Foro / Pareja

Una buena felacion

Última respuesta: 24 de septiembre de 2004 a las 18:03
D
dalia_5402564
18/9/04 a las :57

hola, soy ana. Desde hace un buen tiempo estoy suscrita a en femenino, pero nunca me habia atrevido a escribir sobre los temas. En esta oportunidad me gustaría que me ayuden en algo. llevo dos años con mi novio y desde hace mas o menos uno y medio estamos teniendo relaciones. A el le gusta mucho el sexo oral y me dice que le gusta como yo se lo hago. Me gustaría saber nuevas tecnicas para reforzar nuestras relaciones. Que me aconsejan?

Ver también

N
niki_7199831
23/9/04 a las 2:13

Varias cosas
Puedes buscar por Internet que hay numerosas "recetas" sobre como hacerlo, pero en base a mi experiencia te voy a recomendar algunas cosillas:
Eliminale los pelos (para no encontrartelos despues) en toda la zona que quieras "manejar"; hay varias charlas sobre como hacerlo.
Lamelo todo, testículos (puedes meterlos, con cuidado, en tu boca y juguetear con ellos), pene (en toda su extensión), ingles, etc.
Además de lamer, prueba a chupar, sorber y besar.
Ayudate de las manos (a poder ser bien lubricadas), de los pechos, el pelo, etc.
Juega con agua (si es posible) tomando un poco en la boca y luego introduciendote el pene en ella sin tragarla (puedes probar con agua fria o caliente y alternar); tambien puedes probar con un cubito (pequeño) de hielo, y dejar que su calor lo derrita en tu boca.
Cuando lo notes muy excitado centrate en zonas que lo exciten menos, para así durar más, ser más deseada y de final más intenso.
Varia de posiciones (puedes hacerlo con el tumbado, de pie, sentado, con el sobre ti, ...)
Varia de sitio (dale la sorpresa cuando no se lo espere, en lugares que te den morbo, en el coche, en un parque, etc.) seguro que os acordareis despues de la experiencia.
Haz que pague con la misma moneda para poder recibir (y cuanto mejor te lo haga, más dedicación pondrás, y que lo sepa!)
A todos los chicos les excita mucho que te lo tragues al final (puedes mejorar el sabor si comió zumos de frutas, verduras frescas, helado y comidas frugales en general) pero aún más excitante es que se vacie en tu boca (sorbiendo incluso) pero que dejes que se "desborde" y tu hagas por recoger lo que se salga de tu boca (eso sí lo volverá loco)

Y una recomendación final... No hagas todo esto de golpe, ve dando un poco más cada vez y así siempre lo sorprenderás y siempre estará deseando más; y (te) hará lo que sea para conseguirlo.

Si le gusta como lo haces y llevais ese tiempo supongo que unas cuantas de estas cosas ya las probarías, pero nunca está de mas; y quizá tu puedas contar alguna que no mencionase y te de buenos resultados.

I
ivette_8754172
23/9/04 a las 9:17

Hay
varias charlas ...busca paginas atras y por ahi andan consejillos de todo mundo y muy buenos!!
suerte niña
Pao

A
anelis_5424574
23/9/04 a las 16:47

Hola ana ....
Hola Ana:

Ya en otras oportunidades, en el foro, se han mostrado técnicas increíbles para aplicarlas a nuestro "amado", pero, aqui te voy a colocar algunas:

Coloca en forma una 'O' tus labios, (cuidando de cubrir tus dientes con los labios, cuidado con hacerle daño !!) ponlos cuidadosamente en la punta de su miembro y mueve la cabeza en círculos diminutos.

Coloca los labios ajustándolos al tronco y recórrelo, primero a un lado y después al otro. Coge la punta de su pene suavemente entre tus labios, con giros rápidos, besándolo tiernamente y tirando hacia atrás de su suave piel. Permite que el glande se deslice completamente en tu boca y presiona el tronco firmemente entre tus labios.

Sostén la presión un momento antes de soltar. Forma de nuevo un círculo con tus labios y besa a todo lo largo de su longitud, succionando y besando al mismo tiempo.

Mientras besas, permite que tu lengua "aletee" por todo su pene acabando en el extremo. Golpeando con ella repetidamente la sensible punta del glande. Permite que su miembro penetre en tu boca tan profundamente como te sea posible (sin ahogarte), presionándolo y chupándolo.

No le soples nunca dentro en el pene. Puede ocasionar una infección.

También puedes acariciar y besar sus testículos. No consientas que te digan otra cosa: La decisión es tuya. Puedes permitir o no llegar hasta el final y que él eyacule en tu boca. Igual que puedes tragarlo o no, según te agrade o no su sabor. a mi me encanta !!.

----
Regla 2. Buscar una posición adecuada.

Recuerda que los hombres son, por regla general, muy sensibles al estimulo visual, por lo tanto busca una posición en que pueda observar el acto... es muy aconsejable.

Algunas personas pueden tener cierto miedo de atragantarse mientras realizan una felación a su pareja. Si este es tu caso, para evitarlo rodea el pene con una mano mientras realizas la felación. De ese modo, controlas hasta dónde se introduce el pene en tu boca.

Otra buena tecnica y muy estimulante,Consiste en pasar la lengua levemente a lo largo del frenillo o la cara inferior del pene.

No te concentres sólo en el pene. Muchas personas cometen el error de concentrar su lengua únicamente en el pene. El pene es muy erógeno, pero en el cuerpo de un hombre existen otras áreas también muy sensitivas al sexo oral como los testículos, el perineo, las ingles y toda la zona alrededor del pene. Podrás volver loco a tu compañero si estimulas con la lengua y las manos el contorno del pene, deteniéndote en la ingles, los muslos o el espacio comprendido entre los genitales y el ano.

Coger el pene con las manos mientras se lame, acariciar los testículos, dar un masaje en el perineo dan a un hombre una sensación total de placer durante la felación. Es obvio decir que algunos hombres también disfrutan con la estimulación de la próstata durante el sexo oral.

Puedes empezar abriendo la boca ligeramente y acercándola al pene mientras lo coges suavemente con una mano. Respira en el pene y míralo con deseo para que tu compañero empiece a hacerse una idea de lo que está por llegar. Saca tu lengua, y recorre tus labios con ella para humedecerlos, comienza a lamerle la base de su pene, hacia arriba lentamente. observa sus reacciones, Sigue lamiendo varias veces el pene de tu compañero, desde la base hasta la punta, como si fuera un helado.

De vez en cuando, cuando llegues arriba, recorre con tu lengua toda la cabeza del pene (no te olvides del borde) y lámele también el agujero del pene, sin chuparlo. Observa a tu pareja. Acércate a la cabeza del pene, bésalo, pasa la lengua e introdúcelo en tu boca, rodeándola con tus labios y evitando el contacto con tus dientes (aunque a algunos hombres les gusta sentir un poco de fricción con los dientes a la mayoría les causa incomodidad). Mantenlo allí un poco y baja rápidamente introduciendo tanto pene como pueda caber en tu boca (puedes sujetar con una mano la parte del pene que no introduzcas en tu boca). Mantente así unos segundos y deslízate hacia arriba hasta la cabeza del pene. Ahora puedes darle pequeños golpes con tu lengua, apretar el glande con los labios y besarlo como si lo quisieras alargar y recorrer de nuevo con la lengua el glande. También puedes dar pequeños mordiscos, pero ves con cuidado.

Vuelve a introducirte el pene en la boca y muévete arriba abajo simulando una penetración. Observa las reacciones de tu pareja, si está muy cerca de eyacular entonces para, saca el pene de tu boca y vuelve a lamerle con más calma.

Para terminar, recuerda que sólo la práctica y la experiencia te permitirán realizar felaciones satisfactoriamente a tu pareja.

Ana, También puedes, una vez que seas experimentada, en el sexo oral, practicar la estimulación anal (primero consultale a ver si está de acuerdo, creo que existen hombres que no les gusta).

Empieza explorando la sensibilidad externa del ano de tu pareja y después pasa a una estimulación más directa. Muchos hombres disfrutan acariciándose la próstata, a la cual puedes acceder insertando un dedo en el conducto anal. Con la punta del dedo, haz círculos suaves alrededor de la parte externa del ano de tu pareja, introduce la punta de tu dedo más o menos un centímetro dentro del conducto anal y continúa describiendo círculos en su interior. Necesitarás lubricar tu dedo y el ano de tu pareja. Si está de acuerdo, puedes ejercer más presión.

N
niki_7199831
24/9/04 a las 18:03
En respuesta a niki_7199831

Varias cosas
Puedes buscar por Internet que hay numerosas "recetas" sobre como hacerlo, pero en base a mi experiencia te voy a recomendar algunas cosillas:
Eliminale los pelos (para no encontrartelos despues) en toda la zona que quieras "manejar"; hay varias charlas sobre como hacerlo.
Lamelo todo, testículos (puedes meterlos, con cuidado, en tu boca y juguetear con ellos), pene (en toda su extensión), ingles, etc.
Además de lamer, prueba a chupar, sorber y besar.
Ayudate de las manos (a poder ser bien lubricadas), de los pechos, el pelo, etc.
Juega con agua (si es posible) tomando un poco en la boca y luego introduciendote el pene en ella sin tragarla (puedes probar con agua fria o caliente y alternar); tambien puedes probar con un cubito (pequeño) de hielo, y dejar que su calor lo derrita en tu boca.
Cuando lo notes muy excitado centrate en zonas que lo exciten menos, para así durar más, ser más deseada y de final más intenso.
Varia de posiciones (puedes hacerlo con el tumbado, de pie, sentado, con el sobre ti, ...)
Varia de sitio (dale la sorpresa cuando no se lo espere, en lugares que te den morbo, en el coche, en un parque, etc.) seguro que os acordareis despues de la experiencia.
Haz que pague con la misma moneda para poder recibir (y cuanto mejor te lo haga, más dedicación pondrás, y que lo sepa!)
A todos los chicos les excita mucho que te lo tragues al final (puedes mejorar el sabor si comió zumos de frutas, verduras frescas, helado y comidas frugales en general) pero aún más excitante es que se vacie en tu boca (sorbiendo incluso) pero que dejes que se "desborde" y tu hagas por recoger lo que se salga de tu boca (eso sí lo volverá loco)

Y una recomendación final... No hagas todo esto de golpe, ve dando un poco más cada vez y así siempre lo sorprenderás y siempre estará deseando más; y (te) hará lo que sea para conseguirlo.

Si le gusta como lo haces y llevais ese tiempo supongo que unas cuantas de estas cosas ya las probarías, pero nunca está de mas; y quizá tu puedas contar alguna que no mencionase y te de buenos resultados.

Lo que quedó en el tintero...
Te comento algunas cosillas más de las que me acordé y quizá te guste probar...
Juega con los sabores, además de jugar a variar el sabor del semen, como ya comenté, puedes probar a untarle cosas que a ti te gusten (eso sí, es muy probable que quede toda la cama o donde se lo hagas lleno de chocolate, nata, helado, mermelada, y demás productos imposibles de limpiar)
Combina la felación con la penetración.
Prueba a hacer un 69 pero ¡Por turnos! primero tu, hasta excitarlo bastante, y entonces le pides a el que "haga algo" para que tu sigas... lo disfrutarás.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir