Foro / Pareja

Una dudita sobre los orgasmos masculinos

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 8:57
P
prima_9781943
8/10/07 a las :14

en una noche d sexo ¿cuantos son la cantidad de orgasmos q tiene un hombre normalmente??

Ver también

F
fikria_5869248
9/10/07 a las 1:12

Depende...
antes q nada debes recordar q a los hombres les toma mucho más tiempo q a las mujeres recuperarse para poder volver a tener relaciones sexuales, las mujeres podemos tener muchas más q ellos, ya q no necesitamos tiempo para recuperarnos, así q depende de cada hombre el tiempo q le tome recuperarse

E
enzo_6031897
19/10/07 a las 2:30

Suficientes...
En realidad, ¿Es necesario saber la cantidad?...Por que un hombre, luego de un orgasmo, se demora bastante en volver a tener una erección, esto varía de acuerdo a la edad y al desarrollo sexual que tenga.

Yo pienso, que en una noche, podría llegar a tener 4 ó 5 orgasmos...xD

A
akila_5940343
19/10/07 a las 17:53

Es verdad!
Y en ese tiempitico el puede besarte y decirte cosas hermosas y cuando menos lo esperas ya hay otra erección apuntandote jijijijiji y mirandot con ese unico ojito q tiene esa ternura (me refiero al meato urinario de ellos, q cursi soy...)

q mal recordarme de eso...

R
riya_6938178
20/10/07 a las 13:52

Mmm...
Depende del chico y su edad... alguna ventaja teníamos que tener nosotras no? Les da muchísima envidia que podamos tener orgasmos múltiples y no tengamos períodos de "recuperación" xD Ya sabéis, a darles un descansito, chicas! xD

M
mezian_9126684
9/6/14 a las 17:41

Eyaculacion y orgasmo
pues orgasmos un hombre puede tener tantos como una mujer; y creanme el tiempo de recuperacion para un hombre que tiene orgasmos secos es inmediato; asi que ud. son las que piden descanso. si hablas de eyaculacion depende de la edad. ademas que despues del 4 ya duele un poquito eyacular.

D
dario_8315079
10/6/14 a las 8:57

Lo normal
son cierto los comentarios anteriores, pero definiendo noche me imagino es un acoston en habitación o en un lugar para tener sexo (auto, parque, bosque, monte...) lo típico, común, normal o promedio seria uno por hora, siempre y cuando haya sido buen sexo no de precoz (5min). pero hay sus excepciones, hay mucho que la juegana a los "sementales" y son de hasta que el cuerpo aguante y sin descanso pero pss ya es otro tema

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir