Foro / Pareja

Una encuesta para todas! (chicos no mireis que os desilusionareis!)

Última respuesta: 13 de julio de 2004 a las 12:38
Y
yeneva_5289749
30/6/04 a las 18:27

Hola!

Esta es una encuesta que realizamos unas amigas y yo sobre el tamaño del pene de nuestras parejas.

1- Os importa el tamaño del pene?
2- A partir de cuanto considerais pequeño?
3- Largo o grueso?
4- El sexo, mejor con amor o sin amor?
5- Hablais de como se desenvuelven vuestras parejas en la cama con amigas?
6- Cual es el pene mas grande que os habeis acostado?
7- Os dio mas placer?
8- Es verdad que es mejor lo que hagan que el tamaño? Si es asi, que os gusta que os hagan con el pene?

Gracias y espero que encontreis una buena ... para todas! Abajo las pequeñas! jaja
Un besazo!

Ver también

F
fatim_8652119
30/6/04 a las 19:08

A ver
1- Os importa el tamaño del pene?
Sí, claro
2- A partir de cuanto considerais pequeño?
Pequeño? no sé, cuando da pena!!! cuando es el más pequeño de todos los que has visto jajaja!
3- Largo o grueso?
Grueso (y largo, por pedir)
4- El sexo, mejor con amor o sin amor?
UFFF con amor!!!!
5- Hablais de como se desenvuelven vuestras parejas en la cama con amigas?
Sí, menos cuando estoy enamorada de verdad
6- Cual es el pene mas grande que os habeis acostado?
Mi novio!!!
7- Os dio mas placer?
Él es placer
8- Es verdad que es mejor lo que hagan que el tamaño? Si es asi, que os gusta que os hagan con el pene?
Lo que hace mi chico.

G
ghzala_9372543
1/7/04 a las 15:01

Jajaja
eres una niña inepta, no tenes ni ... idea d todo esto y una petarda! sinceramente!

P
penda_8300752
1/7/04 a las 23:13

Es buenaza!!
1. Depende
2. 8 cm
3. grueso!
4. mejor con amor
5. si
6. 16 cm
7. me da placer
8. de todo y por todo lado.

L
ligaya_9369778
3/7/04 a las 23:01

Hola
1- Os importa el tamaño del pene? la verdad no...aunque siempre un micropene o uno muy fino da menos placer

2- A partir de cuanto considerais pequeño?menos de 13
3- Largo o grueso?grueso...xo mas de 3 please

4- El sexo, mejor con amor o sin amor?con amor


5- Hablais de como se desenvuelven vuestras parejas en la cama con amigas?si a veces os rajamos mucho jajaj que no....

6- Cual es el pene mas grande que os habeis acostado?no me pongo a sacar el metro la verdad

7- Os dio mas placer?

8- Es verdad que es mejor lo que hagan que el tamaño? Si es asi, que os gusta que os hagan con el pene?si si es verdad...me gusta todo no se decirte nada concreto

S
serenissima
4/7/04 a las 1:07

Mira, lo siento por ti
poruqe si crees que es sólo con el pene como te da placer un tío, pobre, no sabes lo que te pierdes!!

Sí, un pene grande da placer, pero uno pequeño también. Resulta que la flexibilidad de la vagina hace que se adapte a todo tamaño, hasta a un dedo. Y si además supieras usar los músculos de la vagina, pues ya ni te cuento.

Pero..... además de la penetración, hay muuuuuchas cosas para las que no sólo se usa el pene. ¿Tu pareja tiene boca, y manos? Ahhh, perdón, que no las usa, sólo el pene, y grande.

Pues nada, chica, no lo pierdas, que a lo mejor te quedas sin nada

M
majda_5700275
4/7/04 a las 23:19

Mmmmmmmm..........
eres una golosa chachonda y aprte metiche estas loca...................

Z
zhana_8438513
13/7/04 a las 8:26

A ver...
1- Os importa el tamaño del pene? si
2- A partir de cuanto considerais pequeño? 14 cm
3- Largo o grueso? grueso!!!
4- El sexo, mejor con amor o sin amor? con amor te permite deshinibirte mas... sin amor es solo sacarse la calentura, cosa que tambien esta buena
5- Hablais de como se desenvuelven vuestras parejas en la cama con amigas? siempre
6- Cual es el pene mas grande que os habeis acostado? 19 cm
7- Os dio mas placer? si
8- Es verdad que es mejor lo que hagan que el tamaño? Si es asi, que os gusta que os hagan con el pene? si, es mejor lo que hacen, me gusta cuando me masturban con el pene, cuando me golpean el clitoris con el pene...

A
an0N_567906699z
13/7/04 a las 12:38

Buenooo...
1- Os importa el tamaño del pene? para la relación no, porque a veces pequeño da un placer diferente, pero a la vista, un poco sí...jeje
2- A partir de cuanto considerais pequeño? 13 incluido?
3- Largo o grueso? pues no sé, ambos, pero sin pasarse claro
4- El sexo, mejor con amor o sin amor? con y sin, son diferentes, depende del momento
5- Hablais de como se desenvuelven vuestras parejas en la cama con amigas? no mucho, hablo con él
6- Cual es el pene mas grande que os habeis acostado? 23
7- Os dio mas placer? eso va con la persona con la que te acuestes, es psicológico
8- Es verdad que es mejor lo que hagan que el tamaño? Si es asi, que os gusta que os hagan con el pene? de todo, jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram