Foro / Pareja

una enfermera enamorada

L
lijie_758199
22/4/17 a las 23:05

Hola a todos, quiero contarles algo muy curioso que me ha ocurrido en estos días. Yo soy Una chica muy sociable y muy guapa, soy Medico tengo 24 años y trabajo en un hospital cercano a mi residencia, llevo ya tiempo ejerciendo mi profesión en ese lugar muy agusto, tengo una buena relación con todos los empleados que laboran en dicho centro de salud, mas no me había percatado que había alguien que me veía con otros ojos. Resulta que un dia, llega a mi móvil un mensaje de un numero desconocido en donde se me declaran, yo repondo para saber de quien se trata, si es alguien que conozco. Comienzo a hacer una serie de preguntas entre ellas, el nombre, edad, a que se dedica, pero me sorprendió el hecho de que fuera una mujer quien me escribía senda declaración. Dentro de su declaración me decía que me habías visto en varias partes, en mi residencia, en mi lugar de trabajo e incluso cuando salgo de compras. Yo de inmediato le aclaro que no soy homosexual y corto la comunicación, al dia siguiente me toca ir al hospital a cumplir mi horario en la mañana, pero noto de inmediato una actitud muy extraña de una de las enfermeras que laboran allí, note que me miraba de una manera apasionada cuando me descuidaba, de repente sonó mi móvil, chequeo a ver y es un mensaje del mismo numero que me habías escrito anteriormente dándome los buenos días, yo comienzo a ver que hay coordinación entre los mensajes que me llegan y los que enviaba dicha enfermera que tenia cerca en la entrega de guardia, notaba pequeñas miradas y muy picaras. Le comento lo sucedido a una de mis colegas y mejor amiga y ella me dice que hacía ya un tiempo una de las enfermeras había estado preguntando por mi y que hasta le pidió mi numero de teléfono cosa a lo que se negó. Me mostró de quien se trataba y efectivamente era la misma persona. Durante todo mi dia de trabajo estuvo enviandome mensajes, me decía que ella se dedica a trabajar como maestra en una escuela, y que yo le gusto mucho, que tiene una amiga que trabaja en el hospital bla, bla, bla... Hasta he notado que envía a una de sus compañeras de trabajo a supervisarme en mi trabajo, claro, de manera disimulada. Pero lo que mas me llama la atención es el porque se hace pasar por otra persona y no dice que es ella en realidad? Algún consejo o sujerencia son bien recibidos gracias, no se que puedo hacer.
U

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook