Foro / Pareja

Una ayuda que necesito

Última respuesta: 20 de agosto de 2017 a las 8:18
A
adi_7048541
20/8/17 a las 6:05

Hola pues bien desde hace año y cuatro meses que mi ex pareja y yo terminamos bueno y aki mi historia.
Pues bueno mi relación duro 4 años la conocí  en la secundaria pues bueno yo me enamore de ella casi al instante al principio teníamos problemas creo que comunes de toda pareja ella Muchas veces me decepcionó pero la verdad esi que bueno yo se fui ahí la apoyaba en todo la defendía de algunas personas que la atormentaban, bueno en si casi llegue a dar mi vida por ella encerio la vida. Éramos una pareja muy unida teníamos casi todo en común. Yo bueno cuando tenía 16 o por ahí le pedí que se casa se con migo yo estaba muy seguro (AHORA TENGO 21) y pues bueno yo estaba y estoy muy seguro de que quería mi vida con ella bueno yo me aferre a ella bueno ella era mi primera vez en todo y la verdad yo la amaba. Cuando salimos del colegio bueno no unimos más mas compaginado y todo , entramos a la misma universidad y facultad pero diferente carrera , bueno a raíz de eso ella quería salir con más personas y bueno eso me molestaba me entiendes por lo que eras sólo los dos y yo ahí con mi.mentalidad estúpida pero bueno a ella también le molestaba que hablase con otras mujeres y eso cosa que bueno pensé que era normal si ella no le gusta pues ami tampoco me gustaba por que bueno uno se da cuanta de lo que el otro no.ve . Cabe aclarar que no eh sido de sonreír le a otras mujeres que no ubiese no sido mi novia para mi mi ex novia era la mujer mas hermosa y se lo decía. Con ella estuvimos a punto de ser padres no pudimos serlo por que bueno elas embrión no se desarrolló osea nunca ubo bebe y tubo que abortar. Con eso yo me apague más a ella osea ella iba a ser mi esposa yo no quería estar con ninguna otra mujer , y desde aquí empezaron los proble más mas grandes yo Cómo me aferre a ella solo quería esposas tabas tarde con ella osea yo me volví muy sobre protector llegando a ser como llamarlo controlador y bueno mis celos no se si los tenga pero no me gustaba la compañía de hombres que se le a pegaban.  Bueno comenzamos a discutir por todo yo me bueno comencé a aburrirme ella también yo.me comencé a portar mal no Cómo por que no la amara sino por que yo intentaba hacerca feliz pero ya no podía ella tampoco pero bueno lo intente se Todo . Hasta que un día me dijo que me ya no quería estar con migo y bueno yo le rogué le dije que no me dejara que si bien no era un  u en momento yo la amaba el día que me dijo eso ese mismo día regresamos por que ella me dijo que no quería perderme etc. Luego ella me dijo que avía querido terminar me desde que perdió el bebé cosa que yo no entendía por que yo estuve ahí siempre con ella pero bueno las cosas siguieron yo me esforcé en tener una relación linda pero bueno ella cambio en la universidad la vi que un chico la tocaba y bueno me enoje le dije que por que la tocaba y me dijo que era normal pero cundo me tocaban a mi no se molestaba decía que las chicas con las que me rodeaba que no eran ni amigas la miraban mal que no se que la veían, pero yo le dije una vez lo mismo de sus amigos y se enojo. Bueno la relación volvió a caer ella tenía ya muchos amigos y bueno yo era alguien que le gusta sólo e Starbucks con su novia y nadie más Así que no tenia ningun amigo. Hasta que al final una vez salió con sus amigos y bueno yo de estúpido me moleste mucho la verdad creo que sentía inseguridad  ( la verdad esq no era yo asi pero cambie Muchas cosas de mi anterior vida para hacerla feliz dejar amigos por que la verdad mis amigos me defraudaron) bueno como les dije les reclame y al siguiente día me término me dijo que ya no era lo mismo esto fue por video llamada que la lastimaba mucho que solo lloraba y bueno parece que sufría mucho a lo que bueno yo me sentí como una basura pensé que hacía las cosas bien pero lo eh estado haciendo mal . Lo juro todo lo que hice nunca fue con el fin de dañar la aunque yo también Muchas veces lloré por no saver como hacerla feliz. Terminamos y yo le rogaba que no me deje a lo que ella respondía que era su decicion final que nada iba a cambiar la verdad esq no me quite dar por vencido y la llamaba y bueno Hasta que me dijo que me iba a llamar a la policía nuca me le hacerque sólo la llamaba. Bueno un mes después en un programa de la universidad la vi con un chico que minutos mas tarde comenzó a besar la verdad solo verlo me mataba por dentro los vi así por cuanto horas besandose y yo no se porque no podía hacer nada no sabia que hacer solo me quede mirando no sabia que alguien podía olvidarte tan rápido teniendo en cuenta que libre dentro e los momentos malos que fueron menos que los buenos ya que yo hice mucho monedas felices para ella. Y verlos y pensar que en un mes me avia olvidado que besaba a otro chico y la verdad no se si me lo merecía no se si todo lo que hice fue tan malo como para ver eso. Lo que quiciera saber es por que no la olvido la veo mucho en la universidad con su pareja. La verdad esq ahora ya tengo amigis muchos cambie mi personalidad . Tengo que decir también que ella me mira en muchas ocasiones Cómo con tristesa cuando Está sola o cuando Está con el . No se que pensar la relación con su nuevo novia ya es de un año y no se que pensar sobre eso. Quiciera que me ayudaran por que ya es más de un año y la verdad no la olvido ella para mi era mi vida y cuando se fue se la llevó yo eh querído empezar de nuevo con otra chica pero no puedo No se como hacerlo , ni como a ella se le hizo tan fasil. La deje que sea feliz ya quese la ve feliz aunque Muchas veces les eh visto discutir pero deje que sea feliz.  Pero no se que hacer si ella me dijera que quiere regresar yo lo aria la amo mucho. Quiera saber si ella algun día regresara 

Ver también

C
chayma_8772542
20/8/17 a las 8:18

No volverá. Ella experimento cosas con otros chicos. Renuncio a ti. Y si vuelve sera para jugar con tus sentimientos. A pesar de todo lo Que viviste , sabes no eres duelo de ella. Yo lo que haría seria enfocarme en mi mismo, superarme a mi, hacer ejercicios, vestirme mejor, estudiar mas, ser un excelente amigo, y decirme a mi mismo de este lomazo se perdió esta chica, menos mal que fue ahora, porque si hubiera sido de casados este problema estaríamos peor, así que la afortunada llegara y llegara de seguro, confía en ti en tus habilidades, haz un deporte, se un excelente hijo, hermano amigo, todos te querrán y te sentirás mimado y Querido por muchos. Y sale gracias a Dios por salvarte de ella que al final no te merecía.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir