Foro / Pareja

Una chica encantadora pero fea me ama y no quiero...

Última respuesta: 19 de junio de 2014 a las 8:20
T
toufik_5671091
16/6/14 a las 4:52

Hola, tengo 17 años y tengo un gran problema Resulta que llevo casi un año en una relacion en internet con una chica y la he conocido muchisimo en todo este tiempo pero solo su personalidad pues resulta que hace unos dias me confeso que no era ella la de las fotos que me pasaba. Su personalidad me encanta y ella me ha demostrado que me ama y soy una parte importante dentro de su vida, pues ella tambien lo fue en la mia. Despues de confesarme eso dejo de gustarme pues su fisico no me atrae pero siento que aunque no me atraiga su fisico ella es quien realmente se merece mi amor y cariño pero no me veo capaz de estar con ella si no me gusta si fisico. Se que la gente dice que el fisico no importa pues yo tambien lo decia pero una vez me ha pasado de verdad es muy diferente. La veo muy fea pero si personalidad me encanta y aun seguimos hablando como amigos pero la veo destrozada porque ella quiere ser mi novia pero yo lo digo que no me gusta su fisico. Algun consejo? No se que hacer y me siento mal por hacerle esto...
Gracias por leerme y un saludo!!

Ver también

T
toufik_5671091
16/6/14 a las 5:01

msg
pero es que aunque me parezca fea no quiero perderla porque como persona as encantadora a pesar de que sea fea...

B
bei_8236383
17/6/14 a las 6:02

¿encantadora?
Ya lo creo y muy mentirosa. No dediques tu tiempo en hablar con alguien que no fue honesta. Déjala. No vale la pena.

B
bei_8236383
19/6/14 a las 8:20

Mala respuesta? ja
Le ha ocultado quien era. Eso es deshonesto. No importa si es linda o fea. Lo que importa es que le mintió un año entero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest