Foro / Pareja

Una duda de agujeros

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 6:38
P
polina_9021331
23/2/04 a las 15:28

hola.vereis igual os parece una duda un poco absurda pero esto i super ralla.hablando sin tapujos a ver tenemos el agujero por el que se mea y el de la vagina que es por donde se introduce el pene? es que yo ya no se ni cuantos agujeros tenemos je je. por favor resolverme la duda que va en serio,lo que pasa que es que me rio porque me direis tonta y de to pero es igual que cn el pene que no estoi mu puesta,que si la prostata el glande el capullo,a ver si me podeis explicar mas o menos en que parte exacta estan y esas cositas.un besazo

Ver también

A
an0N_842188999z
23/2/04 a las 15:34

¿¿¿¿????
cariño lo tuyo no es un problema de sexo.... lo tuyo es en anatomia...
¿Es que no te enseñaron eso en el colegio?
Bueno sere amable y te respondere...
Las chicas tenemos un agujerito por donde meamos que conecta con la vejiga.... y otro que es la vagina por donde nos la meten...

X
xia_9113779
12/10/10 a las 1:44

Ignorancia
hola disculpa mi ignoracia...... Pero cuando yo me meti a este foro pense que cuando trataban de explicar sobre loa agujeros en la vagina era algo mas pronfundo, es decir no dar clases de como funciona la vagina como tal sino de aquellas pequeñas anomalias como por ejemplo un agujero pero no el que muchos aqui tratan de explicar sino un agujero en uno de los labios que conforman la vagina.-....

como es que pudo ocurrir?
y cosas asi........................... ............ XD

sera que tienes respuestas para eso o no...?

Gracias por tu atencion .... XD

A
an0N_953919899z
12/10/10 a las 6:21

No te rayes
No te comas el coco,vosotras teneis dos orificios de entrada y salida,pero ningun hombre los va ha apreciar,porque el pene solo entra por la vagina y ese es uno solo,desde la vagina no son apreciables estos orificios,se funden en uno solo.La prostata en el hombre nunca la vas ha ver,es como una nuez que se encuentra entre el recto y la base de los testiculos,solo se puede acceder a el mediante un tacto rectal (introducir por el recto un dedo y tocarlo),pero no creo que los hombres con los que estes,se dejen hacer esto,no es muy agradable.El glande es lo mismo que a lo que tu llamas capullo (aunque fuera del sexo hay muchos capullos tambien,jajajaj)y es la parte mas alta del pene masculino,de forma ovaldado y con un pequeño agujero que es por donde se expulsa la orina y la eyaculación,hay hombres a los que esta parte se les descubre de piel entero y otros que no,a estos ultimos normalmente hay que cortarles el frenillo para evitar infecciones.Espero haberte ayudado.

D
deniz_8800002
12/10/10 a las 6:38


pues parece ser que tienes una duda muy particular hee jiji mmm tal vez te gustaria hablar de ello... mi msn es :

peleadores_xx2@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest