Foro / Pareja

Una chica asi, es considerada tranquila?

Última respuesta: 18 de octubre de 2017 a las 20:07
Z
zaruhi_9041122
18/10/17 a las 19:43


Lo que pasa es que yo siempre me he considerado una chica tranquila, pero por mi pasado, mi pareja (de hace mas de 10 años y que tengo 2 hijos con el) me anda diciendo que yo no era tranquila, que le escondi como era yo en verdad y que el hubiera preferido estar con una chica tranquila. Le hable de mi pasado ya que el me insistio en contarle. 

Esta muy decepcionado, no acepta mi pasado y esta muy confundido. Ya no me ve de la misma manera. 

Bueno la cosa es que yo perdi mi virginidad a los 13 años, despues tuve varias relaciones sexuales con 10 chicos diferentes  y tambien les hice sexo oral a unos 3 otros chicos hasta en lugares publicos (a uno le hice sexo oral en la escuela) hasta cumplir los 16 años. 

A los 16 años empeze a salir con mi actual pareja.

Creo que si yo hacia esas cosas era mas para sentirme bien ya que no me gustaba mi apariencia y no tenia autoestima. (Bueno ahora ya no es el caso)

Nunca fui alguien que le gustaba ir de fiestas, aveces salia con amigas. Siempre he sido timida. Nunca fume en mi vida y no tomo. Siempre fui una chica de su casa ... solo que me gustaba conocer chicos y aveces podia pasar a mas cosas...

Mi pareja es un hombre muy tranquilo y pues solo tuvo relaciones sexuales con 2 chicas.
Desconfia de mi por mi pasado y piensa que yo quiero regresar a mi vida de antes, pero no es el caso! 
Me averguenza lo que hice pero son cosas que hice en mi adolescencia. 

Que opinan de mi caso? Que opinan de mi pasado? Me consideran tranquila a pesar de las cosas que hice? Ustedes reaccionarian igual que mi pareja?
Gracias

Ver también

M
monsif_9863735
18/10/17 a las 20:07

Chica, no has matado a nadie!!!!! los adolescentes tienen las hormonas revolucionadas y la madurez de un higo!!!!!

No creo que debas sentirte mal por eso, además, madurar no significa cumpliar años sino más bien adquirir experiencias (no solo sexuales) y reflexionar sobre ellas. De ahí que haya jovenes muy maduros (han tenido muchas experiencias en la vida) y adultos infantilizados (apenas han tenido experiencias en la vida).

El problema lo tiene él, que piensa que no te puede llegar a satisfacer sexualmente porque cree que no tiene la suficiente experiencia para ello. La única que puede saber si eso es verdad o no eres tu. 

Repito e insisto. Son cosas de niño/adolescente y no deberiaís de hacer caso ninguno de los dos. 




 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram