Foro / Pareja

¿ una cubana? ¿ como la hago?

Última respuesta: 17 de enero de 2006 a las 11:07
E
eilen_8555551
16/1/06 a las 22:23

he escrito hace un rato otro mensaje con el mismo contenido, xo quizas x el titulo no atraiga a muxa gente.

llevo bastante tiempo con mis chico y me ha comentado q le apetece que le haga un cubana, se que puede sonar ridiculo pero nunca he exo una y me gustaria que me explicaras truquitos y posturas en la que se haga mejor porque no paso de saber que se pone el pene entre las tetas y se mueven jaja.

un besito, contestar por favor

Ver también

A
abdel_5679185
16/1/06 a las 22:33

Asi se hace
ayudate de las manos si quieres pero su pene debe estar entre tus tetas. Eso es 1 cubana te lo digo yo!!
no se tu veras si tienes las tetas grandes sera facil si no pos no tanto. posturas: de pie o encima tuyo.

A
an0N_601998299z
17/1/06 a las 3:05

Si puedeeeees!
hooola sabes? yo tambientengo muy pocas bubis y si he podido mas de 6 veces con mi chico la posicion qte ayudara sera esta : acuestalo de tal forma q le quedan las piernas colgando y su cadera ( y su pene ) esten al borde de dond elo acostantes , tu tea gachas y ayudada con la smanos le acaricias por debajo recargando el pecho el su miembro jejej si teines dudas de la postura porq no se bien como xlpicarla con gusto te la s aclaro pero tu no te desanimes

E
eilen_8555551
17/1/06 a las 10:32

Postura sencilla?
gracias x contestarme. el problema no es por el tamaño de mis tetas, ya que gasto una 95 normalmente, amos, que considero que pequeñas no las tengo. lo que queria saber era la postura mas comoda y digamos menos

E
eilen_8555551
17/1/06 a las 11:07

Lee tu correo
muchas gracias x contestarme, te he mandado un mensaje privado explicandote mas las cosas, espero q contestes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook