Foro / Pareja

Una decisión complicada

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 22:51
A
an0N_612471999z
17/11/11 a las 20:14

Buenas a todos. Os voy a contar la historia que es culpable de que no duerma por las noches y no sea yo mismo. Todo empezó hace 5 meses cuando me presentaron a una chica unos amigos mios. Yo por aquel entonces llevaba con otra chica un año y teniamos altibajos, bueno más bajos que altos, para ser correctos. Bien, la chica que me presentaron, aquel día empezamos a hablar y a hablar y me cayó muy simpática. Los días iban pasando y nos mandabamos sms o nos llamabamos por teléfono o incluso quedabamos para tomar algo. A todo esto tengo que decir que ella sabía que yo estaba con una chica y mi novia también sabía todo lo que hacía con ella, era completamente claro con las dos. De repente cierto día, mi novia y yo decidimos dejarlo, las diferencias, discursiones y malos ratos ya no podiamos aguantar esa situación y zanjamos de mutuo acuerdo nuestra relación. Yo se lo conté a mi amiga y me sirvió de apoyo. Un día, que quedamos mi amiga y yo estabamos sentados en un banco y nos besamos, en aquel momento me sentí como un estudiante de 15 años, la primera vez que recibe un beso de una chica, no me lo esperaba y me encantó. Pasaban los días y quedabamos íbamos a cenar, al cine, lo que hacen las parejas. Yo todos los días la mando un mail de buenos días para que, cuando llegue a la oficina, lo lea y se acuerde de mi, la mando msg al móvil...yo a todo esto he de decir que aunque la tengo mucho cariño, aprecio, y respeto, aún no estaba "enamorado" hasta que un día me para en la calle y me dice que ella no está enamorada de mi ya que la cuesta mucho enamorarse de alguien. Yo la digo que no estoy enamorado de ella tampoco, que aún sigo sintiendo algo por mi ex, (las típicas brasas que quedan después del amor) pero que si que tengo claro que si tuviera que empezar alguna relacción sería con ella (con mi amiga), en ese momento nos fundimos en un abrazo y me dijo que no me quería hacer daño, que esta vez quiere que sea diferente a las demás y que la gustaría estar como pareja mia... Yo la dije que lucharía para que así fuera. Aclarado esto, y pasados unos días, últimamente la noto distante, incluso yo diría que algo borde y agresiva con la sociedad, no quedamos tanto como antes o si quedamos es muy poco y la pregunto que si la pasa algo y me dice que nada, que todo está bien(no me lo acabo de creer, cuando una mujer dice que está bien, es que algo la pasa). Pues resulta que esta semana he recibido una llamada de mi ex, diciéndome que me echa de menos, que quiere quedar para hablar, que sigue sintiendo algo y sobre todo que quiere verme... Yo cuando hablé con ella no me atreví a decirla que estaba conociendo a quella chica que me presentaron y la di largas. He de reconocer que su llamada me alegró y más que quiera volver a intentarlo. Pero viene aquí la duda, qué hago... doy una oportunidad a mi ex o lo intento con mi amiga. A mi me gustaría quedar con mi ex para hablar, es buena idea? Se lo tendría que decir a mi amiga? A día de hoy no sé que hacer. Me gustaría conocer vuestra opinión.

Ver también

E
ese_9068483
18/11/11 a las 12:54

Piensa con la cabeza y con el corazón
lo primero que tienes que aclararte,pensar quien "te tira más " si tu amiga o tu ex.valorar si quieres hablar con una,o empezar con la otra,yo en tu lugar estaría confuso pues terminar una relacion y empezar otra corriendo...no se mira en lo más profundo de tu ser y piensa realmente que es lo que quieres y si no estás seguro ,yo dejaría por un tiempo de ver a las dos a ver a cual echaba de menos y no podría estar sin ella.

A
an0N_612471999z
19/11/11 a las 13:13

Quedaré con mi ex pero...
Muchas gracias por vuestros consejos. La verdad que quiero intentar conocer a mi amiga, en el fondo creo que empiezo a sentir algo por ella y lo de mi ex, pues... quedaré con ella y hablaré y la comentaré la situación. Ayer quedé con mi amiga y la dije que iba a quedar con mi ex y no la pareció mal, siempre y cuando tuviera las ideas claras de lo que quiero y decirla que estoy conociendo a quella chica que me presentaron. Yo rotundamente la dije que si, que si que las tengo claras y que tenía pensado decirla que estoy conociendo a otra chica. Aunque mis sentimientos los tengo claros hacia mi ex, no la quiero perder como amiga, ya que para mi vale mucho la amistad

M
mitica_5625531
9/12/11 a las 22:51

Tu corazon
Haz caso a tu corazon y no a tu cabeza,ni al que diran
cual la ves como madre de tus hijos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook