Foro / Pareja

Una chica me dijo que soy guapo como saber si era en serio?

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 14:40
H
haiwei_9055813
22/10/13 a las 5:06

Al llegar a una fiesta una amiga me presento a su hermana. La salude y seguí mi camino. unos minutos mas tarde mi amiga me dijo " mi hermana me dijo que eres muy guapo". El caso es que no se nada de ella y viceversa. Por eso dudo de lo que me dijo. Supongo que si era verdad, quería una respuesta, pero no sabia que hacer.
despues de que me dijo eso simplemente segui bailando y bebiendo en la fiesta.

detalles extra: llevo casi un mes conociendo a mi "amiga" si, muy poco tiempo pero me cae bastante bien. a su hermana la conocia de vista pero nada mas. y pues sigue siendo igual ya que solo la salude. durante la fiesta note que me observo una que otra vez mientras estaba con mis amigos. (si, ellos ya las conocian desde hace tiempo) No se si me dijo esto mi amiga para ponerme a prueba, si lo hizo su hermana con el mismo motivo o si su comentario era veridico. Acudo a ustedes chicas que son las que me pueden orientar en esto

Ver también

Y
yudi_5835629
22/10/13 a las 16:51

Ola
si claro tal vez eres guapo pero seguramente lo dijo porque le caiste en gracia y por el ambiete en q estaban en la fiesta muy chevere y todo lo demas ; no creo que sea para probarte o lago asi pero de alguna manera , alguna de las dos gusta de ti ... o tal vez las dos.
y bueno me gustaria ser tu amiga para seguir hablando

D
damara_9432702
23/10/13 a las 14:40

Guapo o no guapo? he ahí el dilema?..
La belleza depende de los ojos del observador, no de lo que se observa..Yo tenía la idea de que a la mayoría de los hombres no les importaba si los consideraban guapos o no, bueno será que a mi eso me da lo mismo..Lo que yo pienso que es el meollo del asunto es que si te interesa la chica pues habla con ella y dile tal cual "ayyy si ! Apoco estoy guapo guapo guapotote?.." Entérate de su reacción..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest