Foro / Pareja

Una experiencia más

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 16:45
U
ugo_5931700
12/1/15 a las :21

No se si tiene mucho sentido hacer esto, pero en algo deberia aliviar la pena y aclararme en mi confucion. Espero encontrar aqui un comentario que sea de utilidad.
Les cuento... tengo 21 años y era una joven empeñosa y ambiciosa , se que de todo lo que era antes aun queda algo , pero no se que paso conmigo.
Yo pololiaba con un niño que es excelente persona pero tenia detalles como todos , su inseguridad y los cambios de personalidad que tenia con sus cercanos (amigos y familia) cuando estaba conmigo fueron desencantandome, no me gustaba que dejara de ser quien en verdad era , aparte de que a veces en la intimidad fallaba y pese a que intente que no afectara lo bien que nos llebabamos el termino era inminente, los dos ya no teniamos mas fuerzas de seguir.
Un fin de semana como muchos, salimos con un grupo de amigos a carretiar, siempre tuvimos buena onda, yo creo que si no bos hubiesemos gustado habriamos sido muy muy pero muy buenos amigos y lo eramos en su punto.
Esa noche conoci a un nuevo amigo de el, un tipo extrañamente simpatico, atento y preocupado. Recuerdo haber estado hablando de la vida con el mientras todos bailaban y me contaba sobre sus hermanas y su mama quienes eran la luz de sus ojos y bla bla bla , recuerdo haber pensado tambien :" que tierno, caballero, preocupado y buen hombre debe ser aparte de ser guapo".
Hubo una coneccion enorme no paraba de reir y bailar con el, tanto al extremo de que ya ni pensabamos en todos los ojos que teniamos encima y que supieramos que todos pensaran que teniamos onda aun estando mi fututo ex a unos pasos de nosotros.
No see .. solo se dio. De vuelta en el auto no pudimos evitar a escondidas darnos las manos y apretandonos tan fuerte que las palabras estaban de más. Que locura ! -pense
Al otro dia como en toda comuna chica ya era un rumor pero para mi era solo algo casi como un error que no se volveria a repetir por mucho que me intrigara el "como seria" y nada asi quedó hasta que nos toco compartir los tres nuevamente ... no cruzamos más que un hola y se notaba la tencion entre el y mi futuro ex pero las miradas entre nosotros lo decian todo y bueno fué...
Queria probrar ya no habian dudas, queria saber que era lo que tanto me atraía de el asi que yo busque comunicarme con el con la excusa de que pretendia aclarar los rumores y no perder la buena onda asi que le pedi a mi futuro ex su numero y me lo dio, entonces le hable y me llamó enseguida. Los dos hicimos como si nada ... solo nos dijimos que fue cosa del alcohol y que la amistad seguia. Y no dejamos de hablarnos desde entonces. No queriamos admitirlo pero en el fondo sabiamos que queriamos tenernos.
Pasaron los dias y decidimos volver a salir entre todos asi que lo hicimos, fuimos a una disco y se volvia a repetir lo mismo, sus miradas, su atencion y su carisma. Yo ya no queria esperar mas y me deje llevar por lo que sentia asi que me porte coqueta y el tambien. Cuando salimos de la disco mi futuro ex ya se habia dado cuenta de todo ya que nosotros no disimulamos nada y paso lo que era logico
Discutimos y ellos tambien, era obvio.
Despues de que me dejo en mi casa hablamos y nos dijimos todo el directamente ne pregunto si el me gustaba y yo dije que si
Eso entre otras cosas... nos juntamos y decidimos intentar algo.
Yo no sabia como terminar con mi ex ni el tampoco conmigo asi que lo ocultamos por casi un mes. Un mes demasiado adrenalinico, llenisimo de pasion, queriamos que siguiera asi pero su preocupacion y su ternura me hicieron involucrar el corazon asi que ya no habia nada mas que hacer, ya nada importaba ... no importaba que pensaran ni que opinaran los demás asi que nos enfrentamos a todos un día que fuimos a la playa y quedamos en pana, llegamos tarde asi que como bien dicho es el dicho "si el rio suena es porque piedras trae" no hubo como negarselo a mi ex y quede soltera y libre para comenzar algo con el, asi que así fué !.
Nos querianos ver todos los días, lo que habia pasado en la playa habia sido inolvidable, nos complementabamos tan bien que empezamos a necesitarnos. Bueno hablo por mi ... por mas que quise que fuera algo pasajero mis sentimientos fueron mas fuertes.
Los dias pasaban y yo volvia a ser feliz, no pedia nada mas el era mi amigo, mi amante, mi confidente todo ! Y mi pololo obviamente,
Que lindo era ver que juntos no habia nada mas que necesitaramos, teniamos al mundo entero encontra pero daba igual.
Pasaban y pasaban los meses. Hermosos meses! No dejabamos de darnos amos era algo incontrolable, nos veiamos y queriamos tocarnos, besarnos y hacernos cariño.
Los dos en el pasado habiamos sufrido mucho y eramos el uno para el otro el unico apoyo... vivi en ese capitulo mi propio cuento de adas.
Ya lo amaba ! Si como a nadie nunca !
Era todo lo que queria y el me decia lo mismo.
Un principe o no ? ...
Hasta que quise volver a hacer cosas por mi cuenta ...
Un dia una amiga me invita a su cumpleaños, que rico! pense. Hace un monton que no salgo y necesito distraerme (si bien vivia un cuento bellisimo con el, tenia grandes problemas, tuve que dejar de estudiar, tuve que irme de la casa de mi mama y con mi papa no tenia muy buena relacion). Asi que decidi ir, tenia ganas de ver a mis amigos a los cuales no veia hace mucho. Pero a el no le gustó...
Recuerdo que ese día estabamos haciendo "la previa" en un pub con mi amiga esperando a fos amigos quienes nos pasarian a buscar y mi pololo estaba acompañandonos un rato, su cara me asustaba , lo conocia, sabia que estaba enojado. Al rato me habla y me dice que el se va y que vaya a dejarlo afuera del pub, recuerdo que me tomo en brazos muy enojado yo le pedia que me soltara pero cada vez lo hacia con mas fuerza hasta que me alejo del pub, yo le preguntaba que le pasaba y el solo me empujaba y yo me resistia. Como vio que yo no aceptaria que me tratara asi y queria arrancarme de el porque estaba totalmente transformado no encontro nada mejor que pegarme una cachetada y doblarme los brazos y el cuello haciendome una especie de llaves, (se que me dolia, pero me hubiese dolido mucho menos si no hubiese sido el) me quito mi celular y en lo que lo hizo yo arranque a la casa de una señora que salio para llamar a carabineros, me hizo entrar y el se quedo golpiando el porton mientras yo lo unico que hacia era tiritar y llorar. Hasta que se fue y me llevaron donde mi amiga quien habia quedado sola.. no quise irme a mi casa y le pedi que fueramos igual a carretiar queria olvidar, nisiquiera queria entender que es lo que habia hecho y porque. Con verguenza digo que me curé mucho. Tanto yo creo que llegaba a dar pena y el llego allá a buscarme y a hacer escandalo ... me fui con el (mi excusa fue que no queria arruinar el carrete pero me doy cuenta de que lo hice porque queria explicaciones y por sobre todo lo queria a el) trataron de impedirlo pero no hubo caso , mi estupidez fue mas fuerte. Lo poco que recuerdo es que entre rabia y pena le preguntaba que porque lo habia hecho y que se olvidara de mi para siempre.. y el no sabia responderme y lo unico que decia era que sin mi no viviria y que si yo decidia dejarlo el se iba a matar, como yo nunca crei en esas personas segui firme en mi postura pero el se paro de donde estabanos setados (en una bomba de bencina frente a una avenida) y corrio hasta la avenida y se tiro a un auto, gracias a dios solo lo rosó y botó al suelo.
A lo unico que reacciono mi cuerpo fue a llorar, no pronunsié palabra alguna...
En mi casa ya, no podia dejar de ver todas esas malditas imagenes de todo lo que habia pasado. En la mañana volvio a pedirme disculpas, me dejo el chip y yo solo gritaba que se fuera. Lo hizo.
Pasaron dos dias y yo incomunicada ya que el me habia quitado el celular , le pedi uno a mi abuelita. En cuanto lo prendi empezaron a llamar era el pidiendo que nos juntaramos para entregarme unas cosas y yo entre asustada, confundida y triste acepte.
No queria hablar, solo queria ver al de antes y que me entregara mis cosas. Lo hizo, pero se volvio loco otra vez diciendo que esa seria la ultima vez que lo veria y que se iba a ir. Trate de evitarlo pero no pude , llego la mama y las hermanas pero tomo un taxy y se fue, yo tambien. Al otro dia me fui a trabajar y recibia llamadas de la mama pidiendome que avisara cualquier cosa, ese dia tuve un percanse femenino asi que sali a comprar y cuando llegue abajo el estaba ahí, se notaba trasnochado y lo unico que hice fue abrazarlo ( tambien senti miedo de perderlo o de que le pasara algo) hable con el, llorando los dos le pedi que se fuera a su casa porque estaban todos preocupados que por ultimo viniera a buscarme despues de la pega para conversar bien y me hizo caso. Y yo no pensaba en nada nas que en el y su llanto.
Cuando sali el estaba afuera con un bolso ...
Le dije que su familia no tenia culpa, que ellos sufririan y que si lo hacia los iba a perder. Yo sabia bien que significaba eso, asi que yo sabia bien lo que le estaba diciendo... prometio no volverlo a hacer y yo confie en el,
Queria ayudarlo, como no? Si estaba enamorada. Queria lo mejor para el.
Nadie supo lo que habia pasado, solo la mama.
Me empezó a recuperar de apoco, volvia a ser un principe y yo le di la oportunidad, no se toco nunca más el tema.
Habrá pasado un mes? Nada que decir... rosas y chocolates todos los dias, un sueño.Y salimos con un amigo de el pero se nos pasaron los tragos, mucho ! Recuerdo que me dijo que me quedara en su casa y cuando llegamos obviamente a nadie le gustó, era logico estabamos mal. Y los entendí.
No me di cuenta cuando comenzo una pelea horrible, el saco un cuchillo para asustar a su hermana (quiero creer que solo pretendia eso) trate de quitarselo y me corte la mano, su papa lo golpeo, el se paro lo empujo y se tiro desde el tercer piso del departamento donde vivia. Sentí que el mundo se vino abajo. baje como pude y gritaba, crei que se habia muerto , pero no , lo llevaron a emergencia, gracias dios a el no le paso nada mientras que a mi me llevaban al traumatologico porque no me habia dado cuenta de que cuando baje las escaleras me habia esguinzado el pie izquierdo... una verguenza para mi familia ! La niñita de la casa muerta de borracha siendo parte de un eacandalo digno de una teleseria. Que bonito ! ... cuando llegue a mi casa mi principe estaba ahí, mi mama le pedia que se fuera pero no hizo caso. Mi hermano mayor estuvo sin exagerar, mas de una hora pidiendole que volviera al otro dia para hablar conmigo hasta que obviamente le agoto la paciencia porque afuera de mi casa, gritaba y gritaba estupideces hasta que mi hermano no dio mas y le saco lo que se llama cresta a mi pololito. (se lo busco lamentablemente) la gente salio de sus casas miraban, lograron que mi hermano no siguiera pegandole, lo entramos pero el seguia afuera gritando..
Mi mama lloraba, mi hermano no queria ni mirarme ( hasta el dia de hoy no ha vuelto a hablarme). Llegaron los carabineros y se fue...
Nadie me hablaba, y me dolia tanto el pie, pero como antes, el dolor se minimizaba cuando se hacia presente el dolor que me hacia sentir todo lo que habia pasado.
Volvio al otro dia y mi mama le dijo que yo no estaba. Ese dia mi mama con mis hermanos se cambiaban de casa asi que me mandaron a la casa de mi papa con mi pies enyesado.
Pero llegó allá. La verdad no recuerdo mucho que decia, solo se que lloraba y me abrazaba y que me enredo con su blabla y yo caí nuevamente, mas tarde llego con su mama y su papa a ofrecerme ayuda. (Ayuda de que pienso ahora, si los que la necesitaban eran ellos) pero bueno... seguia "amandolo" pese a todo y no queria abandonarlo, pese a todo pensaba que el no queria ser malo , solo que no le salian bien las cosas y creia que juntos podriamos demostrar que lo nuestro no era algo sin importancia, que queriamos estar juntos y sobre todo... queria ayudarlo a demoatrarle a su familia que el los amaba y que no queria defraudarlos más.
Volvia la luna de miel (dijo mi sicologo hace un par de semanas). Todo perfecto , sacado de un sueño. El estaba bien con su familia y yo con la mia, menos con mi hermano.
Teniamos proyectos ... volviamos a enamorarnos mas. Estabamos luchando a la par por lo mismo ... a los dos meses me sacaron el yeso. Pero no podia pisar bien porque me quedo muy mal el tobillo.
Que buen compañero tuve en ese tiempo. Si queria ir a algun lado de la casa me llevaba en brazo, una vez tenia que ir a firmar un documento a mi trabajo y el me ayudo a llegar a saltitos en pleno centro de santiago. Un verdadero amigo y partner.
Me mejore del pie y volvi a trabajar ... estabamos super bien en todo, empezabamos un negocio, yo tenia el mio aparte y comenzabamos a caminar en pro de nuestros proyectos. Volvia a tener al lado hombre del que me enamore !.
Para fiestas patrias fuimos a la playa. Nunca habia querido estar tanto tiempo abrazada a alguien. Totalmente perdida !! Locamente enamorada.
Cuando ibamos a tomar el bus de vuelta, me caí y me torcí el mismo pie que me habia esguinzado. No se quien de los dos estaba mas preocupado, si el o yo..
Recuerdo que en el bus yo me quejaba y el lloraba preguntandome, mi amor que hago! Como hago para que no te duela. Llorando!! Llorando me lo decia !! Que pensarian ustedes ? Yo no se pero ahi pense. .. si le importo, si me ama, se preocupa por mi, es todo lo que puedo desear.
Asi de lindo se comportaba.. me sentia como una reina ! (Sobre el pie, nada grave.)
Los dos trabajando y poniendole empeño para surgir no habia quien nos frenara.
Pense que de ahí llegariamos mas lejos que nadie. Peeeeeeerooo... !
La rutina se hacia presente. No habia dia que no estubiese en mi casa. Y yo queria hacer cosas distintas, extrañaba a mis amigos, extrañaba ir al gym y ir a ver a mi mama.
Queri volver a recuperar esa parte libre de mi.
Nada malo no pretendia alejarme de el, solo queria que recuperaramos nuestros espacios, el ya ni compartia con su familia ... de la casa al trabajo del trabajo a mi casa y de mi casa a dormir. Era como mucho ! Y eso todos los dias de lunes a lunes.
Volvi al gym, y un dia le comente que queria hacer zumba y que era de 19:00 a 20:00
Y me respondio : pero como si esa es la hora a la que llego a verte y tu tienes que estar acá!
Comenzo con cosas raras como que dejara la inyeccion , que nos fueramos a vivir juntos, y que yo podia salir una vez al mes pero con el.
Yo sola con mis amigas ni pensarlo ! Y empezamos a discutir por eso .. osea , mi pensamiento era : que onda ! Si no soy su esposa, no tenemos hijos, y no es mi papa.
No tengo que tenerle la comida hecha ni la ropa planchada . Somos po-lo-los !
Va sonar repetitivo pero rapido y sin tantos detalles, estas discusiones se hicieron tan comunes y eran tan agotadoras (era de los que peliaba y se iba hasta cinco veces y golpeba 4 veces el porton en el mismo rato sin detallar todas las llamadas que me hacia despues de que lograba hacer que se fuera ah ! Y era comun, muy comun que me quitara el celular cuando se enojaba) asi que tanto llevabamos asi que decidi cortar por lo sano y darnos un tiempo. Pero no se que habra entendido el ... al otro dia de eso me llamaba y me pedia que lo dejara venir a verme y yo le decia que no. Porque habiamos quedado en vernos menos y que lo respetaramos para no perdernos, de verdad que yo queria luchar por nuestra relacion aunque estuviese un poco cansada... pero no se que pasaba por la cabeza de el. Insistia tanto en venir a verme pero yo dije que no y ahi me quede, la ultima llamada que le conteste, cambio algo en mi pensamiento. .. me dijo: "ya entonces si tu no quieres volver esto va a ser tu culpa asi que dile a mi mama que la amo pero que la culpable de lo que voy a hacer eres tu !!" Y yo agotadisima le respondi que hiciera lo que quisiera porque cada uno es responsable de lo que hace. Ese dia estaba sola con mi primito esperando a un caballero que me iria a comprar un par de cosas que habia vendido.
Cuando suenta el porton mi corazon me avisó que era el asi que le pedi a mi primito que primero preguntara quien era, pero no lo hizo y solo abrio el porton.. era el ! Mi corazon se puso al mil al instante y trate de detenerlo y hacer que no entrara pero no lo logre, me empujo, entro al patio (hizo) como que se tomo un bidon de cloro, trate de quitarselo pero mi primito estaba viendo todo asi que lo agarré y salimos corriendo, lo deje en su casa y fui donde mis queridos y muy amables carabineros a pedirles ayuda pero no paso nada... volvi y cuando entre este tipo estaba arrastrandose por el piso con los brazos cortados. Me asuste , pense que la persona que amaba se me estaba muriendo asi que lo lleve a urgencia y llame a las hermanas para que me ayudaran pero cuando quisimos que lo atendieran magicamente se sintió bien y se empezo a preocupar de que todo lo que habia pasado lo podian pasar por violencia intrafamiliar, se arranco nadie lo siguio asi que nos fuimos cada una para sus casas.
Yo ya no sabia que pensar... queria saber que le pasaba, queria ayudarlo. Pero algo muuuuuuy dentro mio me gritaba que esto se tenia que terminar YA ! o terminaria muuy mal. Mas tarde llego el y la hermana mayor a mi casa. Me dijo que lo perdonara, que el estaba mal, que pediria ayuda y que iba a ir al sicologo. Y le dije que lo apoyaria que no lo iba a dejar solo siempre y cuando cumpliera. Y que lo amaba ! Porque asi era.
Pero na que hacer ! Una segunda o tercera ?... (nose). Luna de miel vino.. pero esta vez mas cortita. Yo no le habia contado nada a nadie , y tanto trate de ocultarlo que mi familia nunca se dieron cuenta por lo que estaba pasando. Asi que una vez fui al ... porque me salio una pelotita en el abdomen pero aproveche de pedir hora al sicologo porque sabia que mi actitud estaba mal, onda sabia que lo amaba y me importaba pero yo y mi dignidad y amor propio donde quedaban ? Asi que no lo pense y lo hice.. el doctor me derivo altiro. El tenia hora un dia antes que yo pero extrañamente el mismo dia recibio una llamada cancelando la hora porque el doctor no habia asistido. Ni ganas de saber que habia pasado tenia. Asi que al otro dia fui ! Y le conte todo al sicologo no me pudo haber quedado mas clara la pelicula.. seco ! Me dijo en pocas palabras que era el tipico caso donde la mujer es golpeada y aislada de todos los que la quieren y que yo estaba siguiendo el patron al pie de la letra, ah ! Aparte de decirme que la lindura me habia mentido porque el doctor que lo atenderia si habia asistido el dia anterior. Ese dia dije ya ! El hombre sabe, asi que esto termine como termine tiene que terminar. Pasaron un par de dias y ya el no tenia intencion de cambiar o quizas yo ya me daba cuenta de todo porque tal vez nunca tuvo tales intenciones... un dia de lluvia, el dia que empezo la teleton nos quedamos acostados, (si diganme weona no hay problema porque lo se) lo queria y amaba regaloniar con el, osea espero que entiendan que los sentimientos no se van de un dia para otro y que pese a que cada dia que pasaba sabia mejor que eso no podia seguir el era un manipulador de tomo y lomo !. Bueno retomando.. ese dia se quedo dormido y cuando ibamos a tomar once fui a despertarlo
Le di besitos y le hice cosquillas pero me decia YAA CORTALAAA, SALEEE ! pero yo segui y no le gusto asi que me empujo y me pegue en la cabeza con la pared. No dije nada me pare y tome once callada. Cuando el reeeey desperto se acerco y me pregunto: estay enojada? .- lo mire y no dije nada. Busco y busco que discutieramos y lo logró. Me dijo que yo era una weona interesada que yo solo estaba con el por plata ! (Ja , supiera todas las oportinidades que perdi por el si ubiese sido interesada) y que le devolviera todas las cosas y yo ya mas aburrida que nunca le dije POR FAVOR PERO POR FAVOR HAZLO !! LLEVATE TODO Y DEJAME PORQUE SI ME CANSE Y SI QUIERES CREER QUE SOY INTERESADA SIIIIIIII LO SOY. (Estabamos armando un taller en el patio de mi casa) y me dijo que echaria todo eso abajo yo solo le decia que porfavor lo hiciera... llamó un radio taxy y se llevo un par de cosas. Se suponia que hay no habia nada mas que decir ni hacer. Si nos veiamos seria solo para devolvernos nuestras pertenencias... pero llego al otro dia con cara de perro arrepentido y llorando, me pedia que olvidaramos lo del dia anterior pero yo no queria escucharlo asi que me alejaba ... me seguia y me seguia ! .
Me fui a trabajar el domingo a un persa para vender un par de cositas, estaba juntando plata para pagar unas deudas e invertir en un negocio... me siguio allá ! Trate de evitarlo todo el tiempo, cada vez se ponia un poco mas agresivo, asustada y completamente nerviosa le pedi a una amiga que porfavor estuviese atenta porque esto iba a terminar mal, queria verme firme pero las lagrimas me saltaban ! Me sente y se sento al lado mio.
Solo le dije que perdia el tiempo esta vez intentando convenserme porque no habia vuelta atras, que yo puse todo de mi parte, hasta el punto de olvidarme de mi misma pero tu no cambiaste simplemente porque ser violento y manipulador es tu escencia. Y creo que fue lo peor que pude hacer porque nunca lo habia visto tan transformado, su cara me daba miedo pero trataba de mostrarme fuerte. Se paró me tomo los brazos me apreto con una fuerza tremenda y me samarrio diciendome que porque lo queria dejar ! No llore solo le dije que me soltara. Se volvio a sentar yo me quede callada y me comenzo a tratar pesimo. Primero me trato de pelá, despues de maraca, despues de prostituta, que yo se lo estaba chupando a otro weon y bla bla bla ! Eso fue lo mas suave que me dijo.. hasta ahi quise hacer oidos sordos para no hacer un escandalo en plena via publica, estuvo trantandome haci facilmente una hora, hasta que me dijo.. de tan palo tal astilla me dijo que mi mama era maraca que a el le daria verguenza tener una mama asi y que ella... en fin da lo mismo que mas siguio diciendo! Trate de evitarlo pero escucharlo decir eso sobre mi mama me cegó, me pare y le pegue sin pensarlo .... no queria ser como el pero no pude contenerme.
Mi amiga me fue a buscar , se metio mi papa y entre llantos y sollozos le conte todo. Mi papa no hizo nada, el es super calmado, siempre va por la vida poniendo paños frios y yo la verdad no queria que le pegara porque no valia la pena. El sinverguenza no se movio de ahí y yo no me podia ni los pies, llego la mama de el, trato de llevarselo pero no pudo. Volvio ediondo a cerveza preguntando patudamente que porque yo podia agredirlo... careraja !! Yo no aguante mas su espectaculo asi que me fui a la casa de una amiga. Cuando llegue alla supe que me andaba buscando en un auto blanco y que se habia metido sin permiso a mi casa y que saco la plata que estaba juntando (aparte yo le habia prestado cien luquitas para que recuperara la lisencia de conducir y a la mama le habia prestado ciento treinta y tres lucas mas para chivas como que estaba sin luz ni agua y un monton de cosas más). que llego a la casa de mi mama y gritaba que yo saliera, que diera la cara y cosas por el estilo, mi mama me jura que vio algo que se asomaba por la manga de su poleron.... sobre eso no se que decir.- ese día tambien me amenazó diciendo que no me dejaria tranquila nunca más. Y los primeros dias lo cumplio asi que lo denuncie. Me llamaba insistentemente y una noche llego borracho a la casa de mi tia pidiendo que lo dejaran entrar y golpeo la misma noche el porton de mi casa muy fuerte. Me fui de santiago unos dias ... fue horrible tener que disimular frialdad cuando me miraba los brazos morados y recordaba todooo ! Hasta hubo un dia que llore tanto porque queria estar con el hombre con el que inicie esta historia que recuerdo haber descubierto que el corazon si se rompe y no solo es una manera de decir... fueron días muy dificiles, varias veces le conteste el telefono para escuchar su voz me sentia confundida, como peliando conmigo misma. Las llamadas eran infinitas me atormentaban demasiado. No sabia si seria capaz de superar esto y aun no lo se.
Cuando volvi me siguio buscando... cambie el nunero pero un día en el que ya no queria más lo llame llorando y me hablo como el de antes. Pero le corte en cuanto me di cuenta de que lo que estaba haciendo era lo mas ... de la vida... siguio llamando y yo bloquiando numeros.
La ultima vez que hablamos fue para el año nuevo deseandonos lo mejor. Pero yo al rato comprendi que era falso, que el no sabia lo que era desearle lo mejor a alguien ni nada que tenga que ver con eso ya que para el en esta vida no nada mas que importe que el mismo....
Hay dias que lo extraño , como hoy por ejemplo que ni ganas de salir de la cama me dieron , dias en que mi cuerpo ruega por sus nanos y sus besos , sus risas por cada celula de el. Hace poco en un carrete estuve con un niño y fue horrible porque cuando imaginaba que era el sentía cosas pero cuando me daba cuenta de que era otra persona no sentía absolutamente nada.
Pero esa mujer luchadora y ambiciosa que mensione al principio quiere revivir y se que lo logrará. No se cuando pero volvere a ser esa mujer de los que todos se sentian orgullosos.

Bueno.. que de algo les sirva ! Y si hay alguien que sepa por lo que estoy pasando y lo haya superado que porfavor me deje su consejo.
Cariños.

Ver también

A
an0N_805383499z
12/1/15 a las 16:45


Demasiado largo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir