Foro / Pareja

Una dura leccion para las amigas que se enamoran de sus amigos

Última respuesta: 2 de septiembre de 2005 a las 8:35
H
hanae_9155649
30/8/05 a las 19:50



Hola a tod@s, la verdad es que les escribo con el corazon roto y la cabeza llena de porqués, es que el chico con quien habia iniciado una relacion simplemente dijo Adios.

ES una historia un poco compleja, es que el y yo somos amigos, o mejor eramos amigos hasta que emepzamos tener relaciones sexuales, de hace ya como un año, anduvimos asi hasta que yo misma inicie la posibilidad de que esclarezcamos lo nuestro, le dije que era necesario definir lo nuestro, y el solo me dijo: "Definir que?, si tu y yo nunca tuvimos nada"...juro que fue lo peor que pude oir en mi vida, lo pase muy mal, ahorita estoy muy lastimada, muy enojada conmigo misma, nunca pense que a el le interesase tan poquito.

Yo no se si actue bien o mal, pero solo le dije: esta bien, y como un puñal en el alma el me dijo finalmente:, Yo quiero formalizar mi vida, eso me mato, me hizo sentir una prostituta que en todo este tiempo solo le sació sus deseos, a pesar de que nunca me prometio nada, yo me sentia comprometido con el, yo tenia esperanzas y haoar no se como volver a empezar, esta vez sola.

algunas palabras de aliento?

Ver también

A
an0N_786568099z
30/8/05 a las 22:25

Y ese dice..
llamarse amigo?????

B
bego2005
30/8/05 a las 22:32

Pasa página...
...pq. un amigo de verdad nunca te habría dicho las cosas de esa manera, con palabras que hieren y mucho...Y pq. un amigo de verdad te habría dicho desde la primera vez cuales eran sus reales intenciones...

...Un beso, ánimos y apóyate en amigos de los de verdad que seguro que los tienes....

N
neusa_8444190
30/8/05 a las 23:16

...
Estoy de acuerdo contigo porque yo sería... la otra parte en tu relación. Todo quedó muy clarito desde un principio, sólo que me enredé sin saber cómo, no puse ultimatums ni nada, pero cuando mi corazón sangraba tanto que ya no lo podía controlar, intenté hablar con esta persona para explicarle que los planteamientos iniciales habían cambiado. Como la respuesta no fue la esperada... trate de alejarme. Y en esas estoy. Nunca me prometió nada ni tengo nada que reprocharle, la única que se montó películas fui yo. Sólo espero que el tiempo nos conceda el ser amigos.

Saludos

H
hanae_9155649
1/9/05 a las 21:32

Gracias, ya estoy bien
A tod@s los del foro gracias por leerme y precuparse en responderme, son muy lindos...

besos a todos

S
saveta_9562479
2/9/05 a las 2:42

Hola
acabo de leer tu historia y no he podido evitar responderte y eso q ya me iba a dormir
me has recordado a mi hace un año,he pasado por eso mismo..yo no m senti tan mal como tu pero si q lo pase mal x esa historia

solo decirte q intentes olvidarle cuanto antes,aunq duela,aunq no quieras,tienes q hacerlo por tu bien
yo en un principio no queria tp,pero pronto comprendi q era lo mejor q hacia
mi miedo tb era perder su amistad,pero al menos x un tiempo no debes tener contacto con el,sera dificil y duro,pero de verdad q al final es lo mejor,si no no podras olvidarle del todo

si pasado un tiempo merece la pena esa amistad,se reanudara,no te preocupes,pero deja pasar el tiempo

ahora intenta distraerte,andar con otra gente,sal y disfruta
el tiempo todo lo cura
en lo q pueda ayudarte no lo dudes,vale?
un saludo

C
candid_9155411
2/9/05 a las 8:35

Anuak

Es cómo contestar lo que uno quiere oir, pero si lees los post anteriores de esta chica, comprobarás que en esa relación nadie ha engañado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir