Foro / Pareja

Una carta para todas las mujeres y una enseñanza para todos los hombres

Última respuesta: 3 de julio de 2005 a las 17:11
A
an0N_832092999z
29/6/05 a las :25

Carta de un Hombre a una Mujer

"Te soy Sincero, muchas veces pensé que moría al percibir tu perfume, muchas veces intenté sin éxito comprender tu sensibilidad o tu aflicción, muchas otras no entendía de tus lágrimas, ¿Cuántas veces fui hombre?
Sabrás disculpar mi ignorancia, pero, ¿no eras el sexo débil?, que definición tan errada para tu concepto, podes tenerme en un puño cada vez que sonríes, podes ablandar todos mis músculos en solamente un beso, podes hacer sucumbir al hombre más fuerte con tus encantos, tu femineidad es esa piedra en bruto que nace en los valles de la belleza, entonces, ¿porque definirte como sexo débil?; mujer, el débil soy yo que no puedo entenderte, el débil soy yo que me da ternura hasta tu último roce; el débil, soy yo, que podría quedarme horas mirándote tan solo viendo, como respiras, el débil soy yo que soy recio por envidia, el débil soy yo que podría morir sino te tengo a mi lado.
Porque (Ahora sincerémonos todos, si, a los hombres les hablo) ¿Quién no ha hecho cosas imposibles por ellas?, sean madres, hermanas, abuelas, amigas ¿Quién no lloro, imploro, rió, canto o se desquicio por una mujer? ¿Quién no amó a una mujer?, porque una mujer no necesita ser modelo para ser hermosa, es hermosa porque es mujer, y es mujer porque podemos volar en sus brazos extendidos hasta volvernos locos, porque pasamos de la fiesta al luto cuando ellas parten; señores hombres reconozcamos que, nada tiene sentido sin el sexo débil (¿?).
Mujer, que con tu cuerpo caminas y haces que mis ojos salten de sus cuencas; mujer, que tu impenetrable sonrisa se convierta en el fuerte de mis fuerzas aliadas; mujer, que mas allá de tus imperfecciones puedes ser pura en todo momento; mujer, que no entiendes de razones sino, de pasiones; mujer, que inundas en mi alma siempre una razón para saber como conquistarte; mujer, que siempre llevas en ti la cara del amor; mujer, deja de ser el sexo débil y domínanos (porque nos gusta), lleva tus poderes hasta nuestras almas casi impenetrables, recorre los pasillos de nuestros corazones porque es lo que queremos, contamina nuestro paulatino rencor hacia tu diferencia y conviértenos en iguales una vez más.
Por último mujer, te pido, nunca pierdas tu frescura de niñez, nunca pienses que eres fea, yo te amo por ser mujer; conserva tu dulzura de verano siempre, en ella yo puedo saber que soy feliz; sigue saliendo a la calle con tu ternura y dale rienda suelta a esa locura que posees en tus caderas, regálame siempre el roce de tus manos que tu piel perfumada es el néctar de los dioses, no regales más tus besos ellos son los que me mantienen con vida, son un tesoro inigualable, inesperado, casi, inaudito; no devalúes tu sonrisa siempre puedo pagar mas por obtener ese preciado premio; no te dejes confundir, por lo menos en mi, no eres el sexo débil, sino el más poderoso, puedes matarme o tenerme, en tus brazos, es ese mi destino."

Ver también

O
olesya_8333879
3/7/05 a las 1:05

Que romantico...
Me ha gustado mucho, es muy romantica. ¿No tendras alguna cosa mas por ahi? Jejeje...
En serio me ha hecho pensar unos minutos, ojala todos los hombres fueran asi. Un besote.

G
geta_6359065
3/7/05 a las 3:34

Carta de un hombre a una mujer
Si eso realmente lo ha escrito un hombre, digamos que es, valga la redundancia, la carta de UN hombre.
La enseñanza que recibo es que el pobrecillo está anulado, mira que no comprender a una mujer... ¡si es lo más sencillo del mundo!.
Y encima la tiene endiosada... lo que digo: es un hombre completamente anulado, le han educado para reprimir su sensibilidad y ahora no puede ver, y como no puede ver confunde lo terrenal con lo divino, lo sencillo con lo complejo y misterioso.
Carta de un pobre medio hombre que piensa que su carta es poética y sensible, cuando no es sino el grito de sus carencias.
Pero también puede ser la carta de un hombre muy zorro que se está tirando un farol.

O la carta de un hombre enamorado... pero si fuera así, no me explico a qué viene tanta subliminalidad sexista inserta entre sus declaraciones.

M
mady_7189949
3/7/05 a las 4:08

Ajajaj dios... que gran pila de "crap"
DE dos: o lo escribio una feminista (para variar) o un pisado completo. En el mundo de ahora cualquiera que trata a una mujer asi se acabo, usado y cambiado por otro mas rapido que lo que escribio el tipo(a) este aqui.

"tu piel perfumada es el néctar de los dioses"
"mujer, deja de ser el sexo débil y domínanos (porque nos gusta)" LOL!!

Por culpa de estos im..ciles (pisados ,franeleros)las mujeres creen que en efecto lo pueden hacer.

Me imagino un tipo cuarenton, pelando, que se alucina el conquistador, llevando serenata al balcon de la mujer que pretende ,arrollidado con un ramo de rosas y recitando todo esto.

En fin... Ya lo han dicho muchos pero estas tonterias deben quedar en el pasado y bien enterradas. Es el 2005 no 1970. Como algo comico excelente, pero solo hasta ahi. =)

G
geta_6359065
3/7/05 a las 17:11
En respuesta a mady_7189949

Ajajaj dios... que gran pila de "crap"
DE dos: o lo escribio una feminista (para variar) o un pisado completo. En el mundo de ahora cualquiera que trata a una mujer asi se acabo, usado y cambiado por otro mas rapido que lo que escribio el tipo(a) este aqui.

"tu piel perfumada es el néctar de los dioses"
"mujer, deja de ser el sexo débil y domínanos (porque nos gusta)" LOL!!

Por culpa de estos im..ciles (pisados ,franeleros)las mujeres creen que en efecto lo pueden hacer.

Me imagino un tipo cuarenton, pelando, que se alucina el conquistador, llevando serenata al balcon de la mujer que pretende ,arrollidado con un ramo de rosas y recitando todo esto.

En fin... Ya lo han dicho muchos pero estas tonterias deben quedar en el pasado y bien enterradas. Es el 2005 no 1970. Como algo comico excelente, pero solo hasta ahi. =)

Qué alivio
Menos mal que no soy el único que lo ve.
Tú lo has dicho: esto para las comedias con risotadas de fondo. O para los dramas, para llorar. O para los discursos feminazistas para que quede claro lo que son.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir