Foro / Pareja

Una ayudita please!..

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 21:20
M
malva_9747148
5/8/10 a las 20:56

Quería saber que piensan ustedes de una persona que casi siempre cancela los planes a ultimo momento con su pareja...

Es que tengo a mi novio de hace 2 años, pero últimamente (como de 3 semanas para aca) cuando me invita a algun lado a comer o simplemente que vaya a su casa, me cancela a ultimo minuto diciéndome que no ha podido por esto o aquello... yo le creo y le digo que entiendo sus razones pero ya no me agrada que lo haga tan seguido...

Creanme que ya intenté hablarle bien y decirle lo que pienso pero él cree que yo pienso que él no me quiere ver y por eso me cancela y no es asi... ¿como hago para que se de cuenta de que lo que me molesta de este asunto es que no me gusta que haga planes conmigo y luego me diga que no? el dice que no puede porque siempre se le presenta algo a ultimo momento y por eso no podemos hacer nada... al menos le pido que piense en una solucion pero el insiste que yo no lo entiendo... es solo q siento q me deja plantada siempre!!

Ver también

A
an0N_724995299z
5/8/10 a las 21:03

Lo que me resulta chocante
es que de los 2 años que lleváis juntos esto pase en estas 3 últimas semanas.

Vamos, que ni idea del por qué, pero resulta francamente raro.

¿No se te ha ocurrido pensar que su intención inicial puede que fuera no quedar, pero en vez de decírtelo directamente porque el mosqueo iba a ser obvio, lo que hace es quedar para luego desquedar? Así no es como si no quedara contigo, sino que lo disimula con una emergencia de última hora.

¿Y por qué iba a hacer eso? glupssss......

M
malva_9747148
5/8/10 a las 21:12
En respuesta a an0N_724995299z

Lo que me resulta chocante
es que de los 2 años que lleváis juntos esto pase en estas 3 últimas semanas.

Vamos, que ni idea del por qué, pero resulta francamente raro.

¿No se te ha ocurrido pensar que su intención inicial puede que fuera no quedar, pero en vez de decírtelo directamente porque el mosqueo iba a ser obvio, lo que hace es quedar para luego desquedar? Así no es como si no quedara contigo, sino que lo disimula con una emergencia de última hora.

¿Y por qué iba a hacer eso? glupssss......

Hola! gracias por tu respuesta..
sinceramente no desconfio de el y estoy segura de que el no hace esto a propósito. Al contrario, si lo hiciera ya me hubiese dado cuenta...
Quiero que entienda que lo que no me gusta es que me diga para hacer algo y luego cancele, he buscado la manera de explicarle pero el cree que yo pienso mal y creo que la cosa es que no me quiere ver...

A
an0N_724995299z
5/8/10 a las 21:20
En respuesta a malva_9747148

Hola! gracias por tu respuesta..
sinceramente no desconfio de el y estoy segura de que el no hace esto a propósito. Al contrario, si lo hiciera ya me hubiese dado cuenta...
Quiero que entienda que lo que no me gusta es que me diga para hacer algo y luego cancele, he buscado la manera de explicarle pero el cree que yo pienso mal y creo que la cosa es que no me quiere ver...

A ver
Tú dices **creo que la cosa es que no me quiere ver...** que es exactamente lo mismo que lo que yo te estoy diciendo. Se está escaqueando, muy disimuladamente pero se está escaqueando.

¿El por qué? ni flores, pero obviamente no te lo quiere decir, y si no te lo quiere decir es porque no te va a gustar. Blanco y en botella.

¿Que tu dices que confías en el y patatín patatán? pues será, pero está claro que está haciendo por ahí algo que no quiere que sepas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest