Foro / Pareja

Una duda

Última respuesta: 22 de julio de 2006 a las 22:19
H
helge_8652864
22/7/06 a las 7:54

Cuando tengo relaciones puedo venirme varias veces y sin embargo mi ereccion no se baja, lo que me carcome la cabeza es que si esto no puede ser peligroso y tener un embarazo, ya que no cambio de condon cada vez que me corro y aguanto hacerlo de 3 a 4 veces

Ver también

A
an0N_694931499z
22/7/06 a las 13:20

Que suerte
Vaya.. supongo que tu chica tiene para estar complacida, jeje. He conocido chicos que aguantaban muchísimo y otros con gran poder de recuperación, pero eso de que la erección no baje no lo había visto. Tendrás la suerte de ser multiorgásmico, no sé.
Lo que sí creo que deberías cambiar de condón cada vez, ya que si has eyaculado, la carga puede hacer que falle, que se quede dentro o algo así. Es mejor cambiarlo.

S
sumisa_8772237
22/7/06 a las 17:07

Q rico
tu novia debe de estar mas q feliz...donde hay de esos hombres con tanto poder de hacer el amor .........y su pene siga erecto.......y mi consejo es q no te arriesgues nada te cuesta comprarte muchos condones y asi nada de preocupaciones

H
helge_8652864
22/7/06 a las 22:19

Hola
lo que pasa es que no se si en el tiempo que tarde en ponerme otro condon puede que se me baje la ereccion, nunca lo e provado, ya les dire

Me gusto eso de "poder" jejeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir