Foro / Pareja

Una duda para mujeres, que es lo que les gusta de hacerel el sexo oral a un hombre?

Última respuesta: 5 de marzo de 2006 a las 5:56
E
eugeni_5945320
2/3/06 a las 11:31

Una duda para mujeres, pero OJO, solo a las que les guste hacer sexo oral a su pareja, ¿que es lo que les gusta de hacerle el sexo oral a un hombre?

Lo siguiente me sale porque, chistes y anecdotas que escucha uno en el trabajo y no es que me queje pero mi chica me lo hace y super-super bien, de maravilla, pero a veces me asombra que parece que ella siente mas rico que yo y eso que me hace voltear los ojos al reves, ver estrellitas, pegarle al respaldo de la cama y decir incoherencias ya que hace cada cosa la muy barbara .

Empeazamos con los tipicos juegos preliminares: caricias, besitos, palabritas, etc. Luego le hago sexo oral a ella a veces, pero ella a mi siempre, y antes de terminar dentro de ella me lo toma en sus manos y... Cuando me hace el sexo oral me hace muchas cosas, me lo succiona, se lo mete todo, me acaricia desde abajo hasta la punta, me muerde, bebe lo que me gotea, se lo frota por el menton, la parte de atras de este, en los pechos y el cuello y dura pero un buen rato, inventa caricias nuevas y siempre dura mas de media hora, hace que me venga en su boca, me encanta pero a veces me entra esta duda y le pregunto y nomas se rie, eso si, cuando lo hacemos, digo , cuando me lo hace, y nos vemos a los ojos la verdad que tiene una cara de chamuca que asusta, le cambia la mirada, deja los ojitos bonitos y pone una de superlujuriosa fria y calculadora. Pero esa mirada no la veo mas que en esos momentos.

Esto lo menciono porque todas las novias que he tenido han hecho lo mismo con mi pene, como que se alocan ahi abajo, como que se destrampan y se les va la onda (Claro, mejor para mi) y...

No es que me muera de ganas de meterme uno o saber que se siente pero... ¿que es lo que les excita de un pene al tenerlo asi? ¿Hay hormonas ahi o alguna sustancia que las aloque? ¿sienten rico en la boca? ¿es sicologico, dominacion, control?

Ver también

C
cesca_6912697
2/3/06 a las 17:09

Lo debes tener muy rico...


Seguro que lo debes tener muy bonito, lo digo en la parte atractiva y varonil... a mi particularmente no me gusta llevarme a la boca un pene que se vea flácido y pequeño... me gustan grandes! que se vean rosados con lozanía y virilidad... pienso que es eso lo que pasa contigo. Alguien me contó que la alimentación también influye en los líquidos y el sabor del semén... no a todos les sabe igual... así que a comer sano. En cuanto a lo otro, a mi me pasa con mi novio que mientras yo se lo hago a él, me elevo de tal manera y me da tanto placer que he llegado a tener un orgasmo con el solo roce. Pienso que cuando conoces a la persona y hay confianza de pareja es más facil y placentero, por supuesto la parte sicológica juega un papel muy importante... es dominar por un momento al macho que tenemos y sentir el control de lo que a él tanto le gusta: el sexo oral. Besos... ya sabes donde? jajaja!

E
eugeni_5945320
2/3/06 a las 20:16

Pues de verdad que si...
Pues fijate que cara de zorrilla no, pero, uy, no se, como que les cambia a todas la cara, como que se ven medio diabolicas, medio lujuriosas, super en control, les cambia la mirada y si me exita mucho verles. Pero lo que me llama la atencion es que es distinto a cuando yo les hago el sexo oral a ellas. O sea, me gusta hacerselos y me encanta darles placer y ver como se arquean o como responden a lo que les hago, y aunque a veces de plano me aloco ahi no me desconecto como me ha pasado con ellas y no se si todas sean iguales y mas porque en los foros no he encontrado algo y me sigue intrigando.

A
an0N_790068599z
2/3/06 a las 23:16

Mi opinion
Pues a mi chuparle el pene a mi novio me escita un monton... cuando lo hago me mojo muchisimo veo como lo disfruta el y yo tb lo disfruto muchas veces se me ha corrido en la boca es algo indescriptiblee... me fascinaaaaaaaaaa

E
eugeni_5945320
3/3/06 a las 8:40
En respuesta a an0N_790068599z

Mi opinion
Pues a mi chuparle el pene a mi novio me escita un monton... cuando lo hago me mojo muchisimo veo como lo disfruta el y yo tb lo disfruto muchas veces se me ha corrido en la boca es algo indescriptiblee... me fascinaaaaaaaaaa

O sea que que?
o sea que es control sobre el otro? y porque se les van las cabras, como decimos por aca?

E
eugeni_5945320
3/3/06 a las 8:48
En respuesta a cesca_6912697

Lo debes tener muy rico...


Seguro que lo debes tener muy bonito, lo digo en la parte atractiva y varonil... a mi particularmente no me gusta llevarme a la boca un pene que se vea flácido y pequeño... me gustan grandes! que se vean rosados con lozanía y virilidad... pienso que es eso lo que pasa contigo. Alguien me contó que la alimentación también influye en los líquidos y el sabor del semén... no a todos les sabe igual... así que a comer sano. En cuanto a lo otro, a mi me pasa con mi novio que mientras yo se lo hago a él, me elevo de tal manera y me da tanto placer que he llegado a tener un orgasmo con el solo roce. Pienso que cuando conoces a la persona y hay confianza de pareja es más facil y placentero, por supuesto la parte sicológica juega un papel muy importante... es dominar por un momento al macho que tenemos y sentir el control de lo que a él tanto le gusta: el sexo oral. Besos... ya sabes donde? jajaja!

Bonito?
¿Como es eso? si esta todo venudo y con pelos!!! ;P Eso me recuerda un chiste que lei por ahi, Dios les dice a las mujeres de todo el mundo que les va a conceder a todas 3 deseos, pero A TODAS. Todas las mujeres del mundo se ponen de acuerdo y mandan a su representante con Dios y Este oye su peticion...
-"Dios, Queremos como primer deseo que nos hagas iguales a los hombres en terminos de trato, salario, etc, se queremos igualdad de condiciones, que ellos tambien se metan con los niños, con la ropa sucia y con los trastos."
-"Concedido!"
Se ponen de acuerdo las mujeres para el segundo deseo y le mandan a su representanta...
-"Dios, queremos ya no tener la regla porque es una joda"
-"Concedido!"
Se ponen de acuerdo las mujeres para el tercer deseo y le mandan a su representanta...
-"Dios, queremos, pues, ejem,mmm...mira, pues que les hagas mas gonito el pene a los hombres"
-"¿¡¿Como, que que?!?"
-"Pues si, mira es que esta muy venudo y lleno de pelambre y esta oloroso, huele medio mal muchas veces y, pues no sabemos, hazlo aerodinamico, mas hightech, ponle por aca..."
-"Aaaaaaaaaaaah no, eso si que no ¡Ni madres!"
-"¿que, porque?"
-"¿Como que porque? si asi feo, venudo, oloroso y peludo se lo tragan, ora bonito, se lo acaban!!!"

E
eugeni_5945320
3/3/06 a las 8:51

O sea es gusto mental?
es por dominar al otro, por controlar sus emociones? eso implica razonamiento no? y cuando me lo hacen te digo que se desconectan o no se que les pasa, que se les activa

E
eugeni_5945320
3/3/06 a las 20:33

¿o sea es gusto fisico o mental?
Aun no me aclaran me dicen que les gusta pero no me dicen porque les gusta, sienten distinto, se les dispara algo o es el mero placer mental de tener al otro dominado?

E
eugeni_5945320
5/3/06 a las 5:28
En respuesta a eugeni_5945320

O sea que que?
o sea que es control sobre el otro? y porque se les van las cabras, como decimos por aca?

Por eso...
O sea es gusto fisicvo o mental?

B
blanca_5607621
5/3/06 a las 5:56
En respuesta a eugeni_5945320

Pues de verdad que si...
Pues fijate que cara de zorrilla no, pero, uy, no se, como que les cambia a todas la cara, como que se ven medio diabolicas, medio lujuriosas, super en control, les cambia la mirada y si me exita mucho verles. Pero lo que me llama la atencion es que es distinto a cuando yo les hago el sexo oral a ellas. O sea, me gusta hacerselos y me encanta darles placer y ver como se arquean o como responden a lo que les hago, y aunque a veces de plano me aloco ahi no me desconecto como me ha pasado con ellas y no se si todas sean iguales y mas porque en los foros no he encontrado algo y me sigue intrigando.

Mmm...
yo pienso, que nos ponemos así porque tenemos todo el control en la situación... se siente super riko tener todo eso metido, y sobretodo porque a los 2 les gusta... sobretodo si está grande...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir