Foro / Pareja

Una cuestión sobre relaciones de pareja

Última respuesta: 4 de agosto de 2006 a las 15:57
S
set_6911235
31/7/06 a las 18:48

Hola, soy chico, y me gustaría conocer cuál es vuestra opinión SINCERA sobre lo siguiente:

¿Por qué las chicas prefieren elegir a un chico que las trata "mal" o se desentiende de ellas y ellas están insistiendo en ir a por él, antes de preferir a un chico que las trata como reinas, además de tener atractivo, caballerosidad, estudios, ser muy cariñoso, ...?.
¿Será la seguridad que inspira la otra persona a pesar de la estabilida que la da la que es más cariñosa?.

¿Será que el otro supone un mayor reto y eso que el chico que las trata bien es seguro, le proporciona más estabilidad?.

¿Será la seguridad mayor, el dinero, ...?.

¿Por qué tienden las chica a ello?.

¿Necesitan ver por encima de ellas al hombre y así darles la suficiente seguridad; es eso, lo que realmente las confunde?.

¿Qué me decís?.

Valen opiniones de chicos y chicas.

Ver también

S
set_6911235
31/7/06 a las 20:23

La verdad ...
es que no sé qué les pasa. Tengo 30 años y parece que prefieren a chicos "más malos" que a otros que les dan mucho cariño, atractivo, estabilidad, ...

¿por qué?.

S
set_6911235
1/8/06 a las :39

Alguien me puede ayudar?
...

R
radwan_8617855
1/8/06 a las 1:29

Es un axioma.
No intentes buscarle una demostración.

Es así y punto (salvo excasísimas y maravillosas excepciones)

Pero lo más fastidiado de todo eso no es que eso sea así... sino que cuando preguntas a cualquier tía qué prefiere, siempre te dirá que el que es atento y cariñoso y se preocupa por ellas. Osea que no hay que hacerles ni ... caso. jajaja

Tenemos que dejar de intentar entender ciertas cosas.

Ánimo y ojalá te topes con una execpción

S
sheima_7284624
1/8/06 a las 3:39

Cada quien elige lo que le calza.
Y muchas veces no tienes consciencia de tu propia talla hasta despues de ver lo que te pusiste .

"Esas chicas" a las que te refieres,
no creo que sean las mas, tal vez sean las que mas se escuchan....
Sera porque son las que mas lloran y se quejan en voz alta?

Por que?. Por eso. Por lo del "tal para cual"...

M
mireia_5678810
1/8/06 a las 13:10
En respuesta a set_6911235

La verdad ...
es que no sé qué les pasa. Tengo 30 años y parece que prefieren a chicos "más malos" que a otros que les dan mucho cariño, atractivo, estabilidad, ...

¿por qué?.

Yo es que de un tiempo
a esta parte no encuentro chicos buenos, debe ser una especie en extinción...todos son más malos que el demonio.

A
an0N_554014099z
1/8/06 a las 13:21

Bueno
yo creo que puede ser porque a veces uno se crea un perfil irreal sobre una persona. Te enamoras de eso y no ves la personalidad real.

S
salka_5789187
1/8/06 a las 13:55

Pues mi chico
Es guapo, cariñoso y me trata como a una reina, así que me salgo del perfil

A
anjana_6192091
3/8/06 a las 20:55

Ya estoy un poco cansada
de que a algunos les de por pensar que las mujeres somos algo asi como masoquistas.
Yo no creo, es mas estoy segura, de que todas y todos buscamos a alguien que nos quiera y nos trate bien, solo que a veces cometemos errores, pero esto les pasa a las muejeres y a los hombres.
Esta pregunta se la suele hacer aquel que consideradose (con razon o no) buena persona ve como su amor se va con otr@ al que considera maligno (con razon o no). Seria mucho mas facil aceptar que simplemente somos nosotros los que no atraemos a esa persona, nosotros en concreto por la razon que sea y no que es que esa no se siente atraida por la buena gente en general.
Bueno me he hecho un poco de lio pero espero se entienda.
Besos

B
baha_5547763
3/8/06 a las 20:57

Muy mal por tu parte ...
has suspendido ...

B
baha_5547763
3/8/06 a las 23:36
En respuesta a anjana_6192091

Ya estoy un poco cansada
de que a algunos les de por pensar que las mujeres somos algo asi como masoquistas.
Yo no creo, es mas estoy segura, de que todas y todos buscamos a alguien que nos quiera y nos trate bien, solo que a veces cometemos errores, pero esto les pasa a las muejeres y a los hombres.
Esta pregunta se la suele hacer aquel que consideradose (con razon o no) buena persona ve como su amor se va con otr@ al que considera maligno (con razon o no). Seria mucho mas facil aceptar que simplemente somos nosotros los que no atraemos a esa persona, nosotros en concreto por la razon que sea y no que es que esa no se siente atraida por la buena gente en general.
Bueno me he hecho un poco de lio pero espero se entienda.
Besos

Hola "nayala",
se te entiende perfectamente. Muchas gracias por tus comentarios.

B
baha_5547763
3/8/06 a las 23:41

Pues, ...
después de la cantidad de artículos que he leído, opiniones, etc ... tengo la sensación de que firmo lo que estás escribiendo.
Mi opinión va en ese sentido, en el sentido de que necesitan "chispa" en le hombre. No les va alguien acomodado, demasiado estable. Siendo así, ¿los hombres siempre tienen que llevar el mando de la relación?. Es que es la sensación que tengo.
Soy de la opinión de que nadie tiene que estar por encima del otro, sino que tienen que complementarse y formar una proporción más o menos equitativa en la relación.

F
fawad_8039720
4/8/06 a las 15:57

Pero eso es asi en muchas otras facetas de la vida
no solo en el amor.

Pero ya que sabes que eso ocurre no te preocupes tanto en el porque y utilizalo en tu provecho. A esa chica que la tratas como una reina y ella te corresponde tratándote como una pvta m1erda lo cual es bastante habitual hazle alguna jugarreta y ya veras como te cambia, como la tienes comiendo en tu mano como un perrito. Yo lo he hecho y me ha ido bastante bien.. la fórmula es muy sencilla le das un poquito de cariño, la dices un par de veces que bonita o que maja eres y luego sin venir a cuento asi de golpe y porrazo te cojes un cabreo bestial y la dices algo asi como mira niña yo creo que tu y yo no vamos a congeniar y la das un portazo o la cuelgas el teléfono, ... funciona cohonudo.

hala a practicar un poquito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir