Foro / Pareja

Una cubana en busca de ayuda en el sexo!!! se cayo el mito!!!!!

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 21:09
I
iyana_9689869
28/4/10 a las 16:40

Hola pido ayuda porque mi marido quiere tener sexo conmigo todos los dias y yo no tengo ganas, quizas cuando tenia 20 anos me daba igual, la presion de mi marido es tal que me hace penzar que tengo algun problema!!!! por ejemplo abeces pasa una semana y no tengo relasion con el pero cuando la tengo el no me aguanta se va rapido y yo le digo que somos diferente el quiere muchas beces pero corto yo quiero pocas pero con calidad!! es normal lo ue me pasa o me estoy volviendo frijida o que? mi marido me gusta, me atrae como antes, soloque me agobia que me lo pida tantas beces, abeces pienso que es el que tiene problemas, que esta obsesionado!!!, yo por ejemplo disfruto dando un paseo con nuestra hija o simplemente durmiendo a su lado abrazados dandonos carino sin terminar por fuerza en el sexo pero el no, ayuda por favor que puedo hacer?

Ver también

I
iyana_9689869
28/4/10 a las 17:07

Y que hago?
Hola gracias por tu respuesta, bueno no es que me quede insatisfecha del todo, pero por ejemplo algunas beces funsiona y otras no, creo que es lo que tu dices no tenemos sincronia sexual, pero que puedo hacer? me gustaria mejorar las cosas!!! yo no lo hago tan seguido pero cuando le caigo ensima es un uracan lo que va en cambio el depende como lo coja en el dia, tambien supongo que el trabajo y el estres hacen mucho y que vivir en un pais nordico no es que ayude mucho la verda porque hasta el caracter cambia para peor, bueno espero vuestros consejos

I
iyana_9689869
29/4/10 a las 21:09

No tiene problema en la eyaculasion
hola gracias por responderme, mi pareja no tiene problemas en la eyaculasion precos, realmente es algo que pasa esporadicamente, el problema es que lo quiere hacer muy seguido dia si y dia no, la verdad yo no tengo ganas sobre todo porque me estresa pidiendomelo, el gran problema que tenemos es que miente mucho tal y como he contado en el anterior mensaje, son mentirijillas pero que a mi me molestan, el creo que lo hace para centirse a mi altura en cuanto a madures, ese es nuestro grande problema, lo peor es que es una persona buena y que quiere mucho a mi hija apezar de no ser el padre, las madres que tenemos hijos de ptra relasion sabemos lo dificil que es encontrar un hombre que te quiera a tu hijo de verdad y sin complejos, el es como otro nino creo que por eso mi hija se encuentra agusto con el y por supuesto lo quiero y formamos un equipo de formula uno, pero esas mentirijillas!!!! por sitar un ejemplo, ayer se tomo una clara y le dije que no cojiera el coche, lo veo que coje las llames pero el pensaba que yo no lo habia visto, le pregunte, para que son las llames del coche? respuesta!!!! se me quedo la patente en el coche!!!! le dije dame las llabes que la busco yo, se empeso a reir, le meti la mano en el bolsillo y buala!!!! la patente!!!! le dije porque me tienes que mentir por algo tan tonto. no se que hacer!!!! ayudame un consejo por favor, el sexo no es lo que mas me preocupa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram