Foro / Pareja

Una esposa engañada, puede continuar con un matrimonio feliz?

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 18:14
O
olesya_6368070
14/4/09 a las 19:54

Amigos soy carola, tengo 30 años y fui amante de un hombre que decidio quedarse con su familia por razones economicas (seguramente leyeron mi historia en este foro). Hoy me pregunto si una esposa que ha sido engañada y se ha enterado puede continuar su vida al lado de su marido como si nada hubiera pasado.
Quisiera que compartan sus experiencias conmigo y podamos discernir entre todos que pasa por la cabeza y la vida de los matrimonios que siguen viviendo una vida en común despues de esta situacion.
un beso grande

Ver también

A
an0N_805382899z
15/4/09 a las 16:46

Es cuestion
de poner todo en una bascula y comprobar si te compensa seguir o no, y si crees que si, comprobarlo con el dia el dia, por que una cosa es la teoria, y otra muy distinta la practica.

Me imagino que es muy dificil, pero depende de como el se lo curre para demostrarte que tu eres lo importante, y que lo otro fue un error. Abandonar a la amante es un paso, pero aun hay mucho camino por recorrer, y eso ya es cuestion de tiempo y ganas.

Lo que si creo es que esa pareja ya no volvera nunca a ser como antes, y que la confianza plena nunca llegara a restablecerse, lo que cambia mucho las cosas entre los dos.

O
olesya_6368070
15/4/09 a las 19:22
En respuesta a an0N_805382899z

Es cuestion
de poner todo en una bascula y comprobar si te compensa seguir o no, y si crees que si, comprobarlo con el dia el dia, por que una cosa es la teoria, y otra muy distinta la practica.

Me imagino que es muy dificil, pero depende de como el se lo curre para demostrarte que tu eres lo importante, y que lo otro fue un error. Abandonar a la amante es un paso, pero aun hay mucho camino por recorrer, y eso ya es cuestion de tiempo y ganas.

Lo que si creo es que esa pareja ya no volvera nunca a ser como antes, y que la confianza plena nunca llegara a restablecerse, lo que cambia mucho las cosas entre los dos.

Si femenina
Te cuento primero que hay otro post mio igual porque aprete dos veces enviar y salio doble, si quieres leerlo es muy interesante la variedad de opiniones.
Totalmente de acuerdo en que abandonar a la amante es solo el primer paso y que queda TODO el camino por recorrer.
Pero hay mujeres y mujeres, femenina, hay, aunque no lo creas, quienes hacen la vista gorda y no reconocen la realidad al grito desesperado de "MI MARIDO ME AMA A MI, NO A SU AMANTE", y pretenden que continuan con su vida normal.
Ahora yo me pregunto, Existe mujer en el mundo a quien no le destroce el corazon esta situacion y pueda seguir su vida como si nada, sin una espina clavada?
un beso grande

E
elga_8608672
30/4/09 a las 21:17

Infidelidad
Mi marido me fue infiel y cuando lo descubri crei que iba a morir ,afortunadamente tengo dos personitas que dependen de mi , por lo que pense mejor las cosas .Despues de un tiempo mi marido regreso a la casa .Yo no lo perdone ni lo hare pero me conviene tenerlo cerca.Todos los dias recuerdo lo que me hizo ,pero aparento tranquilidad ya que estoy buscando y planeando la forma en que me pague el dolor que me causo .Me han dicho de matrimonios que pasan por esto y despues su vida de pareja mejora ,pero no es mi caso ,me da asco pensar en lo que hizo .Por una calentura esta destruyendo su familia pero al final de esta historia el sera el mas perjudicado y porsupuesto la p... que se metio con el.

O
olesya_6368070
1/5/09 a las 3:23
En respuesta a elga_8608672

Infidelidad
Mi marido me fue infiel y cuando lo descubri crei que iba a morir ,afortunadamente tengo dos personitas que dependen de mi , por lo que pense mejor las cosas .Despues de un tiempo mi marido regreso a la casa .Yo no lo perdone ni lo hare pero me conviene tenerlo cerca.Todos los dias recuerdo lo que me hizo ,pero aparento tranquilidad ya que estoy buscando y planeando la forma en que me pague el dolor que me causo .Me han dicho de matrimonios que pasan por esto y despues su vida de pareja mejora ,pero no es mi caso ,me da asco pensar en lo que hizo .Por una calentura esta destruyendo su familia pero al final de esta historia el sera el mas perjudicado y porsupuesto la p... que se metio con el.

Vika
entiendo todo el dolor que tienes dentro porque se asemeja al mío (aunque tu seas esposa y yo amante, recuerda que yo fui dejada por el hombre en cuestion) pero te recomiendo que tengas mucho cuidado con el tema de la venganza porque los hombres son muy hábiles, y lo que planeas hacerle puede volverse en tu contra.
Te lo digo por experiencia propia, muchas veces la venganza es un arma de doble filo. ten cuidado por favor, no cometas locuras que luego terminen dañandote mas. un beso grande

Z
zalina_8103364
2/5/09 a las 21:56
En respuesta a olesya_6368070

Vika
entiendo todo el dolor que tienes dentro porque se asemeja al mío (aunque tu seas esposa y yo amante, recuerda que yo fui dejada por el hombre en cuestion) pero te recomiendo que tengas mucho cuidado con el tema de la venganza porque los hombres son muy hábiles, y lo que planeas hacerle puede volverse en tu contra.
Te lo digo por experiencia propia, muchas veces la venganza es un arma de doble filo. ten cuidado por favor, no cometas locuras que luego terminen dañandote mas. un beso grande

Es muy dificil
yo tengo 25 años y tambien descubri la infidelidad de mi esposo, y lo peor fue con una prima suya, no saben como me senti cuando lei todo lo que le habia contado a su primo sobre eso. al principio pense en no perdonarlo, en separarme de el, pero tambien pense en mi hijita, y que todos se merecen una segunda oportunidad, pero de verdad me resulta dificil, todo el tiempo recuerdo lo que lei y me magino todas las cosas que el hizo, y me es muy dificil no sacarle en cara todo lo que ha hecho, claro que ha pasado póco tiempo desde que me netere, y por eso es mas dificil, pero como dicen el tiempo lo cura todo.

V
vanusa_9807022
2/5/09 a las 23:46
En respuesta a olesya_6368070

Si femenina
Te cuento primero que hay otro post mio igual porque aprete dos veces enviar y salio doble, si quieres leerlo es muy interesante la variedad de opiniones.
Totalmente de acuerdo en que abandonar a la amante es solo el primer paso y que queda TODO el camino por recorrer.
Pero hay mujeres y mujeres, femenina, hay, aunque no lo creas, quienes hacen la vista gorda y no reconocen la realidad al grito desesperado de "MI MARIDO ME AMA A MI, NO A SU AMANTE", y pretenden que continuan con su vida normal.
Ahora yo me pregunto, Existe mujer en el mundo a quien no le destroce el corazon esta situacion y pueda seguir su vida como si nada, sin una espina clavada?
un beso grande

Mentiras
no se olvida un engaño por muchos años que pase y por mucho que mejoren las relaciones,algunas veces se sigue por motivos diferentes,uno por llevar toda la vida y negarse a tirar la toalla,otro por comodidad,de todas maneras el seguir juntos ya no es lo mismo,no puede haber la misma confianza ni se siente lo mismo,es muy duro el entregar toda tu vida y al final descubrir el poco valor que tu pareja le ha dado y todo por alguien mas joven que le a caido en gracia,pues la verdad es que no se olvida ,otra cosa es lo que cada una de nosotras hacemos,cada cual ve la vida de diferente manera.

F
farah_7300968
6/5/09 a las 18:14

A mi tambie mi esposo me puso los cachos
bueno ami mi esposome engaño cuando yo quede embaraza y yo o me daba cuenta y un dia lo descubri cuando se estaba asiendoun a cita con su amante me lo nego a muerte desia que no que era mentira que me amaba y asilo perdone y despues al tiempo me entere que me seguia engañando me separe pero lo perdone de muebo por mi bebe q ya iva a nacer pero sabes uno siempre que da con esa duda si el no me sigue engañando hay veces mejor es no naber ni escuhar para no sufrirpor pero yo hata el dia de hoy no selo e perdonado a mi esposo el engaño y tampoco me e olvidado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest