Foro / Pareja

Una duda sobre el orgasmo con penetracion

Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las 22:18
O
ouafae_8757550
27/10/07 a las 20:26

segun dicen x aki, esos orgasmos solo se consiguen xq el roce del clitoris con el cuerpo del otro, es asi? o hay chicas q tb lo consiguen solo con el contacto en la vagina? yo en las porturas que suelo hacer con mi novio, no suelo notar ningun roce en el clitoris, q posturas son mejores? no le molesta al chico q una se roce asi? es q nunca habia caido en ese detalle,entonces en la postura del perrito, no se pueden tener orgasmos si no te tocas tu o tu pareja directamente no?

Ver también

S
saima_6131549
1/11/07 a las 19:51

Hola gata
LA MAYORIA DE LAS VECES LOS ORGASMOS SON POR ESTIMULACION DEL CLITORIS PERO EN LA POSE DEL PERRITO POR EJEMPLO NO TIENES ESA ESTIMULACION Y ES BIEN BUENA PARA LOGRAR UN ORGASMO VAGINAL PORQUE TE TOCARAN EL PUNTO G DE SEGURO. ES UNA DE MIS POSES PREFERIDAS Y SIEMPRE LLEGO AL ORGASMO SIN QUE ME TOQUEN EL CLITORIS.

C
chun_8249645
2/11/07 a las 22:18

Mejor vaiven que arriba y abajo
sin un dibujo me cuesta mucho explicarlo, pero hay hombres que tinen la manía de moverse arriba y abajo, o sea, casi la sacan y vuelven a entrar, con lo q el clitoris como mucho se golpea y eso no sirve de nada.
Sin embargo, cuando yo me pongo encima, en vez de hacer movimentos arriba abajo, los hago de atras adelante y así casi siempre consigo el orgasmo.
Yo creo q es xq esos movimientos, ademas q rozar, estiran toda la zona, con lo q seguramente se consigue la acumulacion sanguinea q en el fondo es lo q provoca el orgasmo.
Lo malo es q a el no le da maldita la gana de moverse asi cuando esta encima, asi q empiezo poniendome yo, y cuando YO he terminado, ya le dejo q haga lo q quiera ¡¡¡xq ya no me importa aburrirme!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir