Foro / Pareja

Una esposa engañada, puede continuar con un matrimonio feliz?

Última respuesta: 3 de julio de 2017 a las 8:27
O
olesya_6368070
27/4/09 a las 2:01

Alma
Comparto contigo que nunca se debe escupir al cielo porque no sabes que situacion vas a tener que vivir y que vas a tener que perdonar o no.
A veces uno supone que hara determinada cosa y luego, en el momento que tiene que hacerlo, no puede mas que hacer otra.
Si existen hombres 100% fieles no lo se y a esta altura del partido tampoco lo creo.
Si reviviste tu matrimonio bien por ti, pero recuerda que del otro lado quiza quedo una mujer (engañada o no) sufriendo.
Como consejo puedo decirte que seas atenta con el y le prestes mucha atencion de aqui al resto de tus dias, creo que la clave del matrimonio es esa.
un beso grande

Ver también

O
olesya_6368070
27/4/09 a las 2:09
En respuesta a soodia_9101091

Estoy de acuerdo
con alma, otra cosa a tener en cuenta, estamos en el 2009, no es el siglo pasado donde el hombre se quedaba al lado de una esposa por el que diran o por los hijos o por lo economico, ahora el hombre si realmente no quiere estar con una mujer , no esta y listo! si se queda con la esposa y no se va con la amante es porque el amor que alguna vez sintio por ella es mas fuerte que la pasion que pueda sentir por la amante, de lo contrario si amara mas a la amante, no le importaria nada y correria detras de ella. asi que lamento desilusionar a las amantes, pero muchas veces los hombres les ponen como escusa los hijos o la plata porque no quieren dejar a la mujer que aman, pero tampoco quieren perder la diversion extra con las amantes. pero para ellos las amantes son lo nuevo lo desconocido, con el tiempo se aburren de ellas y del sexo sin sentido, y ya ven, se quedan con la esposa que es el amor seguro y reposado. de todos modos nho digo que este bien o mal perdonar una infidelidad, solo digo que muchas veces los hombres no consideran de gran importancia a las mujeres que usan de amantes, porque aunque duela es solo eso, las usan y cuando se aburren quizas hasta las cambian por una nueva que le de menos complicaciones y chau! pero para ellos la esposa siempre ocupa un lugar especial, casi inmaculado, y esta demostrado porque a la hora que la amante decide cometer el error de meterse con ellas, el hombre en un 99% elije a su esposa, y la amante siempre sale mal parada.
por eso coincido con la idea de que: chicas!!! el mundo esta lleno de hombres solteros, lindos y sin complicaciones!!! por que mejor no se fijan en ellos en vez de colaborar en la destruccion de una pareja???????

Lola
No estamos en el siglo pasado pero mi hombre tenia que mantener dos familias anteriores con 400 euros mensuales (al cambio de mi pais) y llevar adelante una vida conmigo con sus tres hijos de sus dos matrimonios.
No puedes arriesgar a decir que los hombres no generan un lazo afectivo con las amantes (por supuesto hay de todo) porque hay muchos a quienes sì les pasa, y en ese caso la decision es mucho mas dificil.
Coincido al cienporciento contigo que cuando la amante se mete con la esposa el hombre sale a defender a su mujer y la deja mal parada, y esto quiza sea porque la amante lo lleva a tomar una decision que el no esta preparado para asumir.
Finalmente, creeme que uno no elije de quien enamorarse y los hombres deberian ser menos hipocritas y mentirosos y tener los ... suficientes para separarse si estan mal con la esposa y luego comenzar una nueva relacion.
un beso grande

O
olesya_6368070
27/4/09 a las 2:11

Alma
Puedes asegurar con tu vida que los hijos son excusas por las cuales los hombres no se quieren ir?
un beso grande

O
olesya_6368070
27/4/09 a las 2:20

Alma
Si tuviste que hechar a la mujer a escobazos es porque se ha ilusionado con todo lo que probablemente tu marido le ha prometido y luego no cumplio.
Nadie es una loca desquiciada que sale a luchar por lo que no cree que le corresponda.
Lamento que nadie deje en claro que los hombres son quienes tienen la mayor responsabilidad en estos entuertos.
Las amantes no tienen en cuenta a los niños porque no son de ellas corazon, quienes deberian tenerlos en cuenta son los hombres en cuestion.
Si, creo que ambas somos las dos caras de la misma moneda y es un tironeo que dejara una sola ganadora.
Tu tampoco creas en todo lo que dicen los hombres amiga, te puedo asegurar y porque he hablado con la mujer de mi amante, de que èl le mentia a mas no poder.
Tu estrategia te ha dado un saldo positivo, y si has tenido la mente fria y la paciencia para soportar tremenda lucha, bien por ti.
un beso grande

K
kenan_6281229
27/4/09 a las 13:29

Hola
Amiga-¿compatriota?-lo que vos contás es justamente la esencia de los triángulos amorosos y tal vez el leit motiv de este foro.
Y yo estoy de acuerdo con vos en casi todo.
Sólo que hay cosas que veo que las mujeres viven con mucho romanticismo,y en la práctica,a la hora de los "papeles"digamos,la cosa cambia.

Claro que sentimos cosas por las amantes,yo tengo una amante en estos momentos y la adoro,con locura la adoro,pero lamentablemente siento que hay un techo por encima del cual no podemos avanzar.
Entonces la relación es part time,no sé si algún día cambiará,ni siquiera sé si seguiremos mucho tiempo.
Vivimos el aquí y el ahora y dejamos el agua correr.
El amor es algo bello y puro,pero la vida tiene más cosas,y uno piensa en todo.
Más abajo la autora del post me contesta que su amante prefirió a la esposa entrada en años(razonamiento que no resiste análisis alguno,acaso son los años una razón en sí para dejar de amar a alguien?)Y también que optó por la comodidad de la posición social,los bienes,etc,etc.

Mirá,volviendo a lo que vos decís,te digo que hay veces que concretar una relación con la amante es muy difícil,pues el amor no es todo.
Es una condición necesaria pero no suficiente.
Si hay aun cariño por la esposa,si uno piensa en los hijos,si uno piensa que los sentimientos de la amante también pueden cambiar,por mil motivos,pero así como cambiaron los de uno,que también se había casado enamorado.
Si uno piensa que con las amantes hay una gran dosis de magia y adrenalina,que las amantes sólo nos mostrarán siempre su mejor lado(igual que nosotros)y mientras no se conviva.
Y por último,querida amiga,nunca entendí la frase "jugarse por su amor o ser cobardes".
Los seres humanos no suelen ser tan líricos.
El amor por el que hay que luchar,creo,no es amor.El amor debe fluir sin problemas y ser una constante por la cual no hay que jugarse,sino vivirlo.
Srr cobarde,como vos decís,y creo te referís al que decide no irse con la amante,es una decisión que va más allá del miedo en sí.
Mi amante no me habla de irse conmigo porque tiene miedo de perder a su familia,pero me llama permanentemente y nos amamos mucho.
No siento que por eso no me ama.Me siento muy amado.
La verdad la comprendo.
No sé si conmigo tiene futuro.
Ser infiel por otra parte no es un deporte ,quein lo es,lo es por algo.A lo sumo tiene una dosis de audacia adicional que otros no se atreven,pero nadie es infiel si ama de verdad.
Besos,Mar
Greeneyes-Argentina

O
olesya_6368070
28/4/09 a las 2:23

Si mar
Muy esclarecedoras tus palabras, muchas gracias, es que a veces el dolor es tan intenso que no nos deja pensar y vivimos en un cìrculo vicioso de resentimiento.
un beso grande

O
olesya_6368070
28/4/09 a las 2:29
En respuesta a ivone_5544280

Hilda. carola1316
yo te pregunto : que es lo que persigue una mujer como tu tener a un hombre casado como amante ? romper un matrimonio,destruir a una familia,el dicho es claro:el hombre propone y la mujer dispone...una relacion asi casi nunca es buena,ya que el hombre por mas que se separe de su esposa siempre siempre va a tener acercamiento a ella,siempre habra cosas que los van a unir para toda la vida,te guste o no es asi.y si la esposa perdona es porque reconocio sus propias fallas.ademas los hombres siempre hablan cosas terribles de sus esposas pero cuando vuelven de ver a sus amantes ,se acuestan con su mujer, y ¿sabes tu realmente que sucede en esa cama cuando esta con ella ?por algo no se van de su casa...y eso de que fue por lo economico no te lo creas,fue una excusa,lo que sucedio es que valoro mas a su mujer que a ti.vivio el momento .puso punto final.y se acabo,la esposa perdono y le dio otra oportunidad.para otra vez ,UN SOLTERO.

Hilda
Nunca me propuse destruir un hogar, solo sali con un hombre que me persiguio durante seis meses (me gustaba mucho y luego termine enamorandome) y cuando empece a salir con el me dijo que ellos dormian en camas separadas, por lo cual nunca pense que despues de conocerme bien el no iba a venirse conmigo.
Ni se que pasa en su casa ni voy a saberlo nunca, ni siquiera se que pasa por la cabeza de mi ex amante, por eso le doy tantas vueltas al asunto.
Y si, la proxima vez de seguro sera un soltero
un beso grande

O
olesya_6368070
28/4/09 a las 2:32
En respuesta a ivone_5544280

Respuesta al dicho...hilda
El hombre propone y la mujer dispone ,decimos en mi pais.El hombre propone y dice te amo locamente pero no puedo verte a la luz de todos sera a escondidas,tengo esposa, y ella DISPONDRA que hacer y decide jugarse a que se lo va a sacar a la esposa ,lo seducidara hasta mas no poder,dejara todas sus energias en eso,y finalmente casi siempre se pierde en este juego,o sea que sera ella y solo ella la que se busca el gran problema,pero como ella quiso correr el riesgo,se lo tiene que aguantar...ella DISPUSO en este juego apostar ,si hubiera dicho que NO,¡¡¡¡¡¡cuantos dolores se hubiera ahorrado¡¡¡¡¡¡

Jajaja! si hilda
pero una se propone conquistar al hombre en cuestion porque se enamora, no por mera competencia. Y realmente, si hubiera dicho que no me hubiera ahorrado TODOS los dolores de cabeza.
un beso grande

O
olesya_6368070
28/4/09 a las 2:38
En respuesta a samiha_5467573

Mira no seas machista
Pq complaces a ese tipejo preocupandote por su vida?
Q lo coja un carro, un tren, q cambie d sexo, q se haga sacerdote o se envenene o se gane la lotería.
Eso ya no es tu problema y menos el rollo d su mujer.
No la juzgues pq como juzgamos se nos puede devolver.
Borra mails, teléfonos, todo lo q tengas d ese sujeto y pasa la página.
Pq será q a las mujeres nos educan para ser unas ... Somos las culpables del machismo.
No muñeca, vete al ginmnasio o has lo q sea pero ahora solo importas tu. Es como él siempre ha pensado, q solo él importa.
Tu nunca le importaste y tmp nunca t qiso.
Asúmelo, a todos nos han roto el corazón alguna vez y hemos hecho estupideces. Intenta aprender d esto ¿q ganaste al complacer a un idiota pasando por encima d ti misma?.... si no fue bueno lo q obtuviste, entonces cambia d actitud y la próxima vez no permitas q un casado, ennoviado o comprometido intente usarte d muñeca hinchable.
Aúmelo, aprende y pasa la página.
Debemos ser tan egoístas como los hombres, y lo digo yo q no tengo mucha experiencia, q he metido la pata a veces, q la verdad siempre he sido una incrédula en el amor, pero estoy intentando valorarme y pensar q soy linda, inteligente y honesta y me merezco a alguien lindo, inteligente y honesto, ¿Por qué no puedo ser amada por alguien con sinceridad si tengo muchas cualidades y cosas bonitas?, hay q empezar a pensar así y qererse uno mismo. No es facil pero es lo primero para q otras personas t puedan qerer.
No propiciemos el machismo, olvídalo por completo, uno no puede mandar al corazón pero por lo menos puede hacer cosas prácticas como hacer deporte o dedicarte a algo q qieras hacer para ocupar la mente y poco a poco se empezará a salir d tu sistema.

Si bibiana
Tienes razon en eso de que èl siempre penso primero en èl.
No se si nunca me quiso, como digo siempre.
Y es verdad, tampoco gane nada al complacer en demasìa a alguien que termino no jugandose por mi.
Deje alma, corazon y vida por quien no lo hizo por mi y eso es una realidad.
Y esperemos que ocuparme de otras cosas me haga pasar este dolor.
un beso grande

O
olesya_6368070
28/4/09 a las 2:46
En respuesta a melodi_9539401

Carola ,vos no te fijaste yo si
cuantico es quien sugirio la estvpidez de que tu ,yo y devora somos una sola persona.
su consejo es acertado ,pero tomalo segun de quien venga ,igual es sincer@ pero no olvides que aca hay much@s a quienes las amantes dais un yuyu tremendo y en poco rato que llevo aca he podido observar como primero os apalean y despues intentan llevaros a su terreno y seais vosotras mismas quienes autocastigueis por bobas.
andate con ojo nena .a mi no me valen las medias tintas ,ni las unas de cal y otra de arena.
un beso.


Enviado por cuantico el 7 abril a 19:22


Hola querida abuela y con todos mis respetos:
¿Quien ha hecho conjeturas sobre tí?, todo iba sobre Carola, ahora que si soyabuela y Carola comparten cuerpo serrano, si juegan en el foro a darse la razón de forma cuasiesquizofrenica.....No se, igual la tal Devoraker, forma parte del uno y trino.
Vamos que estás chiflada, seguro que te has inventado lo de la cuenta saboteada. Te han plantado y te has pillado el rebote del siglo. Aceptalo guapa, o tendre que decir guapas.
Tu hombre se esfumo, por pasta o por lo que séa, me inclino a pensar en lo segundo y menos mal que estuvo fino y salió corriendo. Cualquiera aguanta a semejante pirada y menos mal que te ha dado solo por esto y no has montado una historia en plan atracción fatal.
Cuídate, falta te hace, jejeje.

Jajaja! si soyabuela
Hola, me acuerdo de los dichos de cuantico. Gracias por tu advertencia y porque sin conocernos te preocupas por mi.
Estoy teniendo en cuenta todas las opiniones y trato de rescatar cosas de cada una. Tambien creo que algunas cosas que dice cuantico son asi porque creo que ha reflexionado y ya no piensa que somos la misma persona (jaja!).
Y tienes mucha razon en que algunas esposas aqui quieren castigar a las amantes (y viceversa), muchas gracias nuevamente por tu consejo.
Siempre acertada,
un beso grande

O
olesya_6368070
28/4/09 a las 2:50
En respuesta a yan_8793851

¡bien por granny holmes!

¡Menudo ojo! Me has pillado, has descubierto que mi objetivo secreto es desorientar y putear a todas las amantes del mundo mundial.
Mi consejo es el mismo seas una, dos o tres. Es valido si lo que cuentas es cierto y no un vacile para pasar el rato, y además lo reitero: Si tienes claro que quieres a ese tío ve a por él, tienes todo el derecho, eres una mujer libre para ello. Si crees que es imposible, con o sin amor, con infidelidad de por medio o sin ella, si piensas que es una relación sin futuro, pasa página. Obsesionarte con si te ama más o menos que a su mujer, obsesionarte con si eres mejor o peor que ella solo conducirá a que te amargues vida, ya hay demasiados malos tragos sin necesidad de introducir los dedos en nuestras heridas y ahondarlas aún más.
No tendría problema tampoco es aconsejar a la mujer del amante de Carola y le diría lo mismo: Si has tomado la decisión de seguir con tu marido, con él a muerte, ¿está contigo? ¿quiere intentarlo¿ ¿lo quieres tú? Si la respuesta a estás preguntas es afirmativa, le aconsejaría que sacase a Carola o quién fuera de su vida y que pasasé página también. Lo dificil es tomar decisiones, pero si las cosas están claras no vale caminar en circulos, nuestro objetivo es la búsqueda de la felicidad y se camina hacia adelante, Creo que esto vale para hombres, mujeres, gays, lesbianas y amantes de ambos sexos, si parece contradictorio, lo siento, a mi entender es lo que hay. Pero para gustos hay colores y hay quien para sentirse vivo y pleno necesita rumiar agravios, ignoro si esto último lo causan los palos de la vida o es puramente genético, pero hay personas que solo están bien siendo infelices y viendo lo negativo o lo que más les duele en cada situación..
Suerte

Cuantico!!! soy carola no soyabuela ni devora!!!
Te respondo apenas pueda porque no quisiera hacerlo asi nomas, ya que estoy en un cyber y sin tiempo!!
un beso grande

Y
yudy_5957882
28/4/09 a las 3:18

Mmmmmm.....dudas
no has pensado que asi como le fue a ella infiel contigo, ahora te puede ser infiel ati....piensalo, no cantes victoria, al rato llegara otra mas lista que tu, mas joven, y se hira con ella y pasara ella al 2%

Y
yudy_5957882
28/4/09 a las 4:15

Un enamorado no deja a nadie
Aun la persona que te ama te puede hacer mucho daño, somos humanos, con debilidades, yo se lo que es ser engañada, y enterarte..es la muerte, asi te lo pongo, pero existe algo que se llama perdon. Una esposa no pelea con la amante porque sus armas son distintas, al final de cuenta una pelea con uno mismo en aprender a perdonar, en volver a confiar, en reconocer que uno pudo hacer lo mismo que el, Si se puede perdonar, ser feliz, volver a vivir, y muchos piensan que si te lo hizo una te lo adara dos, pero, creeme que para llegar al perdon , ala confianza, es un trabajo de dos, que se necesita trabajar mucho, y que cuando puedes perdonar tu relacion se hace mas solida, no dire como es mi esposo porque lo amo, y solo yo conosco su esencia como esposo, como ser humano, y se lo mucho que hizo para que lo perdonara, asi como lo que hizo, muchas veces le dicen ala amante que no aman a su esposa, que estan por sus hijos , por lo economico, pero en realidad sabemos que el hombre que se enamora de verdad, no se queda con la esposa ni aunque lo amarren, y los hijos muchas veces pasan a seundo termino, son los años de vivencia juntos, lo que pasa uno con ellos, enfermedades, horas de desvelos, cuidados, aniversarios , sexo, problemas economicos etc, lo que al final se pone en la balanza, y ellos deciden y si uno acepta pues pone uno sus condiciones, con la esperanza de que se cumplan, sabiendo que pueden fallar, porque como te digo todos somos humanos, ya si el falla el que fallo fue, el a una le quedara reconocer a que tipo de persona le dio su confianza, ahora hablan mucho de la edad de que las esposas somo viejas, no, ami me fueron infiel cuando tenia 31, y como te vez me vi, y como me vez te veras, y si se queda contigo feliciades....solo que no es bueno cantar VICTORIA ni para ti Amante, ni para uno esposa, lo que le hace a uno ahorita, te podra hacer ati tambien cuando seas su esposa, y le dira lo mismo a su amante que esta contigo por sus hijos, por comodidad, yo te sugeriria que te busques un hombre soltero, que te de tu lugar, con el que puedas salir, sin pena, sin remordimientos ( si es que en su momento los tienes) y que lo que hiciste te sirva de colmillo para cuando estes casada puedas ver esas señales que te indiquen si viene de estar con alguien si tiene una amante , recuerda siempre existe alguien mas joven que uno mas bonita que uno, mas lista que uno, Y yo te puedo SI, si se puede volver a ser feliz, cuesta mucho, pero el amor no es perfecto , pero de los golpes de aprende y te fortalecen , tanto a uno como a tu matrimonio.....EL amor es unacto de voluntad, no un sentimiento

Y
yudy_5957882
29/4/09 a las 3:37

Mmm.....diferentes pensamientos
Mira, cada quien lo ve de diferente forma tu dices que me equivoco y eso te hace ati sentirte con la verdad absoluta, para mi y por lo que eh vivido el amor no es una emocion como tu dices ( Para mi). en primer lugar, las emociones son pasajeras, son descargas de adrenalinas, y no puedes vivir emocionada todo el dia, entonces no creo que sea una emocion como dices, entonces hoy estas emocionada, mañana no, por ende hoy estas enamorada mañana o en 5 minutos no, Para mi el amor es un acto de voluntad en el cual los sentimientos forman parte en el proceso del enamoramiento al igual que las emociones y es proceso de enamoramiento no cuando ya estas enamorada, El amor te genera no una emocion sino un cumulo de emociones, el verdadero amor implica ala persona en su totalidad, cuerpo, espiritualidad, sentimientos, cuando amas verdaderamente y pasan cosas negativas e inesperadas son esos sentimientos, vivencias, emociones, lo que te hacen decidir voluntariamente, amar o dejar de amar a esa persona, seguir luchan do por eso o no, entonces es cuando te das cuenta que el amor es un acto de voluntad, asi como puedes decidir dejar de amar, recordando todo lo negativo o el daño recibido, y tirar la toalla, puedes poner en la balanza lo bueno y decidir seguir amando y esto no es especifico de la esposa, sino delos seres humanos, Pero si para ti el amor es una emocion pues felicidades, no sufriras porque un dia estaras enamorada y al otro quizas no, ahora yo no se si tu seas la amante , la esposa, o simplemente des tu opinion , pero creo que quien sigue con alguien por necesidad o por cobardia simplemente no puede ser feliz, y aqui te falto incluir ala amante , que tambien puede estar con el por necesidad o por cobardia, pero el tema creo que no era ese, lo de la carcel.......no lo entendi, quizas te sientas tu encarcelada , pero lo que dices es cierto al igual que se puede estar libre y tener una imaginacion tan limitada . Saludos

O
olesya_6368070
29/4/09 a las 5:07
En respuesta a yudy_5957882

Mmm.....diferentes pensamientos
Mira, cada quien lo ve de diferente forma tu dices que me equivoco y eso te hace ati sentirte con la verdad absoluta, para mi y por lo que eh vivido el amor no es una emocion como tu dices ( Para mi). en primer lugar, las emociones son pasajeras, son descargas de adrenalinas, y no puedes vivir emocionada todo el dia, entonces no creo que sea una emocion como dices, entonces hoy estas emocionada, mañana no, por ende hoy estas enamorada mañana o en 5 minutos no, Para mi el amor es un acto de voluntad en el cual los sentimientos forman parte en el proceso del enamoramiento al igual que las emociones y es proceso de enamoramiento no cuando ya estas enamorada, El amor te genera no una emocion sino un cumulo de emociones, el verdadero amor implica ala persona en su totalidad, cuerpo, espiritualidad, sentimientos, cuando amas verdaderamente y pasan cosas negativas e inesperadas son esos sentimientos, vivencias, emociones, lo que te hacen decidir voluntariamente, amar o dejar de amar a esa persona, seguir luchan do por eso o no, entonces es cuando te das cuenta que el amor es un acto de voluntad, asi como puedes decidir dejar de amar, recordando todo lo negativo o el daño recibido, y tirar la toalla, puedes poner en la balanza lo bueno y decidir seguir amando y esto no es especifico de la esposa, sino delos seres humanos, Pero si para ti el amor es una emocion pues felicidades, no sufriras porque un dia estaras enamorada y al otro quizas no, ahora yo no se si tu seas la amante , la esposa, o simplemente des tu opinion , pero creo que quien sigue con alguien por necesidad o por cobardia simplemente no puede ser feliz, y aqui te falto incluir ala amante , que tambien puede estar con el por necesidad o por cobardia, pero el tema creo que no era ese, lo de la carcel.......no lo entendi, quizas te sientas tu encarcelada , pero lo que dices es cierto al igual que se puede estar libre y tener una imaginacion tan limitada . Saludos

Volviendoavivir
Amor.... Amor....Amor... ya a estas alturas me pregunto: qué es el amor en realidad? Se puede definir? Es eterno? Se transforma con el correr del tiempo y de las relaciones?
Conoces parejas que se hallan amado desde el principio hasta el final de sus días sin haberse fallado?
Se puede sostener en el tiempo?
Conoces parejas de mas de diez años que realmente se AMEN, con todo lo que significa la palabra (sin infidelidades de por medio)?
un beso grande

O
olesya_6368070
29/4/09 a las 5:09

Devora
Te hago las mismas preguntas que a volveravivir. Estan posteadas con esta misma fecha un poquito mas abajo.
un beso grande

O
olesya_6368070
29/4/09 a las 5:17

Snake
Creo que en tu caso no estas cantando victoria, sino que conoces bien a tu hombre porque lo conociste primero como amante y sabes bien cuales son sus y tus fortalezas y debilidades.
Ademas conoces todo lo que la ex mujer ha hecho mal, y como veo que eres una mujer por demas paciente, no vas a repetirlo.
Imagino que vas a ser feliz y que nadie mejor que tu podra saber si te engaña o no, ya que lo conoces demasiado.
Pero te repito, en este caso creo que lo de uds. es puro conocimiento mutuo y considero que llegarán a buen fin.
un beso grande

O
olesya_6368070
29/4/09 a las 5:28

Jajaj ! devora
Y mientrastanto en este Foro, dilucidando que si la esposa, tal y que si la amante, cual...

Hay dias en los que estoy un poco bajoneada y comentarios como este me hacen reir mucho!!!
Tienes razón, debe haber un 15 % de hombres rescatables y el resto no sirve.
Creo que infieles y cobardes deben ser por naturaleza.
Tambien pienso que cada vez la gente tiene menos valores morales.
un beso grande

O
olesya_6368070
29/4/09 a las 6:40

Alma
Sigo considerando que eres una mujer con la cabeza lo suficientemente fria como para tener el concepto que tienes de la amante de tu marido (peor si era amiga tuya).
Que se yo... yo siendo esposa no podria tomarme las cosas tan calmada.
un beso grande

O
olesya_6368070
29/4/09 a las 6:48
En respuesta a soodia_9101091

Como dije antes
quisa el hombre no encontro felicidad al lado de la amante, solo encontro un disfrute pasajero, un goze pasajero, que es muy distino a la felicidad. porque si realmente crees que el buen sexo hace la felicidad, lo lamento mucho por vos! eso quiere decir que hasta ahora no has conocido el verdadero amor! el amor de verdad, cuenta con un monton de momentos, no solo se trata de buen sexo, porque ahi ves el sexo luego se acaba, la pasion se apaga y lo unico que perdura si es que existe es el verdadero amor, por eso es que los hombres por lo general, si no se han enamorado de su amante, prefieren quedarse con su mujer, que de ella si se han enamorado alguna vez porque de otra manera no se huvieran casado con ellas. salvo casos escepcionales donde la mujer si, verdaderamente es una bruja malvada que lo engancho a la fuerza de alguna manera! pero eso rara vez pasa. no te engañes, el hombre miente mucho para pasarla bien, pero despues sigue con su mujer.

Puede ser lola
que el hombre se quede con la mujer que le parece mas segura a menos que esta sea una verdadera bruja.
Y en absoluto pienso que el amor solo se trata de buen sexo, y menos pienso que eso solo pueda unir a una pareja.
Con mi amante "haciamos el amor" y dejabamos el corazon en cada oportunidad, y eso no se puede fingir, ni me creo tan tonta como para no haberme dado cuenta de que esto no era asi.
un beso grande

J
janny_6123057
29/4/09 a las 6:54
En respuesta a olesya_6368070

Volviendoavivir
Amor.... Amor....Amor... ya a estas alturas me pregunto: qué es el amor en realidad? Se puede definir? Es eterno? Se transforma con el correr del tiempo y de las relaciones?
Conoces parejas que se hallan amado desde el principio hasta el final de sus días sin haberse fallado?
Se puede sostener en el tiempo?
Conoces parejas de mas de diez años que realmente se AMEN, con todo lo que significa la palabra (sin infidelidades de por medio)?
un beso grande

Yo conozco una
la mía, claro que si mi marido me ha puesto los cuernos alguna vez no puedo saberlo, no me consta.
Pero yo llevo mas de 10 años casada y nunca le he puesto los cuernos ni ganas tengo.
Claro que han habido épocas buenas y malas. Pero ninguno de los dos hemos tirado la toalla nunca. Y la verdad es que vale la pena, con el tiempo tanto nosotros como nuestra relación va madurando.
Pero para eso han de ser los dos los que tiren del carro, sino no funciona.

O
olesya_6368070
29/4/09 a las 6:59
En respuesta a an0N_581458099z

Mira carola
mejor ya ni te preocupes por la vida de esos dos, tu sigue adelante con tu vida y date la oportunidad de vivir nuevas experiencias. SI lo que quieres saber es que la mujer vive en un infierno pues es muy probable que asi sea pues una vez que la confianza se rompe la relación se vendrá a bajo y si ella le reclama no estará viviendo más que en un ambiente de peleas, reclamos y resentimientos y seguramente en algún momento tronarán pero espero que para ese entonces tu ya estés en un lugar mejor , en una relación que te llene de amor, y pues igual y nunca truenan si es que la mujer ya no lo quiere y no tiene dignidad y le da igual ser una cornuda.

Gracias ahoraesposa
A veces me pregunto si podre volver a amar con la misma intensidad...
un beso grande

O
olesya_6368070
29/4/09 a las 7:06
En respuesta a samiha_5467573

Jajajaja
"Es valido si lo que cuentas es cierto y no un vacile para pasar el rato, y además lo reitero: Si tienes claro que quieres a ese tío ve a por él, tienes todo el derecho, eres una mujer libre para ello."

Dios mío tanto esfuerzo por un pendejo, no seamos machistas por favor, pq todo lo tenemos q hacer nosotras? es patético. Eso nunca fue nada más q revolcarse, el tío no qiere ni a la una ni a la otra, solo qiere dale d comer a su p... con variedad y platos a la carta, pq tanto drama por un tipo así, no seamos machistas por favor, el amor no se ruega ni se mendiga, no es sufrimiento, no es dolor, no es una lucha ni un esfuerzo sobre humano, es algo consentido y natural, q fluyesin necesidad d "ir a por y luchar y matarse" esto q dices es demasiado esfuerzo y si a uno lo qieren uno no debe esforzarse demasiado ni buscar, solo dejarse qerer.

Es todo cierto bibiana
y lamentablemente es asi.
Fui nuevamente tras mi examante y me dijo nuevamente que decide quedarse con su familia mas alla del amor que haya entre nosotros.
No tuve mucho tiempo para hablar con el y esto fue lo unico que me quedo en claro.
Tienes mucha razon cuando dices que el amor verdadero no deberia ser un esfuerzo.... es triste para mi pero real....
un beso grande

O
olesya_6368070
29/4/09 a las 7:08
En respuesta a melodi_9539401

Veamos cuantico
no es necesario ser el gran holmes para recordar que no hace mucho dijiste que carola, devoraker y yo compartiamos cuerpo serrano.
teniendo en cuenta que vos pensas eso ,creo que tus consejos a carola te salen sobrando ya que segun vos tenemos un cuentico aca montado.
si doy credito a varios privados recibidos y a lo que te dicen aca en el foro ,kizas seais vos kien por lo visto ha tenido en el pasado varios nicks y siendo asi puedo explicarme x que estas a la defensiva y sospechando que los demas actuamos como vos.
pues yo creo que entre devoraker ,carola y yo media un abismo .creo que ni siquiera hemos vivido situaciones parecidas ,al menos con carola te aseguro que no .devoraker ni siquiera se que vivio o que la trajo aca ,asi que solo alguien con la mente retorcida o que ya viene escaldada puede pensar tamaña boberia.
suerte tambien para vos.

Jajajja! soyabuela
cada dia mas ocurrente.
un beso grande

O
olesya_6368070
30/4/09 a las 3:32
En respuesta a yan_8793851

Perdona el rollo preciosa, pero es que me caes bien. no te enfades, todo va de buena fe
Sé que soy un plasta, que no buscas para nada la salida del laberinto, que te has instalado en él y ahí vas a continuar hasta que te canses. De todos modos sigo insistiendo en lo mismo, tienes dos opciones inteligentes, la primera es olvidar, dejar de retroalimentar la obsesión que te está machacando, y la segunda intentar recuperar al supuesto amor de tu vida. Afirmas que no has vuelto a saber de él y que la curiosidad te está matando, pues contacta de nuevo y habla con él, el problema es el de siempre, ¿serás capaz de ser objetiva y de ver todas las señales? ¿de discernir verdad de haber como me quito este problema de delante? En el caso en que vuelvas a tener claro que te ama, dale todas las facilidades para que se vaya contigo, convéncele de que se separaría de su mujer, nunca de sus hijos, que tú los aceptas como parte de él mismo, pon a su disposición (de momento no me firmes nada) todos tus bienes, tu sueldo, lo que haga falta, hazle ver que con ajustes y voluntad lo vuestro es posible, una casa no son más que 4 paredes, no vale nada si las personas que viven en ella no la transforman en un hogar y en cuanto a su mujer tendrá que espabilarse, buscar un trabajo y asumir nuevas responsabilidades, que tú estarás dispuesta a ayudarla y a colaborar en todo lo que haga falta.
Es posible que merezca la pena un último intento, no lo tengo claro pero si las cosas siguen por el mismo sitio, abandona y olvida, no te martirices más, se acabó ya no toca.
Todo lo que te pasa está más que descrito, te aferras a lo que ratifica tus ideas preconcebidas, buscas de inmediato salidas y justificaciones a lo que no te encaja, no eres capaz de priorizar ni de tener una visión global de la situación. Personalizas, pretendes que solo hay una postura y una forma de actuar ante las distintas situaciones, y eso no es así, cada uno respondemos ante los palos de la vida de manera muy dispar, depende de nuestro carácter, del equipaje que llevemos y de nuestras experiencias previas. Para que puedas entender a esa pareja tienes que ponerte en su lugar, pero en su lugar de verdad, cuando juzgues a la mujer de tu amante ponte en su piel antes de decir yo no podría, seguro que Carola no, que no podría con semejante situación, pero ella, ¿que sabes de ella?, tal vez sea una mujer aterrada, insegura, con pocos recursos a todos los niveles y encima con la responsabilidad que implica tener hijos pequeños, es posible que su única obsesión sea tirar para adelante como sea, engañándose lo que haga falta y pensando que el tiempo será la solución. Su prioridad es seguir con su vida, salvaguardar a sus hijos. Es posible que se equivoque pero ¿qué puede hacer? No podemos pedirle heroicidades a nadie. Conozco casos similares al tuyo en el que las esposas eran personas con recursos, económicamente independientes y que tenían claro que podían seguir adelante sin su pareja, en esas situaciones le ponen las cosas al marido muy claras y en muchos casos se las hacen pasar ... hasta que les perdonan, si es que lo hacen. La situación de tu amante y su pareja parece otra, la imagen que das de ella es la de una persona incapaz de valerse por sí misma, sin trabajo, sin recursos, y que quieres que te diga la postura más inteligente en su caso es, de momento, decir: mi marido me ama, ha dejado a esa mujer y todo volverá a ser como antes, si es lista de verdad empezará a plantearse como ganarse el cocido para estar preparada si hay una próxima vez, pero de momento, si es eso lo que ha hecho es lo mejor para ella y para su familia y si encima su marido se lo ratifica con palabras y con actos, para que quieres más.
No te riñó, solo pretendo darte otra visión, toma de todo lo que leas un poco y sobre todo quiérete a ti misma, te estás maltratando mucho y no debes.
Eres humana te han hecho daño y deseas de todo corazón que el matrimonio de tu amante sea un desastre, que sean infelices, que sufran. Te comparas con su mujer y sales claramente ganadora, eso te hace no entender nada ¿cómo la va a querer a ella? Y más vueltas y pajas mentales que no te darán respuestas, porque los sentimientos ajenos nos están habitualmente vedados. Todo lo que te pasa lo han vivido miles de personas antes que tu, lo comparten otras tantas ahora y lo compartirán. Tu obsesión por la otra es más vieja que la tana, se da tanto en amantes con respecto a la esposa como al revés y sinceramente no hay un rasero para medir a las personas, es humanísimo todo pero irracional y la irracionalidad no debe tomar el timón de nuestras vidas, al menos a largo plazo, un ratillo puede pero más.

Si cuantico
Todo lo que dices es real, hiciste una excelente descripción de la situación.
Hace unos días volví a ver a mi examante y le dije que quería que sigamos juntos a pesar de todo y el me dijo que lo confundía pero que no volvería conmigo porque no quiere perder la vida cotidiana con sus hijos.
Luego todo fue un desastre porque su mujer se enteró de que yo fuí a verlo y comenzó a amenazarme.
Yo le respondí a ella y ÉL fue a mi trabajo a armar un escándalo.
Ya todo está en ruinas, me siento peor que nunca. Qué hago? humillada, destrozada y sin fuerzas.
un beso grande

O
olesya_6368070
30/4/09 a las 3:41

Si marfil
El mio era uno de los buenitos que trataba de quedar bien con todo el mundo y siempre parecer la victima, hasta que voló todo este tema por los aires, se enteró su mujer e hizo de todo para dejarme mal parada y defenderla.
Que se yo.... ya no se mas nada..
un beso grande

C
carmel_9481127
3/5/09 a las 5:32
En respuesta a yudy_5957882

Un enamorado no deja a nadie
Aun la persona que te ama te puede hacer mucho daño, somos humanos, con debilidades, yo se lo que es ser engañada, y enterarte..es la muerte, asi te lo pongo, pero existe algo que se llama perdon. Una esposa no pelea con la amante porque sus armas son distintas, al final de cuenta una pelea con uno mismo en aprender a perdonar, en volver a confiar, en reconocer que uno pudo hacer lo mismo que el, Si se puede perdonar, ser feliz, volver a vivir, y muchos piensan que si te lo hizo una te lo adara dos, pero, creeme que para llegar al perdon , ala confianza, es un trabajo de dos, que se necesita trabajar mucho, y que cuando puedes perdonar tu relacion se hace mas solida, no dire como es mi esposo porque lo amo, y solo yo conosco su esencia como esposo, como ser humano, y se lo mucho que hizo para que lo perdonara, asi como lo que hizo, muchas veces le dicen ala amante que no aman a su esposa, que estan por sus hijos , por lo economico, pero en realidad sabemos que el hombre que se enamora de verdad, no se queda con la esposa ni aunque lo amarren, y los hijos muchas veces pasan a seundo termino, son los años de vivencia juntos, lo que pasa uno con ellos, enfermedades, horas de desvelos, cuidados, aniversarios , sexo, problemas economicos etc, lo que al final se pone en la balanza, y ellos deciden y si uno acepta pues pone uno sus condiciones, con la esperanza de que se cumplan, sabiendo que pueden fallar, porque como te digo todos somos humanos, ya si el falla el que fallo fue, el a una le quedara reconocer a que tipo de persona le dio su confianza, ahora hablan mucho de la edad de que las esposas somo viejas, no, ami me fueron infiel cuando tenia 31, y como te vez me vi, y como me vez te veras, y si se queda contigo feliciades....solo que no es bueno cantar VICTORIA ni para ti Amante, ni para uno esposa, lo que le hace a uno ahorita, te podra hacer ati tambien cuando seas su esposa, y le dira lo mismo a su amante que esta contigo por sus hijos, por comodidad, yo te sugeriria que te busques un hombre soltero, que te de tu lugar, con el que puedas salir, sin pena, sin remordimientos ( si es que en su momento los tienes) y que lo que hiciste te sirva de colmillo para cuando estes casada puedas ver esas señales que te indiquen si viene de estar con alguien si tiene una amante , recuerda siempre existe alguien mas joven que uno mas bonita que uno, mas lista que uno, Y yo te puedo SI, si se puede volver a ser feliz, cuesta mucho, pero el amor no es perfecto , pero de los golpes de aprende y te fortalecen , tanto a uno como a tu matrimonio.....EL amor es unacto de voluntad, no un sentimiento

q pena
OYE Q PENA PERO LO Q DICES Q SUENA TAN BONITO ES UN BALSAMO PARA OPACAR EL DOLOR Q TE DA Q T HALLAN ENGAÑADO...Q PENA PERO LO Q DICES SE LLAMA COMPROMISO...NO AMOR.....Y LO DE BBUSCAR OTRO HOMBRE,.,.PUES COMO DICES TU UNO NUNK SABE EN Q POSICION TE PONE LA VIDA...Y Q TAL Q EL HOMBRE Q TE ROBE EL CORAZON SEA CASADO....DONDE DEJARIAS TU MORAL...POR DIOS...HAY Q SER MUY FLEXIBLES..Y NO HABLAR SIN COLOCARSE EN EL LUGAR DE OTRAS...

Y
yudy_5957882
5/5/09 a las 2:33
En respuesta a carmel_9481127

q pena
OYE Q PENA PERO LO Q DICES Q SUENA TAN BONITO ES UN BALSAMO PARA OPACAR EL DOLOR Q TE DA Q T HALLAN ENGAÑADO...Q PENA PERO LO Q DICES SE LLAMA COMPROMISO...NO AMOR.....Y LO DE BBUSCAR OTRO HOMBRE,.,.PUES COMO DICES TU UNO NUNK SABE EN Q POSICION TE PONE LA VIDA...Y Q TAL Q EL HOMBRE Q TE ROBE EL CORAZON SEA CASADO....DONDE DEJARIAS TU MORAL...POR DIOS...HAY Q SER MUY FLEXIBLES..Y NO HABLAR SIN COLOCARSE EN EL LUGAR DE OTRAS...

Mira solecito
Por lo visto eres la amante, la pregunta en este foro es que si un matrimonio puede ser feliz despues de una infidelidad y yo conteste lo que yo vivi, y si quiza sea un balsamo para aliviar un poco el dolor pero igual y te lo untas tu querida, yo dije que un hombre enamorado no deja a nadie, sea la amante o la esposa, y si un hombre me casado me robara el corazon, pues nadamas de acordarme como sufrimos las esposas, y como lloran y se rebajan las amantes la pensaria dos veces, y me imagino que si debes de ser muy flexible, y tu estas hablando sin ponerte en el lugar dela esposa tu misma lo dice Uno nunca sabe que posicion te pone la vida...tu si andas con alguien y te pones en el lugar de la esposa .....Saludos

L
ligita_5787639
6/5/09 a las 18:39


hola carola tu piensa que una infedilida se puede olvidar pero no perdonar y no las cosas no vuelven a ser nunca igual. te voy acer una pregunta quien te asegura ati que ese hombre no te engañe a ti igual que hace con su mujer?

C
cathy_6387119
6/5/09 a las 23:06

Claro que si se puede
ESTOY MUY DE ACUERDO CON VOLVIENDOA VIVIR, SI SE PUEDE SER FELIZ CUANDO LOS DOS ESTAN DISPUESTOS.....PORQUE CUANDO LA ESPOSA SE DA CUENTA DE LA INFIDELIDAD Y EL MARIDO HACE TODO POR RECUPERARLA, SE SIENTE DE LO MAS LINDO DESPUES DE SENTIRSE TRAICCIONADA..ESO ES AMOR VERDADERO, VOLVER A CONSTRUIR LO QUE SE ESTABA CAYENDO Y NO ES CIERTO QUE ES POR LOS HIJOS.....ES POR AMOR...SI DE VERDAD AMARA MAS A LA AMANTE SE DECIDIRIA POR ELLA, EN CAMBIO AHI ES ELLA DONDE SE DA CUENTA QUE L OQUE LE PROMETIA NO SE LO CUMPLIO.
SI EL ESPOSO VALE LA PENA.....HAY Q SEGUIR ADELANTE VENDRAN MUCHOS TROPIEZOS. PERO TODOS LOS MOMENTOS BUENOS Y MALOS PASAN.

Y
yudy_5957882
7/5/09 a las 3:51
En respuesta a cathy_6387119

Claro que si se puede
ESTOY MUY DE ACUERDO CON VOLVIENDOA VIVIR, SI SE PUEDE SER FELIZ CUANDO LOS DOS ESTAN DISPUESTOS.....PORQUE CUANDO LA ESPOSA SE DA CUENTA DE LA INFIDELIDAD Y EL MARIDO HACE TODO POR RECUPERARLA, SE SIENTE DE LO MAS LINDO DESPUES DE SENTIRSE TRAICCIONADA..ESO ES AMOR VERDADERO, VOLVER A CONSTRUIR LO QUE SE ESTABA CAYENDO Y NO ES CIERTO QUE ES POR LOS HIJOS.....ES POR AMOR...SI DE VERDAD AMARA MAS A LA AMANTE SE DECIDIRIA POR ELLA, EN CAMBIO AHI ES ELLA DONDE SE DA CUENTA QUE L OQUE LE PROMETIA NO SE LO CUMPLIO.
SI EL ESPOSO VALE LA PENA.....HAY Q SEGUIR ADELANTE VENDRAN MUCHOS TROPIEZOS. PERO TODOS LOS MOMENTOS BUENOS Y MALOS PASAN.

Gracias
Hola lealtad me imagino que pasaste por lo mismo, al final de cuentas uno es la que conoce a esa persona que cometio un error y como tu dices empieza la reconquista y el arrepentimiento y quizas te digan que quien lo hace una vez lo vuelve a hacer pero todos merecemos una segunda oportunidad, es como afirmar que la que es amante siempre lo sera o que el que es infiel igual, y aveces no prometen nada ellos a ellas, simplemente hacen fantasias y me da mucho gusto que recuperes la confianza en el y logres el perdon porque con eso recuperas tu matrimonio pese a quien le pese, y eso solo lo logra quien verdaderamente ama, y hablo de amor.....no de calentrura , chantaje o aferrasion y no se quedan por conveniencia, o compromiso como a muchas les conviene creer .....Un abrazo enorme

X
xinran_8428401
7/5/09 a las 5:27
En respuesta a yudy_5957882

Un enamorado no deja a nadie
Aun la persona que te ama te puede hacer mucho daño, somos humanos, con debilidades, yo se lo que es ser engañada, y enterarte..es la muerte, asi te lo pongo, pero existe algo que se llama perdon. Una esposa no pelea con la amante porque sus armas son distintas, al final de cuenta una pelea con uno mismo en aprender a perdonar, en volver a confiar, en reconocer que uno pudo hacer lo mismo que el, Si se puede perdonar, ser feliz, volver a vivir, y muchos piensan que si te lo hizo una te lo adara dos, pero, creeme que para llegar al perdon , ala confianza, es un trabajo de dos, que se necesita trabajar mucho, y que cuando puedes perdonar tu relacion se hace mas solida, no dire como es mi esposo porque lo amo, y solo yo conosco su esencia como esposo, como ser humano, y se lo mucho que hizo para que lo perdonara, asi como lo que hizo, muchas veces le dicen ala amante que no aman a su esposa, que estan por sus hijos , por lo economico, pero en realidad sabemos que el hombre que se enamora de verdad, no se queda con la esposa ni aunque lo amarren, y los hijos muchas veces pasan a seundo termino, son los años de vivencia juntos, lo que pasa uno con ellos, enfermedades, horas de desvelos, cuidados, aniversarios , sexo, problemas economicos etc, lo que al final se pone en la balanza, y ellos deciden y si uno acepta pues pone uno sus condiciones, con la esperanza de que se cumplan, sabiendo que pueden fallar, porque como te digo todos somos humanos, ya si el falla el que fallo fue, el a una le quedara reconocer a que tipo de persona le dio su confianza, ahora hablan mucho de la edad de que las esposas somo viejas, no, ami me fueron infiel cuando tenia 31, y como te vez me vi, y como me vez te veras, y si se queda contigo feliciades....solo que no es bueno cantar VICTORIA ni para ti Amante, ni para uno esposa, lo que le hace a uno ahorita, te podra hacer ati tambien cuando seas su esposa, y le dira lo mismo a su amante que esta contigo por sus hijos, por comodidad, yo te sugeriria que te busques un hombre soltero, que te de tu lugar, con el que puedas salir, sin pena, sin remordimientos ( si es que en su momento los tienes) y que lo que hiciste te sirva de colmillo para cuando estes casada puedas ver esas señales que te indiquen si viene de estar con alguien si tiene una amante , recuerda siempre existe alguien mas joven que uno mas bonita que uno, mas lista que uno, Y yo te puedo SI, si se puede volver a ser feliz, cuesta mucho, pero el amor no es perfecto , pero de los golpes de aprende y te fortalecen , tanto a uno como a tu matrimonio.....EL amor es unacto de voluntad, no un sentimiento

Tienes toda la razón
porque cuando pones el amor en la balanza y te dás cuenta que éste tiene en su esencia lo necesario para poder salir adelante

que bonito es cuando alguien como tú que ha vivido estas situaciones y ha podido resurgir de entre todo, pueda contar sus vivencias

y todo lo que ha aprendido através de esta situación, pero hay tanta gente tan negativa, o tal vez sea, que como le haya ido en la feria.

yo tambien estoy de acuerdo contigo volviendoavivir.

C
cathy_6387119
7/5/09 a las 22:10
En respuesta a yudy_5957882

Gracias
Hola lealtad me imagino que pasaste por lo mismo, al final de cuentas uno es la que conoce a esa persona que cometio un error y como tu dices empieza la reconquista y el arrepentimiento y quizas te digan que quien lo hace una vez lo vuelve a hacer pero todos merecemos una segunda oportunidad, es como afirmar que la que es amante siempre lo sera o que el que es infiel igual, y aveces no prometen nada ellos a ellas, simplemente hacen fantasias y me da mucho gusto que recuperes la confianza en el y logres el perdon porque con eso recuperas tu matrimonio pese a quien le pese, y eso solo lo logra quien verdaderamente ama, y hablo de amor.....no de calentrura , chantaje o aferrasion y no se quedan por conveniencia, o compromiso como a muchas les conviene creer .....Un abrazo enorme

Gracias a ti
Si yo pienso que la vida es una lucha constante, no nada mas con la pareja si no con tus hijos, familia, vecinos etc. Siempre habra desacuerdos y errores entre nosotros los seres humanos y de eso aprendemos. Hay que saber ser inteligente, si un dia tu pareja decide dejarte sea por lo que sea, y se va. Tenemos que seguir adelante con un duelo que debemos de pasar. Pero si al tiempo vuelve y te pide otra oportunidad si lo amamos se la vamos a dar claro hablando claro , mucha comunicacion y trabajando en la confianza.....Recuerdo que cuando uno es adolecente si tiene fricciones con sus papas lo primero que piensas es en irse de la casa y haces tantas cosas que hoy que hay madurado piensas en ello y te ries. Pero asi es la vida poniendo retos....y uno nunca hay que darse por vencido, luchar por lo que uno quiere...y lo que yo quiero es un hogar para mi, para mis hijos y para mi esposo y a veces llegan tormentas que quieren arrebatarmelo, pero ahi estoy yo luchando contra todo, porque amo a mis hijos y a mi esposo.
un abrazo......bye

A
arwa_6452115
8/5/09 a las 21:28

Hola carola
mi situacin parecida pero tengo una hija con un señor casado llevamos siete años y dice que va dejar a su esposa cuando su hija se case pero yo le dije que no lo haga me es dificil dejarlo pues tiene doble vida dice que no tiene sexo con ella al saber que tuvo una hija conmigo pero es infantil. mi hija quiere mucho a su papa el me regalo una casa amueblada y le da quincenalmente a mi hija .
pero relamente no soy feliz porque lo tengo a ratos.

yo te aconsejo que estas joven para buscar a un hombre que te quiera y que te lleva a donde tu quieras porque me siento solo en esta casa grande. y no lo dejo quizas por el dinero o porque ya estoy grande y no encuentre a otra persona. te saluda una amiga.

K
khloe_6059837
9/5/09 a las :35

No se en realidad
hola soy decepcionada ,estoy con mi esposo hace 20 años ,tratando de salir adelante .mi esposo me engaño con su jefa por no se cuanto tiempo .para mi a sido lo peor ,trato de olvidar pero creo que es imposible,de lo unico que estoy segura que no lo he dejado de amar y yo creo que eso aun me tiene con la ilusion que algun dia podre olvidar .quierovolver a ser feliz como algun lo fui,porque fui demasiado feliz,el dice que fue un error pero le costado caro porque me a tenido que soportar ,yo he estado con mucha pena y rencor ,pero tengo el consuelo que no quiere terminar nuestro matrimonio dice que me ama y que no quiere estar lejos de su familia ,tratamos de llevar una vida tranquila hasta que yo me acuerdo ,se que el hace lo posible para no discutir ,yo se que puedo salir adelante sola con mis hijas porque por ellas me sacrificaria el doble si es posible pero tengo mis sentimientos tan claros que quiero perdonar para poder olvidar ,espero no estar equivocada y que el alla terminado esa relacion porque la desconfianza siempre a estado y se que tengo que trabajar con respecto a eso . pienso que cuando aun hay amor todo es posible ,bueno el tiempo lo dira todo ,bueno si vuelvo a fracasar se que almenos no estoy sola tengo el apoyo de mis hijas que se que ellas quieren que sea feliz con o sin su padre porque me han visto muy mal con esta situacion . para quie lea esto quiero que sepan si aun aman a su esposo o pareja luchen hasta el final no dejen que las mujeres que se interponen en nuestros matrimonios se sigan riendo y destruyan todo lo que unoconstruyo con amor , esfuerzo y dedicacion yo luchare hasta cuando mas pueda un abrazo muy grande y solidarizo con esa persona que es engañada en este momento ....

A
an0N_812338699z
11/5/09 a las 12:22

Regreso.
Querida Carola.
Hacía una temporada que no entraba en este foro, de alguna manera sentía que ya no me aportaba nada, creo que esta lleno de personas muy heridas que vierten su frustración sobre otros, que personalizan e intentan lastimar a quienes les hicieron daño interpretando como propias situaciones que pueden asemejarse a las suyas e hincan directamente el diente el la yugular que pillan para aliviar su ira y su frustración.
Tampoco soporto esta especie de lucha amantes/esposas, es una rotunda sandez, nadie puede pretender que sienta afinidad por la persona que fue amante de mi marido y tampoco ella me tendrá la menor simpatía, pero no es personal, es posible que si nos hubiesemos conocido en otras circustancias todo hubiese sido diferente, pero las vidas trascurren así y no hay vueltas hacía atras. Con respecto al resto de las mujeres que han sido o son amantes no tengo nada en su contra, son personas y supongo que de todo habrá, gente estupendísima y verdadera basura, como en el caso de las llamadas cornudas.
Con respecto a tu pregunta te diré que si, que se puede volver a ser feliz, no siempre claro, pero si en algunas circustancias. Para ello tu pareja debe volver a recuperar tu confianza, currarselo a conciencia y demostrarte que está dispuesto a hacer cualquier cosa por recuperarte. Mi marido lleva haciéndolo un año, absolutamente incombustible al desaliento, aguantando y superando prueba tras prueba, se que me adora, lo sé. Cometió un error, se dejo seducir por el juego, por algo nuevo y estimulante, apareció una mujer que le hizo sentir más joven, deseado, especial y el entró en ello, no se resistió, pero a la hora de la verdad reculó como alma que lleva el diablo, pues no era más que una aventura,nunca fue más ni prtendió nada. Lo sé, llevamos un año trabajándolo, incluso estamos yendo a terapia de pareja y el psicólogo que tiene el culo pelado de ver situaciones de este tipo lo vió clarisimo desde el principio.
En este año ha pasado de todo, hemos tenido momentos duros y también maravillosos, de una intensidad como hacía años, el sexo ha mejorado de forma increíble y aunque hubiera preferido que no hubieses sucedido, es posible que algo positivo haya salido de todo esto. Es mi experiencía, lo que a mí me ha pasado, un caso entre muchos.
No tengo intención de entrar mucho en el foro, cada vez me gusta menos, hay personajes muy tristres, patéticos y me atrevería a decir que pésimas personas, tal vez sus vivencias lo justifiquen, no lo se, pero yo paso.
En cuanto a tí, te diría lo mismo, vete descolgando de esta historía, mira por tí, por tu salud mental, sal del hoyo. Tuviste un amor pero no salió bien , el por qué o como están ese hombre y su mujer deberían darte igual, es todo curiosidad morbosa que no te va a aportar nada, solo obsesión y malestar. Olvida y sal de todo esto, pasa del foro, de las comeduras de tarro y vive. Ahí afuera hay un mundo esperandote, con personas que seguro que quieren conocerte, no te fustigues más, hay que saber poner punto final a una historia cuando se acaba.

Y
yudy_5957882
17/5/09 a las 9:00
En respuesta a xinran_8428401

Tienes toda la razón
porque cuando pones el amor en la balanza y te dás cuenta que éste tiene en su esencia lo necesario para poder salir adelante

que bonito es cuando alguien como tú que ha vivido estas situaciones y ha podido resurgir de entre todo, pueda contar sus vivencias

y todo lo que ha aprendido através de esta situación, pero hay tanta gente tan negativa, o tal vez sea, que como le haya ido en la feria.

yo tambien estoy de acuerdo contigo volviendoavivir.

Gracias linda
Creeme que lo digo de corazon que si se puede, cuesta mucho, y te lo aseguro que si le preguntas a Dios porque paso esto, no te contestara, preguntale para que y el tiempo te dara la respuesta, el dolor te hace mas fuerte y mas humano, te das cuenta que no estas exento de eso y que tienes la capacidad del perdon....si es lo que decidiste, y nunca dejas de sentir dolor, aunque sea poquito, pero volteas y ves a tus hijas felices a el tratando de ganar tu perdon, tu hogar, su arrepentimiento como humano que es ... puedes decir vale la pena, disminuye tu dolor , vuleves a sonreir, y llegas a ser otra vez una mujer plena, con mas madures, y mas conciencia...un abrazo linda

O
olesya_6368070
17/5/09 a las 10:03
En respuesta a yudy_5957882

Gracias linda
Creeme que lo digo de corazon que si se puede, cuesta mucho, y te lo aseguro que si le preguntas a Dios porque paso esto, no te contestara, preguntale para que y el tiempo te dara la respuesta, el dolor te hace mas fuerte y mas humano, te das cuenta que no estas exento de eso y que tienes la capacidad del perdon....si es lo que decidiste, y nunca dejas de sentir dolor, aunque sea poquito, pero volteas y ves a tus hijas felices a el tratando de ganar tu perdon, tu hogar, su arrepentimiento como humano que es ... puedes decir vale la pena, disminuye tu dolor , vuleves a sonreir, y llegas a ser otra vez una mujer plena, con mas madures, y mas conciencia...un abrazo linda

Entiendo tu punto volviendoavivir
pero ten cuidado. No se si leíste mi nuevo post donde cuento que mi examante que me habia prometido la vida y me juro a mi y a su esposa que se quedaba con ella por sus hijos, volvio a engañarla con dos mujeres y con la segunda aun mantiene la relacion.
Como veras yo tambien estoy destrozada, no solo su mujer.
Por eso quiero advertir a las mujeres para que tengan cuidado, porque mi examante es un hijodeputa, pero no quita que a otras personas pueda pasarles lo mismo.
El nos estafo a todas.
un beso grande

N
najma_9092021
17/5/09 a las 20:11

Carola
yo creo que cuando hay ua infidelidad ya nada puede ser igual y creo que la pareja se rompe con el tiempo

K
karin_8433498
18/5/09 a las 3:06
En respuesta a olesya_6368070

Volviendoavivir
Amor.... Amor....Amor... ya a estas alturas me pregunto: qué es el amor en realidad? Se puede definir? Es eterno? Se transforma con el correr del tiempo y de las relaciones?
Conoces parejas que se hallan amado desde el principio hasta el final de sus días sin haberse fallado?
Se puede sostener en el tiempo?
Conoces parejas de mas de diez años que realmente se AMEN, con todo lo que significa la palabra (sin infidelidades de por medio)?
un beso grande

El corazon queda como un papel cuando lo arrugas.
TENGO DIEZ AÑOS DE MATRIMONIO CON 3 PEQUEÑOS SOMOS UNA FAMILIA MUY BONITA AMAMOS A NUESTRSO HIJOS. HACE DOS AÑOS EL FUE INFIEL, PERO PARA MI FUE MUY D0OLOROSO NUESTRA RELACION NO ANDAVA BIEN PERO NO ESPERAB A ALGO ASI.YO LO KIERO Y SE QUE EL AMI PERO YA KEDE MUY DAÑADA Y ESPERO PODER RECUPERAR LA CONFIANZA EN ESTE MOMENTO NOS LLEVAMOS MUY BIEN Y SE KE EL ESTA ARREPENTIDO.PERO EL CORAZON QUEDA COMO UNA HOJA DE PAPEL CUANDO LA ARRUGAS CREO KE ES IMPOSIBLE VOLVER A DEJARLA COMO ESTABA ANTES, PERO BUENO LA VIDA ES UNA LUCHA CONSTANTE Y DEBE EXISTIR LA FORMA PARA SER FELIZ NUEVAMENTE .........SALUDOS

D
dounya_6025127
18/5/09 a las 6:31

holaaaaaaaaa
amiga que tal? lei tu mensaje y sabes claro que no una esposa engañada ya no puede tener un matrimonio feliz ps ya ahy una herida de por medio ya las cosas no son iguales y si el t kiere t va buscar cuando ya no aguante las inseguridades de ella cdt!!
dame tips para conquistar a un hombre mayor please!!

Y
yudy_5957882
18/5/09 a las 6:43
En respuesta a olesya_6368070

Entiendo tu punto volviendoavivir
pero ten cuidado. No se si leíste mi nuevo post donde cuento que mi examante que me habia prometido la vida y me juro a mi y a su esposa que se quedaba con ella por sus hijos, volvio a engañarla con dos mujeres y con la segunda aun mantiene la relacion.
Como veras yo tambien estoy destrozada, no solo su mujer.
Por eso quiero advertir a las mujeres para que tengan cuidado, porque mi examante es un hijodeputa, pero no quita que a otras personas pueda pasarles lo mismo.
El nos estafo a todas.
un beso grande

Tu tambien
Caro tu dices que le juro a su esposa que se quedaba con ella por sus hijos, entonces su esposa no esta tan engañada me imagino que esta sufriendo mucho tanto como tu pero si a ella le dijo que solo se queda por los hijos, es logico que salga con alguien mas, y tu Carola te lo digo enserio, y no es balsmo para el dolor como dice solecito, si yo que fui engañada porque desgraciadamente se entera medio mundo y una es la ultima en enterarse de la infidelidad, pude salir adelante tu puedes, buscate alguien que te meresca no te conformes con migajas, y ve dejando ese dolor que solo te hace daño a ti, dale gracias a Dios que te diste cuenta a tiempo y no cuando fuera tu esposo, ( si es que se casaba contigo). porque creeme que si ati te duele como amante, siendo que ya sabias que tenia un compromiso con otra persona imagina a uno como esposa que piensa ,uno que eres unica, puedo sentir enti mucho coraje y creeme te lo digo por experiencia ese coraje, ese odio no te lleva a nada, canalizalo y has de el coraje tu amigo, para hacerte mas fuerte, y del odio para salir adelante, a el dejalo y deseale lo mejor, yo aveces pido por ella , que le mande un hombre libre, que se enamore y que sea feliz, para que me permita ser feliz ami y ami familia, y si, si tengo cuidado, atenta, para poder ver esos focos rojos que te indican que algo anda mal y no especificamente con otra persona, sino como pareja, Todo se regresa Carola, entonces trata de no ser tu el medio por lo que se termine una familia, construye la tuya, aparte acuerate de las enfermedades de transmision sexual , que creo que aqui nadie nos ponemos a pensar en eso, ni las amantes ni las espsas, suerte, y quizas ahora sea el momento de pensar en ti enserio, en tu futuro , en lo que deseas no ahorita que te gana el deseo y el coraje, sino proyectate a cuando seas una mujer madura, lo mismo que queremos todas, respeto, amor, un compañero, una familia, y creeme si se puede.... Un abrazo

A
an0N_542545199z
18/5/09 a las 11:13
En respuesta a an0N_812338699z

Regreso.
Querida Carola.
Hacía una temporada que no entraba en este foro, de alguna manera sentía que ya no me aportaba nada, creo que esta lleno de personas muy heridas que vierten su frustración sobre otros, que personalizan e intentan lastimar a quienes les hicieron daño interpretando como propias situaciones que pueden asemejarse a las suyas e hincan directamente el diente el la yugular que pillan para aliviar su ira y su frustración.
Tampoco soporto esta especie de lucha amantes/esposas, es una rotunda sandez, nadie puede pretender que sienta afinidad por la persona que fue amante de mi marido y tampoco ella me tendrá la menor simpatía, pero no es personal, es posible que si nos hubiesemos conocido en otras circustancias todo hubiese sido diferente, pero las vidas trascurren así y no hay vueltas hacía atras. Con respecto al resto de las mujeres que han sido o son amantes no tengo nada en su contra, son personas y supongo que de todo habrá, gente estupendísima y verdadera basura, como en el caso de las llamadas cornudas.
Con respecto a tu pregunta te diré que si, que se puede volver a ser feliz, no siempre claro, pero si en algunas circustancias. Para ello tu pareja debe volver a recuperar tu confianza, currarselo a conciencia y demostrarte que está dispuesto a hacer cualquier cosa por recuperarte. Mi marido lleva haciéndolo un año, absolutamente incombustible al desaliento, aguantando y superando prueba tras prueba, se que me adora, lo sé. Cometió un error, se dejo seducir por el juego, por algo nuevo y estimulante, apareció una mujer que le hizo sentir más joven, deseado, especial y el entró en ello, no se resistió, pero a la hora de la verdad reculó como alma que lleva el diablo, pues no era más que una aventura,nunca fue más ni prtendió nada. Lo sé, llevamos un año trabajándolo, incluso estamos yendo a terapia de pareja y el psicólogo que tiene el culo pelado de ver situaciones de este tipo lo vió clarisimo desde el principio.
En este año ha pasado de todo, hemos tenido momentos duros y también maravillosos, de una intensidad como hacía años, el sexo ha mejorado de forma increíble y aunque hubiera preferido que no hubieses sucedido, es posible que algo positivo haya salido de todo esto. Es mi experiencía, lo que a mí me ha pasado, un caso entre muchos.
No tengo intención de entrar mucho en el foro, cada vez me gusta menos, hay personajes muy tristres, patéticos y me atrevería a decir que pésimas personas, tal vez sus vivencias lo justifiquen, no lo se, pero yo paso.
En cuanto a tí, te diría lo mismo, vete descolgando de esta historía, mira por tí, por tu salud mental, sal del hoyo. Tuviste un amor pero no salió bien , el por qué o como están ese hombre y su mujer deberían darte igual, es todo curiosidad morbosa que no te va a aportar nada, solo obsesión y malestar. Olvida y sal de todo esto, pasa del foro, de las comeduras de tarro y vive. Ahí afuera hay un mundo esperandote, con personas que seguro que quieren conocerte, no te fustigues más, hay que saber poner punto final a una historia cuando se acaba.

No todos somos iguales.
Y cada uno debe de respetar las decisiones de cada, porque cada uno tiene que vivir su vida, y uno nunca puede decir de esta agua no beberé. Romper un matrimonio por una infidelidad no merece la pena, otra cosa es un noviazgo, en el que no hay un "contrato " firmado. Pero sinceramente si a mi mi pareja es infiel, le digo que se vaya con su aventurita para siempre, porque no sería capaz de acostarme con él, ni psicologo ni leches, ya más me daría "asco" y que el sexo mejora tras una infidelidad????puede ser porque se supone que los dos intentan que la relación vaya mejor. Ante todo está la dignidad y el quererse a uno mismo.Lo que sucede es que las mujeres desde siempre somos las que tenemos que aguantar "cuernos" , yo desde luego no pedonaría una infidelidad, no la perdoné de un novio, menos de un marido.

Y
yudy_5957882
5/7/09 a las 10:07

Que a pasado sigues de amante?
Que a pasado Carola me tienes intrigada, sigues de amante? o ya encontraste alguien libre, espero como mujer que te des cuenta que una relacion asi es dificil , ojala y puedas encontrar alguien libre y no te conformes con ser la amante al final existe algo que se llama Karma y te pueden hacer lo que haces .

C
carmel_9481127
12/7/09 a las 23:43
En respuesta a yudy_5957882

Mira solecito
Por lo visto eres la amante, la pregunta en este foro es que si un matrimonio puede ser feliz despues de una infidelidad y yo conteste lo que yo vivi, y si quiza sea un balsamo para aliviar un poco el dolor pero igual y te lo untas tu querida, yo dije que un hombre enamorado no deja a nadie, sea la amante o la esposa, y si un hombre me casado me robara el corazon, pues nadamas de acordarme como sufrimos las esposas, y como lloran y se rebajan las amantes la pensaria dos veces, y me imagino que si debes de ser muy flexible, y tu estas hablando sin ponerte en el lugar dela esposa tu misma lo dice Uno nunca sabe que posicion te pone la vida...tu si andas con alguien y te pones en el lugar de la esposa .....Saludos

En resume¡¡¡¡¡¡¡ volviendoavivr...
mira para ser claras el matrimonio nunk vuelve hacer el mismo....o tu le vas a creer que anda donde los amigos.....o se demora en el trabajo....o porque sale tanto tiempo solo...porque esta tan raro..porque no me toca en la cama...sabiendo que hace un tiempo era todo mentiras......nada vuelve hacer lo mismo la confianza se pierde......y te vuelves obcesiba....con todo

A
aidana_9923272
5/10/11 a las 10:43

Amante/esposa : hombre a medias
hola carola, sabes mi mama fue "amante" de un señor , aunque el ya estaba separado de su esposa nunca corto lazo.
yo creci viendola sufir por que como tu dices lo tenia a medias, que doloroso es tener el amor a medias,solo por pocas horas.

yo me enamore a los 18 del que ahora es mi esposo. pasamos un noviazgo bonito pero con altas y bajas, el siempre ha sido de un caracter fuerte y gruñon.
nos casamos cuando ambos teniamos 24 y seis meses despues cuando vimos ambos en que nos metimos explotamos. todo un caos debido a su trabajo que es prioridad para el y a mi desorden y segun el falta de atencion. se fue de la casa duarante otros largos seis meses, empeze a notar cosas raras. no contestaba el cel y una amiga me dijo k lo vio con otra yo super triste lo enfrente el obvio lo nego.paso, no se hablo mas del tema.
ahora a regresado a la casa y me encuentro una carta de la muchacha con la que andubo. llore y llore y me dije NO ME IMPORTA lo amo y mucho y quiero seguir con el.pero decirlo es facil actuarlo no!!!

decidi no reclamar callarmelo y recobrar mi matrimonio

nuestra relacion esta bien si llamamos bien a no discutir,pero ayer lo cache chateando con la otra, el cerro la pagina, le dije que la abriera se ofendio y le dije "no soy ... almenos respeta mi casa". me da asco y mucho que se acueste con ella. nosotros dormimos juntos , el me abraza en las mañana me juega mi cabello antes de dormir.pero de sexo nada.......

en resuemen amigas no importa titulo si no la forma en que el hombre te de su amor.

A
arhane_8051552
6/9/12 a las 23:36
En respuesta a khloe_6059837

No se en realidad
hola soy decepcionada ,estoy con mi esposo hace 20 años ,tratando de salir adelante .mi esposo me engaño con su jefa por no se cuanto tiempo .para mi a sido lo peor ,trato de olvidar pero creo que es imposible,de lo unico que estoy segura que no lo he dejado de amar y yo creo que eso aun me tiene con la ilusion que algun dia podre olvidar .quierovolver a ser feliz como algun lo fui,porque fui demasiado feliz,el dice que fue un error pero le costado caro porque me a tenido que soportar ,yo he estado con mucha pena y rencor ,pero tengo el consuelo que no quiere terminar nuestro matrimonio dice que me ama y que no quiere estar lejos de su familia ,tratamos de llevar una vida tranquila hasta que yo me acuerdo ,se que el hace lo posible para no discutir ,yo se que puedo salir adelante sola con mis hijas porque por ellas me sacrificaria el doble si es posible pero tengo mis sentimientos tan claros que quiero perdonar para poder olvidar ,espero no estar equivocada y que el alla terminado esa relacion porque la desconfianza siempre a estado y se que tengo que trabajar con respecto a eso . pienso que cuando aun hay amor todo es posible ,bueno el tiempo lo dira todo ,bueno si vuelvo a fracasar se que almenos no estoy sola tengo el apoyo de mis hijas que se que ellas quieren que sea feliz con o sin su padre porque me han visto muy mal con esta situacion . para quie lea esto quiero que sepan si aun aman a su esposo o pareja luchen hasta el final no dejen que las mujeres que se interponen en nuestros matrimonios se sigan riendo y destruyan todo lo que unoconstruyo con amor , esfuerzo y dedicacion yo luchare hasta cuando mas pueda un abrazo muy grande y solidarizo con esa persona que es engañada en este momento ....

Es difiicil
que lamentable que a veces tenga uno que pasar por esta situación tanto para la esposa como la que se atreve aceptar una relación Clandestina, por que ellos saben perfectamente que al enterarse la esposa(o) van a causar demasiado daño y aun así se atreven a dar ese paso que todos salen lastimados porque la verdad uno nunca sabe lo que en realidad vivieron ellos dos como amantes, que tan grande fue el sentimiento que empezaron a sentir, lo malo que aunque uno quiera luchar contra este dolor ya existió una tercera persona que por error o no como ellos lo dicen después de ser descubiertos siempre van a vivir en el pensamiento o en el corazón del ser que lo disfruto. y aun peor si para esa amante solo el es su pecado y antecedente, porque créeme esto no fue decisión solo de ella sino de el también, y si no hubiera sido descubierto el feliz hubiera seguido si es que en realidad termino la relación y ojo... tienes 20 años con el, pues es cuando empiezan a vivir que tendrá tu marido unos 45 o 50 años créeme que te digan lo que te digan se aferran mas a la otra persona y peor si es mas joven que el.. aveces los hombres ya ni saben lo que quieren tal vez siguen con uno por comodidad por temor a quedarse solos sin ti y sin ella, porque si te aman tanto por que se atreven a la infidelidad no todo es culpa de la otra persona aquí fue decisión de dos.
nadie obliga a nadie y ojala puedas recuperar tu estabilidad emocional. Suerte......

M
meena_6476240
14/2/13 a las 3:57

Hola
hola carola,
creeme que son escazos los casos en ke hombres abandonana su hogar por una amante,. probablemente esa fue la escusa que te dio, pero si no amara a su esposa, ni toda la plata del mundo lo habria retenido con ella. es mucho el daño que un hombre infiel le hace a su familia y amante sufre peor suerte, pues se ilusiona con tener un hombre que la ame, pero ke solo la usa por sexo. creo que una relacion que comienza mal, termina mal. una relacion no puede ser feliz si se basa en la destruccion de un hogar anterior, y si se la hizo a su esposa, tu no serás la excepcion. con relacion a tu pregunta, si es posible continuar con un matrimonio feliz, a pesar de conocer que el marido tuvo una amante. no es facil, pero si posible.

S
simina_8321091
5/5/13 a las 15:41

Un matrimonio feliz
Una pareja que estan felices juntos que estan enamorados y se quieren NO se ponen los cuernos. Si estas enamorado y feliz no engañas a tu mujer. Asi que ellos ni eran un matrimonio feliz antes de la infidelidad ni durante la infidelidad ni despues. Eso no es amor . Ellos como tantos otros matrinonios siguen juntos por muchas razones pero por amor lo dudo mucho

S
simina_8321091
5/5/13 a las 15:55
En respuesta a simina_8321091

Un matrimonio feliz
Una pareja que estan felices juntos que estan enamorados y se quieren NO se ponen los cuernos. Si estas enamorado y feliz no engañas a tu mujer. Asi que ellos ni eran un matrimonio feliz antes de la infidelidad ni durante la infidelidad ni despues. Eso no es amor . Ellos como tantos otros matrinonios siguen juntos por muchas razones pero por amor lo dudo mucho

Tambien pienso
Que el hombre que de verdad se enamora de la amante tarde o temprano deja a la mujer. Por muchas cosas que lo retengan, aunque deje a la amante por un tiempo, ese hombre va a vivir amargado y pensando en otra y con el tiempo se separa seguro.
Ya he visto varios casos que lo han dejado todo para empezar de nuevo con la mujer que aman

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir