Foro / Pareja

Una confesion un poco confusa..

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 4:31
M
mima_8306012
7/10/11 a las 23:38

Hola chicas! Me llamo Nayara y tengo 13 años y acabo de comenzar con este foro porque necessito saber opiniones de diferentes personas! Porfavoor, leenla y comenten bien!! Con esto de las parejas nunca he tenido ninguna y nunca he querido y soy la tipica chica especial que se podria decir''marimacho'' entonces porfavor comprendan lo que senti en esos momentos!

A mi me gustaba (y me gusta) mi mejor amigo David, y cuando nos sentavamos juntos el me dijo de repente''Quieres salir conmigo'', y yo que soy muy mala con estas cosas como ya he comentado antes, me quede pensativa y sin saber que decir dije'Ehhh?'(lo hice fatal, me di cuenta 1 segundo despues), y entonces me lo volvio a preguntar y toma ya! igual, le conteste igual! entonces nos llamo la atencion la profe y dejamos de ablar. Cuando me quede pensando unos minutos sobre lo que habia pasado, me habia dado cuenta de que yo le gustaba, o eso espero, pero yo soy yo y no me atrebi a decirle nada. Estuvimos unos dias siguiendo igual, y yo cada noche pensava''Mañana le preguntare si es cierto'', pero que vá, continuava como si nada hubiese pasado. Entonces por fin se lo conte a mi mejor amiga y ella me dijo que al dia siguiente le preguntara, que ella me obligaria, pero entonces una niña lo oyó, y me comenzo a preguntar quien era y yo le respondi porque crei en ella,entonces me llevo al lavabo y me dijo que alomejor no era cierto lo que me dijo, porque a algunas chicas aveces les dice cosas gritando asi como''TE AMO!'' pero de broma, y yo me asuste pero a nadie le habia dicho lo que a mi.Cuando la niña descubrio que me gustaba el, sin pensar-lo fue i le dijo''Te gusta la Nayara, porque a ella si!'', y lo solto tan tranquila. Fui la cogi y me la lleve y le grite muuuuchisimo(estaba muy nerviosa, comprenderme), y David se quedo parado. Entonces la clase lo descubrio(la niña lo dijo), pero yo continuaba como si nada, decia que era mentira, pero por dentro pensava''DIOS MIO, EN VAYA LIO ME HE METIDO!'', y bueno la gente le preguntava si era cierto lo que me dijo y el no se que decia, pero creo que decia que no...Pero mi mejor amiga me dijo que lo decia porque todo el mundoo se lo preguntaba y no sabia que decir, pero claro yo estaba asuustadisima. Y nos pasamos unos dias yo evitandolo, y asi asta el nuevo curso, que un dia en gimnasia me pregunto''Porque no hablas conmigo'', y yo con mi falsa apariencia le conteste''Te dire algo cuando te lo tenga que decir'', que aviso y dejo clarisimo que me siento fatal de lo que le hize, pero yo no sabia si era mentira o no, ya que no se lo preguntava por tonta. Y lo mas extraño es que aveces lo veo mirandome(eso creo) porque cuando lo miro yo, me saluda de inmediato, y en las excursiones quiere ir conmigo en grupos, pero ultimamente habla con una chica 1 año mayor y con mas, y tengo la sensacion de que eso que me dijo era mentira...Aveces haze bromas tontas cuando aparezco, pero yo por ser timida lo evito...Y no se que hacer! Me dicen que se lo pregunte pero no puedo! Tengo que descubrir si le gusto primero! Pero lo que paso, se que lo hize mal, no se hasta que punto, pero por favor dar-me vuestra opinion! Pero que quede claro que yo lo he querido desde hace 3 años, y no puedo continuar asi!

Ver también

A
an0N_599630199z
8/10/11 a las 4:31

Me recuerdas a mi novia
sabes no deberias ser haci se abierta, te contare
me llamo josue tengo 18 años y un dia conoci a dos chicas micxy y angie (la chica que tanto amo) ellas son prima micxy se enamoro de mi pero yo me enamore a primera vista de angie una chica que se le dicen marimacho ella odia esa palabra a mi edad ella fue mi primer amor, micxy me presento a francis una amiga la cual por casualidad se enamoro de mi tambien un dia esa chica me sedujo en el parque pero por dicha no llegue a caer en la trampa de esa chica porque micxy lo evito, angie se enojo conmigo por lo que hice pero yo un dia le pedi perdon y me inque en media calle casi llorando pidiendole una segunda oportunidad lo cual consegui gracias a dios llevamos mas de un año y me han salido muchas admiradoras pero angie segue siendo la dueña de mi corazon de mis labios y del resto de mi.
ella odia la palabra marimacha y un dia le dijieron que que hacia un chico tan rico (aqui en costa rica es guapo) anda con una marimacha ella se entristecio y yo le dije nada que ver que eres hermosa y muy cariñosa y femenina una mujer que amo y deseo.
angie es el amor de mi vida
mi correo es csjosue@yahoo.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram