Foro / Pareja

Una amistad tras el océano atlántico

Última respuesta: 3 de octubre de 2013 a las :10
D
daya_8656507
23/9/13 a las 17:19

Hola, verán tengo un problema que lleva comiéndome el coco muchos días, y es que me enamoré por internet... Lo veía algo imposible pero aquí estoy enamorada por primera vez. Les cuento mi historia:
En febrero me hice una cuenta en un juego y conocí a mucha gente y con el tiempo hicimos un grupo en facebook. Total que yo le agregué y le cogí mucho cariño como amigo hasta ser mi mejor amigo. Peeeeeeero con el tiempo y las palabras bonitas le fui cogiendo más y más cariño hasta que hace un mes dudé si estaba enamorada, no era posible porque nunca creí en los amores por internet pero sentía necesidad de chatear con el, deseaba que llegara la noche para poder chatear tranquila con él. No podía dormir sin haber chateado al menos una vez al día por varias horas. También pensaba en él la mayoría del tiempo y sentía un leve dolor en el corazón. Hasta hace unas semanas sé que realmente me he enamorado, pero todo tiene sus problemas... nos llevamos 6 años, yo tengo 15, él vive en México, yo en España, y además él me llama hermanita y yo a el hermanito. No creo que tenga interés en mí, tampoco yo me atrevo a decirle nada. Cuando lo ví en fotos pensaba: ...es feillo. Ahora no, lo mire por donde lo mire es guapo. Un día me dijo: me has robado el corazón. Yo le conteste: X'DDDD porque creía que estábamos de cachondeo y no dijo nada más así. No sé si eso es una "declaración" o una cosa bonita simplemente por amistad. Por favor ayudadme a llegar a una conclusión mi cabeza está hecha un lío. No sé si me quiere o no. Un saludo y... gracias.

Ver también

E
eligia_5331850
23/9/13 a las 19:51

Animate y ama
yo al igual que tú, me enamoré de una chica que conocí en un chat, no sé como empezó pero me enamoré y no pude evitarlo, estamos en el mismo país solo que demasiado lejos pues, nos separan casí 4000 km. ya tengo pensado ir a verla, solo que estoy ahorrando para ello.
El amor es bello, yo tampoco creía en una relación a distancia, pero veo que me equivoqué y ahora soy partícipe de una...yo a ella le llevo con 18 años, así que la diferencia de edades entre ustedes no es prácticamente nada. Y por lo que él te dijo que le has robado el corazón tómalo como una declaración de amor, te lo digo como hombre que soy...si sientes que se quieren, no se rindan y no miren la distancia como un obstáculo, mirenla como una prueba de que si logran vencerla, se darán cuenta de que ese amor es verdadero. Suerte y ánimo.

N
nihal_9091132
3/10/13 a las :10

Ufff!!! dificil pero nada imposible
no te desanimes!!! mi novio tambien esta del otro lado del atlantico y tambien me lleva 6 hahaha, yo soy mexicana y el sueco pero despues de 3 años nos encontramos en mi pais y todo ha sido posible, tenemos problemas como cualquier pareja pero todo marcha bien, asi ke tu puedes lograrlo, solo es cuestion de ke cumplas la mayoria de edad y si existe algo entre ustedes puede ser posible sin importar la distancia, quiza debo decirle a mi novio ke en su proximo viaje te traiga en su equipaje para ke conozcas al feillo hahaha, suerte nena!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir