Foro / Pareja

una chica de 17 años puede andar con un hombre de 31 años y exibirse en la calle con el?

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 6:30
H
hallar_5849920
6/10/09 a las 20:52

aun sabiendo que el es divorciado sin hijos, pero ya mayor? creen que sea un amor valido y llegue a la culminacion? el se podria casar por segunda vez por la iglesia?

Ver también

H
hallar_5849920
6/10/09 a las 21:04

Y como es eso
de anularle el matrimonio? y si, si es el chico que no me hace caso, de echo lo conozco somos amigos, hemos salido algunas veces, el con mucho respeto,y su forma de ser hizo que me enamorara de el tan locamente, no se que hacer, el se acaba de divorciar, no quiere saber nada de relaciones en este momento, pero sere paciente, solo quiero saber que tiempo de vida podria tener mi relacion con el.

H
hallar_5849920
6/10/09 a las 21:25

Lo se, yo lo se
pero la verdad, eh compartido momentos muy agradables con el, me ayudo mucho cuando tenia grandes problemas, me apoyo en todos los aspectos sin conocerme en ese entonces, y sin nada a cambio, el siempre me ha dicho que siga mi camino sin el, que yo elija mi destino sola, que le de mi corazon a otra persona, el no quiere por temor hacerme daño, me elude con mucho respeto, sabe que lo quiero y eso hace que el se aleje de mi. teme que me haga sufrir, me lo ha dicho, pero yo soy muy necia, se que su nobleza lo hace alejarse de mi, no quiere aceptarlo pero se que puede llegar amarme, tenemos muchas cualidades en comun, pero el en estos momentos quiere estar solo, encerrado en su habitacion, sin salir mucho tiempo, no se que hacer para ayudarlo, es mas, el entraba mucho aqui, ( ehvuelto - mandilon ) nada que ver, pero ahora ni aqui se aparece, no se que hacer.

H
hallar_5849920
8/10/09 a las 4:49

El es
el es el chico

H
hallar_5849920
8/10/09 a las 6:30

Porque?
como crees

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir