Foro / Pareja

Una aventura con un desconocido

Última respuesta: 15 de marzo de 2013 a las 5:10
A
anays_6376939
14/3/13 a las 5:52

mi novio y yo llevamos ya años de estar juntos, yo tengo 20 y el 23 y es una relacion para mi perfecta, estamos todo el tiempo juntos, nuestras familias se llevan muy bien, viajamos, siempre lo voy a ver jugar ya que el no puede vivir sin futbol:S y todo va de maravilla, un dia mi novio le entro la locura de que me queria ver con alguien mas, al principio me moleste, pero es tan dificil enojarme con el...entonces despues de hablar mucho de eso, dije que si...y ps un dia que fuimos al mar solo nosotros dos..lo hice... tenia sus limites pero los pase todos....se lo debo decir?

Ver también

A
anays_6376939
14/3/13 a las 22:56

Lo siento
no entiendo mucho como usar esto recien empiezo, perdon no me explique bien te puedo contar como paso todo,
no te enojes

F
fabia_9171186
15/3/13 a las :55
En respuesta a anays_6376939

Lo siento
no entiendo mucho como usar esto recien empiezo, perdon no me explique bien te puedo contar como paso todo,
no te enojes

Aclara algo
el queria verte o que le contaras ?

A
anays_6376939
15/3/13 a las 1:16
En respuesta a fabia_9171186

Aclara algo
el queria verte o que le contaras ?

Aclarando
me queria ver, ese era el plan desde el principio, pero al final no se pudo asi, viajamos con la intencion de llegar a experimentar eso, que lo teniamos planeado hace mas de un año, pero nunca que lo haciamos, era esa noche o pasariamos mas tiempo solo hablandolo sin vivirlo, asi que lo hice esa noche, pero el no pudo verme. y no le conte todo lo que hice

F
fabia_9171186
15/3/13 a las 5:10
En respuesta a anays_6376939

Aclarando
me queria ver, ese era el plan desde el principio, pero al final no se pudo asi, viajamos con la intencion de llegar a experimentar eso, que lo teniamos planeado hace mas de un año, pero nunca que lo haciamos, era esa noche o pasariamos mas tiempo solo hablandolo sin vivirlo, asi que lo hice esa noche, pero el no pudo verme. y no le conte todo lo que hice

Ahora cual es tu miedo
¿su reaccion ? si el tan desinhibido .. no deberia haber mayor problema .. creo que un celo cabreado bastaria .. ya que el estaba jugando con fuego .. y era una opcion ¿ no crees?. ahora tu , ¿sientes que le fuiste infiel por hacer algo a escondidas ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest