Foro / Pareja

Una del curro me pone...a cien

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 12:30
A
amadu_5602504
13/1/11 a las 16:11

HOLA, ESTOY EN EL CURRO CON 4 TIAS Y YO SOLO, ESTOY CASADO...EL PROBLEMA ES QUE CON MI MUJER HACEMOS POCO SEXO, ELLA DICE QUE NO LO NECESITA Y SI LO HACEMOS ES POR MI.(A PARTE EL SEXO QUE TENEMOS ES POCO VARIADO), ELLA DEBAJO Y YA ESTA... UN POCO DE FRANCES PERO SIN TERMINACIÓN Y ALGUNA CUBANITA Y YA ESTA, (NI HABLAR DE QUE YO LE HAGA UN CUNILINGUIS)
POCAS VECES LLEGA ELLA AL ORGASMO... TIENE MUY MITIFICADO LO DE LLEGAR LOS 2 A LA VEZ AL CLIMAX Y CUANDO YO YA ESTOY Y CONTINUO DICE QUE PARE...

DESDE HACE TIEMPO QUE ME SIENTO ATRAIDO POR UNA DEL CURRO -ES ATRACCION SEXUAL UNICAMENTE-, ESTA CASADA Y A VECES ES DIFICIL QUITARMELO DE LA CABEZA, A VECES CON OTRAS TIPAS DEL CURRO.LA TIA PASA DE MI PORQUE UNA VEZ LE INSINUÉ QUE ME SENTIA ATRAIDO POR ELLA PERO ME DIO LARGAS ¿HAY ALGUNA MANERA DE QUITARME UNA TIA DE LA CABEZA SIN TIRARMELA?...NO ESTOY ENAMORADO DE ELLA -CREO-PERO SIEMPRE ESTOY PENDIENTE DE ELLA Y CREO QUE SE DA CUENTA...A PARTE -PARA MAS INRI UN DIA SE JACTABA DELANTE DE SUS COMPAÑERAS DE QUE TENIA MUCHO IMPULSO SEXUAL Y QUE CREIA QUE SE ESTABA VOLVIENDO NINFÓMANA LA TIPARRACA -¡CASI QUE ME ESTALLAN LOS PANTALONES!
¡AYUDA TIAS!,... COMENTARIOS DE BROMA NO POR FAVOR

Ver también

F
faouzi_7108459
13/1/11 a las 22:37

Hola
Dakota, haz caso a Nueva. Yo añado una sugerencia. Cuando estés más calmado, te lees el post que has escrito. Rectificar es de sábios.

Aprovecho. Un besazo "M"

A
amadu_5602504
14/1/11 a las 11:25

No seais malpensados/as...el que malpiensa....por que será.
El lenguage que he utilizado es únicamente para desdramatizar la situación... No busquéis donde no hay nada que buscar, cero que no falto el respeto de mi mujer al explicar una confidencia sexual ...¿o aqui no se pueden hacer confidecias?. Y el llamar "Tia" a una "chica" no es un insulto...y llamar "Tiparraca" almenos en mi argor y en el de los que me rodean no ni mucho menos un insulto... (vendria a ser algo así como una mujer llamativca). Lo dicho No seais malpensados/as.
Saludos y gracias por los comentarios.

F
faouzi_7108459
14/1/11 a las 12:30
En respuesta a amadu_5602504

No seais malpensados/as...el que malpiensa....por que será.
El lenguage que he utilizado es únicamente para desdramatizar la situación... No busquéis donde no hay nada que buscar, cero que no falto el respeto de mi mujer al explicar una confidencia sexual ...¿o aqui no se pueden hacer confidecias?. Y el llamar "Tia" a una "chica" no es un insulto...y llamar "Tiparraca" almenos en mi argor y en el de los que me rodean no ni mucho menos un insulto... (vendria a ser algo así como una mujer llamativca). Lo dicho No seais malpensados/as.
Saludos y gracias por los comentarios.

Disculpa
No es por ser malpensado. Probablemente (seguro) somos de otra generación. Jamás se me ocurriría llamar tiparraca o tia a alguien por quien siento un minimo de afecto o respeto, mucho menos si estoy enamorado. Por lo leido, no es más que un calenton, no? pues hale, si ella está de acuerdo, no hay mas que hablar

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest