Foro / Pareja

Una chica acosa a mi novio

Última respuesta: 28 de junio de 2003 a las 15:40
R
rayane_5458472
28/6/03 a las 4:50

Hola gente, como estan? estoy aca escribiendo nuevamente en este foro, mi anterior tema era un problema con mi ex, y me ayudaron mucho porq les hice caso y hoy mi vida cambio, estoy nuevamente de novia, pero con otro chico y muy feliz. Pero ahora tengo otro problema y es q una chica en el trabajo de mi novio, lo acosa. Practicamente ahi adentro todos piensan q son novios, ella le dice cosas como "chuchi" "veni, no ves que te estoy esperando" "acompañame". Yo se que mi novio nada que ver con ella, pero yo le dije q me molestaba esto y las cosas siguen pasando. Yo tengo pensado hablar directamente con ella, no quiero sonar histerica sino muy tranquila pero tambien muy terminante, cuales serian las palabras ideales? para que entienda y no lo moleste mas y se de cuenta que la novia soy yo?
Si pueden, me haria bien escuchar consejos! gracias!

Ver también

A
an0N_641488699z
28/6/03 a las 6:17

Yo que tu
mejor no hablaba con la tal chica, porque tal vez salga peor! imaginate que a partir de que tu le digas algo, aunque sea muy amablemente y con educacion esta se lo tome como mal y empiece a ser mas pegajosa y llevada con tu novio! eso si seria mas problema.
Mejor habla con el, explicale que la actitud de ella no es correcta y que tu sientes que el deberia de poner el alto, porque el esta contigo y mereces que te de tu lugar, y si eso implica parar en seco a la otra tipa pues ni modo, que lo haga, el tiene que demostrarte que eres mas importante tu que ella, y no tiene porque molestarse el contigo..
ahora que si se molesta, pues cuidado, porque qiere decir que el teatrito que ella le arma no le parece tan malo...

ojala te salga todo bien

Q
qiong_8478720
28/6/03 a las 10:12

¿hablar con ella?
Por lo visto tu novio se esta dejando querer, el que tiene que hablar con esa chica es el, tu no pintas nada ahi, estarias haciendo un gran ridiculo si fueras a reclamarle algo a esta chica. Ella esta llegando hasta donde tu novio se lo esta permitiendo, si tu novio se siente molesto por estas muestras de cariño llamemoslo asi pues que hablo con ella que es su compañera de trabajo. ¿Como sabes esto? tu novio te lo ha contado, ¿no querra sentirse un machote viendo como su hembra se pelea por el.? (quizas es un machista modernizado como les llamo yo) Mira niña deja a esa chica en paz y arreglalo con tu novio. No la veas como la tigresa que se mete con tu pobre conejito indefenso. De indefenso nada! el que le diga a ella y al restro de la ofi que tiene novia.

A
an0N_843452999z
28/6/03 a las 12:54

Habla con los dos
Supongo que con él ya has hablado y le has dejado claro que esa actitud no te gusta, y según él no hay nada: entonces porque no le para los pies? Habla de nuevo con él y por supuesto con ella, eso sí mantén la sangre muy fría y no pierdas los papeles por nada del mundo! Hazte vale!

Y si no tienes otra alternativa buscate un amigo con quien tontear y quién sabe ...

maleli

R
rayane_5458472
28/6/03 a las 14:42
En respuesta a an0N_641488699z

Yo que tu
mejor no hablaba con la tal chica, porque tal vez salga peor! imaginate que a partir de que tu le digas algo, aunque sea muy amablemente y con educacion esta se lo tome como mal y empiece a ser mas pegajosa y llevada con tu novio! eso si seria mas problema.
Mejor habla con el, explicale que la actitud de ella no es correcta y que tu sientes que el deberia de poner el alto, porque el esta contigo y mereces que te de tu lugar, y si eso implica parar en seco a la otra tipa pues ni modo, que lo haga, el tiene que demostrarte que eres mas importante tu que ella, y no tiene porque molestarse el contigo..
ahora que si se molesta, pues cuidado, porque qiere decir que el teatrito que ella le arma no le parece tan malo...

ojala te salga todo bien

Ella es una regalada y lo reconoce
Tenes razon q capaz si voy a hablar yo con ella, le estoy dando demasiada importancia no? es como q ella se va a agrandar y por como es, seguro q se va a pegar mas a mi novio.
Yo le dije q el q la tenia q cortar es el, q si la mina sigue asi es porq el no le dice nada, el me dice a mi q nada q ver, q en realidad lo hace con todos, pero a mi no me importan todos, me interesa q no lo haga con el. Le voy a plantear bien como me decis vos. Gracias ANITAgdl!

R
rayane_5458472
28/6/03 a las 14:47
En respuesta a qiong_8478720

¿hablar con ella?
Por lo visto tu novio se esta dejando querer, el que tiene que hablar con esa chica es el, tu no pintas nada ahi, estarias haciendo un gran ridiculo si fueras a reclamarle algo a esta chica. Ella esta llegando hasta donde tu novio se lo esta permitiendo, si tu novio se siente molesto por estas muestras de cariño llamemoslo asi pues que hablo con ella que es su compañera de trabajo. ¿Como sabes esto? tu novio te lo ha contado, ¿no querra sentirse un machote viendo como su hembra se pelea por el.? (quizas es un machista modernizado como les llamo yo) Mira niña deja a esa chica en paz y arreglalo con tu novio. No la veas como la tigresa que se mete con tu pobre conejito indefenso. De indefenso nada! el que le diga a ella y al restro de la ofi que tiene novia.

Claro, lo ultimo q quiero es hacer el ridiculo
y q ella piense q es una amenaza para mi, porq primero q nada, no lo es, no es una tigresa ni mucho menos, y aunq lo fuera, yo se bien lo q valgo y si mi novio llega a caer en esa trampa, entonces esta chica me esta haciendo un favor en realidad no?, pero sacando eso de lado, me molesta igual su actitud y mas me molesta q mi novio lo deje seguir pasando sabiendo q me molesta y q me voy a enterar, porq yo se todo esto, por mi hna que trabaja con el y ella es la q me cuenta. Voy a armar un compilado de las respuestas y se lo voy a decir. Gracias agata28!

R
rayane_5458472
28/6/03 a las 14:52
En respuesta a an0N_843452999z

Habla con los dos
Supongo que con él ya has hablado y le has dejado claro que esa actitud no te gusta, y según él no hay nada: entonces porque no le para los pies? Habla de nuevo con él y por supuesto con ella, eso sí mantén la sangre muy fría y no pierdas los papeles por nada del mundo! Hazte vale!

Y si no tienes otra alternativa buscate un amigo con quien tontear y quién sabe ...

maleli

No se porq no le dice nada
Una vez se lo dijo asi como q a mi me molestaban ciertas cosas (ella decia cosas de mi) y mi hna me conto, tonz yo lo agarre a el y le dije q conmigo ella no se metiera. Se lo dijo y le contesto q esta bien q no queria q tuviera problemas conmigo. Yo no se si mi novio no le dice nada porq sabe q la mina no tiene onda con el nada mas q como amigos o porq le gusta q se lo histeriqueen asi.
sabes q le voy a decir? q si no me entiende bien como me siento q me voy a buscar a alguien q me histeriquee a mi asi y vamos a ver si a el le gusta. La cosa es q a mi me seguia llamando mi ex y desde q estoy con el, le pedi q no lo hiciera mas; porq el no hace lo mismo conmigo? esta bien q ellos trabajan juntos y tendran q hablar algo, pero porq no corta el histeriqueo y me pone a mi en el lugar q me corresponde? Gracias maleli!

A
an0N_843452999z
28/6/03 a las 15:40
En respuesta a rayane_5458472

No se porq no le dice nada
Una vez se lo dijo asi como q a mi me molestaban ciertas cosas (ella decia cosas de mi) y mi hna me conto, tonz yo lo agarre a el y le dije q conmigo ella no se metiera. Se lo dijo y le contesto q esta bien q no queria q tuviera problemas conmigo. Yo no se si mi novio no le dice nada porq sabe q la mina no tiene onda con el nada mas q como amigos o porq le gusta q se lo histeriqueen asi.
sabes q le voy a decir? q si no me entiende bien como me siento q me voy a buscar a alguien q me histeriquee a mi asi y vamos a ver si a el le gusta. La cosa es q a mi me seguia llamando mi ex y desde q estoy con el, le pedi q no lo hiciera mas; porq el no hace lo mismo conmigo? esta bien q ellos trabajan juntos y tendran q hablar algo, pero porq no corta el histeriqueo y me pone a mi en el lugar q me corresponde? Gracias maleli!

Es lo que te he dicho antes
Piensa en ti! Si este chico con el que estás ves que hace cosas que te molestan y es incapaz de dejarlas de hacer o incluso PERMITIR que otra tía hable de TI buscate un buen amigo y cuando surja algo le das una patada bien agusto!!

Un besazo y piensa mucho más en ti

maleli

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir