Foro / Pareja

Una duda...

Última respuesta: 4 de noviembre de 2005 a las 12:08
J
josie_5939619
3/11/05 a las 19:22

Hola, me gustaria q me aclararais una duda que tengo. Dicen que las chicas tb eyaculamos al tener relaciones, y q esa eyaculacion es como el piss. mi pregunta es, cuando llegamos al verdadero orgasmo?? cuando echamos esa especie de pis, o cuando lubricamos muchisimo mas de lo normal?
el orgasmo es lo mismo q eyacular? o el orgasmo es lubricar mas de lo normal??
alguien entiende de esto??
espero respuestas, saludos

Ver también

S
simone_8636106
3/11/05 a las 21:09

Yo creo
que a lo que se refieren es que los chicos eyaculan cuando se "corren" y nosotras vamos eyaculando durante todo el acto sexual. Es decir con la lubricacion. Pero eso no tiene nada que ver con tener un orgasmo aunque lo asociemos porque los chicos casi siempre se corren y tienen un orgasmo. En el caso de las mujeres podemos excitarnos y "mojarnos" y no llegar a tener un orgasmo.
Bueno espero que entiendas algo
SAludos

J
josie_5939619
3/11/05 a las 21:15
En respuesta a simone_8636106

Yo creo
que a lo que se refieren es que los chicos eyaculan cuando se "corren" y nosotras vamos eyaculando durante todo el acto sexual. Es decir con la lubricacion. Pero eso no tiene nada que ver con tener un orgasmo aunque lo asociemos porque los chicos casi siempre se corren y tienen un orgasmo. En el caso de las mujeres podemos excitarnos y "mojarnos" y no llegar a tener un orgasmo.
Bueno espero que entiendas algo
SAludos

Algo...
algo entiendo, lo que no entiendo es que he leido q las chicas al correrse pueden echar un likido parecido al pis. no se si es cierto o no

J
josie_5939619
3/11/05 a las 21:18
En respuesta a josie_5939619

Algo...
algo entiendo, lo que no entiendo es que he leido q las chicas al correrse pueden echar un likido parecido al pis. no se si es cierto o no

Gracias...
gracias por contestar

un beso

K
katty_9392171
4/11/05 a las 12:08

No lo es.
Orgasmo es una cosa y eyacular es otra. Todas sentimos orgasmos. Algunas, arrojan un líquido como el de la lubricación pero más abundante al tener orgasmos, otras, eyaculan verdaderamente al tener un orgasmo; es decir: expulsan a presión un líquido que no es pis. Se nota mejor con la masturbación porque no hay obstáculos. Las que eyaculan dicen eso: que se corren (orgasmo) y en ese momento, "salpican" con una buena cantidad de líquido que moja las sábanas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir