Foro / Pareja

Una chica bilbaina pasando un mal rato!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 19:17
A
an0N_568740899z
8/11/10 a las 18:09

hola chikas,pues nada....tengo un lio horrible en la cabeza....que es lo que me pasa???yo soy lesbiana de los pies a la cabeza....por supuesto!!!o eso creo...llevo un mes viendo a una mujer,es encantadora,es genial,es fantastica...cuando estoy con ella parece que se para el mundo de verdad!!!!siento como las mariposas revolotean en mi estomago!!!pero claro no podiaser todo tan bonito.....ella tiene novio y se va a casar de aki al año que viene!!!!!!y claro creo que me enamorado de ella...y no se que hacer!!!!mis amigas dicen que esta jugando conmigo....que yo para ella soy solo un polvo una manera de pasar su tiempo,su juguetito y claro yo no lo veo asi.....aun que claro....siempre estamos como muy a escondidas...que no nos vean y yo ya me empiezo a cansar con esa situacion de verdad!!!!y no se que hacer...damales por dios algun consejo de que puedo hacer...o alguien me puede ayudar...lo estoy pasando bastante mal en estos momentos...

gracias a todas las que respondais de antemano y a las que no lo hagais pues tambien


muxos besitossss wapassss

Ver también

A
an0N_568740899z
8/11/10 a las 19:17

Gracias por tus palabras...
se que tienes razon en todo ...yo no se si ella mequiero,pero yo a ella con locura de verdad...no se si podre dejarla de ver,dejar de estar con ella,dejar de amarla mil noches..dejar de pensar en su perfecta sonrisa y en su maravillosa mirada!!!!como te he comentado antes...me enamorado en poco tiempo....y hay cosas que duelen,se aguantan pero no creo que pueda dejar de verla y dejar de quererla por muy( mala.)que sea esa niña para mi...

mil besos y muchisimas gracias de veras

MARTA.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir