensando en ella.
Gracias por compartirla.

Eso será un placer para mi
Que tus sueños sean muy buenos! gracias y besos

E
eduard_5836304
12/9/14 a las 1:09

Rayos
El solo hecho de leer esto me puso a mil y bien dura, gracias por compartir tu fantasía

S
shiara_8439093
12/9/14 a las 10:58

Xd estoy super mojada
Tu fantasía me exito muchísimo!!! Sueño con algo parecido, sólo que en vez de que se corra dentro de mi vagina, prefiero q lo haga en mi cara,mi boca ,seguir chupandosela hasta después de acabar y tragarme todo el semen.. ... me pone tanto tanto eso...Me masturbo pensando en eso y cuando pienso q las primeras gotas calientes están sobre mis labios , cara me corro automáticamente

G
gene_9164324
12/9/14 a las 22:30

Que bueno que os haya gustado tanto!!
Es un halago para mi y un incentivo para seguir escribiendo cuando estoy inspirada, jeje
No, no la he cumplido, porque bueno digamos que está escrita para un hombre que me encanta, pero que digamos es casi imposible de conseguir, jajajajaja al menos para mi! jeje pero si es mi inspiración para esto y para todo, jaja

Besos

G
gene_9164324
12/9/14 a las 22:31

Por cierto
Tengo otro comentario en este foro con una proposición, así que si la leeis muchos entendereis porque no le he cumplido, jeje

T
tao_6037962
12/9/14 a las 23:14
En respuesta a shiara_8439093

Xd estoy super mojada
Tu fantasía me exito muchísimo!!! Sueño con algo parecido, sólo que en vez de que se corra dentro de mi vagina, prefiero q lo haga en mi cara,mi boca ,seguir chupandosela hasta después de acabar y tragarme todo el semen.. ... me pone tanto tanto eso...Me masturbo pensando en eso y cuando pienso q las primeras gotas calientes están sobre mis labios , cara me corro automáticamente

Q buena fantacia
La practicamos juntitos

G
gene_9164324
13/9/14 a las 1:42


Gracias siempre por las opiniones, me sirven para aprender y mejorar! besos

G
gene_9164324
15/9/14 a las 22:43

Una foto... para amenizar la fantasía, jeje
Y de paso la subo a ver si tengo más opiniones

R
radhia_9811340
16/9/14 a las 12:26
En respuesta a gene_9164324

Una foto... para amenizar la fantasía, jeje
Y de paso la subo a ver si tengo más opiniones

Preciosa yfantástica
Como no poda ser de otra forma, dado que así te trajo al mundo tu madre.

R
radhia_9811340
16/9/14 a las 12:32
En respuesta a gene_9164324

Una foto... para amenizar la fantasía, jeje
Y de paso la subo a ver si tengo más opiniones

Preciosa yfantástica
Como no podía ser de otra forma, dado que así te trajo al mundo tu madre.

A
aldo_6077759
16/9/14 a las 15:00

Hola wapa tb escribo relatos
Te dejo mi correo para compartirlos :
Dfernjim@hotmail.com

A
an0N_955604699z
16/9/14 a las 17:07

Excelente
Excelente relato e historia muy atrapante hasta el final. Te felicito

A
an0N_955604699z
16/9/14 a las 17:10

Sobre las fotos
Las fotos son hermosas, porque Vos sos hermosa

D
dael_6523689
17/9/14 a las 21:42

Linda
Estupendas tus fotos, tienes unas caderas de miedo, como para no moverse nenca de ellas.

Gracias porque el relato y tú son fantásticos.

Me gustara que escribieras más.

Un beso cachondo...

G
gene_9164324
17/9/14 a las 21:50
En respuesta a dael_6523689

Linda
Estupendas tus fotos, tienes unas caderas de miedo, como para no moverse nenca de ellas.

Gracias porque el relato y tú son fantásticos.

Me gustara que escribieras más.

Un beso cachondo...

Muchas gracias!
Que lindo que te gustara el relato y también mis fotos, jeje he subido otras nuevas, no sé si las viste

Otro beso

D
dael_6523689
17/9/14 a las 22:18


Esas tranparencias me provocaron una gran erección, jaja, estás realmente regia ! !

Gracias por el regalo

Y
yuvraj_6370217
18/9/14 a las 3:16

Como y quien te tomo esas fotografias?
Me refiero especificamente a las fotos junto a la puerta de rejas.

No me gusto el relato, pero no te vayas a enojar ni a poner triste , no me gusto porque en el relato tu eres la parte dominante y la parte activa, si yo fuera la parte activa y el que te pone contra la pared y te coloca en distintas posiciones para saciar mis bajos instintos contigo, entonces el relato me gustaria un poquito mas, me gusta que una mujer siga mis ordenes y se someta a mi. De todos modos, tienes a un peloton a quien si le gusto su relato , supongo que mi opinion no hace palidecer tu cometido, por lo cual me alegro por ti y por tener publico, ni yo lo habria podido hacer mejor

Por lo demas, las fotos estan buenas, tu cuerpo cuidado, esbelto y bonito, ropa sexy, te felicito!

R
renato_5315025
18/9/14 a las 5:11

Wow que exitante
Pero que fotos, tienes un cuerpo ... y unas caderas que matan, casi hipnotizan de lo apetecibles que estan!!

Continua escribiendo, tus relatos son muy exitantes al igual que tu.

Saludos y un beso donde mas te guste!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook