Foro / Pareja

Una esposa dulce pero muy enojona, Qué Hace?

R
rosa_6390472
17/5/17 a las 5:52

Hola chicas me he meitdo aquí dada la sitiación que vivo.

Llevo ya 5 años con mi novia, 3 años viviendo juntos. Me toco ser el paciente, el que recibe regaños, enojos, escenas en la calle, el que tiene que hacerla reir cuando esta de muy mal humor, en fin no se de donde he tenido tanta paciencia.

Trataré de ser breve, ella es muy dulce y muy tierna sobre todo cuando la conocí.

Pero con el tiempo he conocido su otro yo ese que no percibimos al inicio de una relación.

Ellá se enoja mucho por dos cosas, la primera que ya ha ido superando, es que simpre que salimos a la calle o algun lugar con muchas personas, en algun momento que pierda la mirada de inmediato lo asocia con que estuvé viendo a otra tipa  y me deja de hablar por unas 4 horas.

La verdad un 90% no estoy viendo alguna chica, es verdad que por institnto nosotros los hombres reaccionamos a ciertos estimulos visuales en cuanto a mujeres se refieré, pero me he mantenido firmes inclusive ir viendo al piso con tal de que no mal interprete, esto me ha llegado a molestar, porque culparte por algo que no hiciste se me hace bien injusto.

Inclusive evita que vea peliculas de actrices que sean de mi agrado ya sea fisicamente o por la forma en que actuan. 

La otra razón se debe es a las labores de la casa, es verdad que yo colaboro menos.  Decidí ganarme la vida desde internet con un blog, ofreciendo mis servicios y venta de productos, lo que implica una nversión de tiempo para disfrutar más tiempo libre despues, afortundamente no nos falta nada. Yo soy el 100% de la aportación economica en casa y jamas le he pedido que me ayude ni me molesto que no me ayude al contrario cuando hay buenas ganancias lo primero que hago es llevarla a cenar o salir de viaje.

Pero cuando ella hace las tareas de la casa, se molesta porque no le ayudo de igual forma, si colaboro pero en menor cantidad. Ella piensa que es machismo, que me mal educaron y que no ve dispocisión, que no tiene tiempo para sus cosas.

Hace poco la invite y le di un curso para que aprendiera a vender  por internet y asi me ayudará y yo le ayudará más en casa, pero se desespero, despues le pague un curso para que se capacitará en algo que le gustará, eligio cocina,  le monte el negocio pero no se animo porque le faltaba confianza. No le dije, pero si lo pensé...

A veces quisiera decir adios por salud de los dos, quisera salir a la calle y sentirme sin miedo a que en cualquier momento se eneoje, quisiera ir a tomar un par de cervezas con mis amigos sin que alguien ya se imagine lo peor, dedicarle más tiempo a mi negocio en linea que ha venido a la baja, pero algo me mantiene aquí con ella... se que despues se pone de buenas como si nada hubiera pasado..


Otra cosa es que cayo muy bien en mí familia que vive enseguida de nosotros, como decirle a mis sobrinos que se llevan super con ella, a mí máma que es como su otra hija...que ya no la van a ver más

Soy de esas personas que les gusta llevar todo bien y arreglar su problemas en casa hablando con tranquilidad, pero me da no se que,, que pasará si le digo adios... tengo el peso de los demas, de mi familia, de la suya...peor tambien ya he pensado en mí tengo 30 y todavia me quedan unos 5 para ser joven y vivir la vida... no me da miedo la soledad lo que si me da miedo es como decirle que ya no funciona esto, porque despues me da mucho sentimiento por ella... puede caer en una depresión y pasarla mal cuando me gustaria que le fuera bien...


Que opina.. que harian??

  


 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir