Foro / Pareja

Una amiga se ha enamorado de mí y nos hemos acostado, pero soy hetero

Última respuesta: 29 de marzo de 2013 a las 19:00
N
neva_6440091
28/3/13 a las 14:06

Hola chicas! Escribo aquí porque estoy hecha un lio. Hace meses que vivo en un piso compartido. Nunca he tenido relaciones sexuales, aunque me he enamorado de varios chicos en mi vida, siempre tenían novia o no les atraía. Una de mis compañeras de piso y amiga se enamoró de mí hace meses. Me pidió que le diera muestras de mi cariño y accedí porque quería agradecer el cariño que me daba ella. Nadie me había tratado así, ni se había preocupado por mí, ni me había tocado como ella lo hacía. Al principio me daba algo de morbo, siempre había sido una fantasía, pero los chicos me siguen atrayendo mucho. Además pensé que era una manera de experimentar con mi sexualidad, ya que no he tenido ocasión de hacerlo antes. Pero tontamente la cosa ha ido a más. He hablado con ella en cada momento y sabe que no siento lo mismo que ella, que lo hago porque le tengo cariño como amiga, que me da algo de morbo y que espero encontrar a un hombre para tener sexo en condiciones y compartir quizá mi vida. He intentado parar esta situación, pero es casi imposible viviendo juntas y acabo cayendo de nuevo porque ella no para de insistir. No sé qué hacer. Me siento muy culpable por corresponderla sin amarla y porque me guste en el momento aunque luego me sienta fatal. Ella dice que no es un problema, aunque sigue escribiéndome diciendo que quiere más. A mí me gusta un chico y creo que tengo posibilidades porque me lanza indirectas y acaba de dejarlo con la novia y se lo he dicho a ella, pero ella dice que va a luchar por mí. Yo no me siento bien y no quiero que la cosa siga y que la gente se entere y que pierda la oportunidad de conocer a alguien. Necesito consejo, ya sea de gente que haya experimentado algo parecido o no. Muchas gracias!

Ver también

M
mar_8094692
28/3/13 a las 15:05

..
Mira, no se pueden confunidr los sentimientos de amor y de tracción. Son 2 cosas diferentes. Tu puedes sentir atracción por alguien sin senitr amor.

Por lo que dices, lo tuyo con ella es algo sexual, algo de atracción más no de amor, y eso no está mal, siempre y cuando ambas tengan eso muy claro.

Hoy en día hay muchas mujeres que teniendo novio o esposo, tienen a una amante o tienen a una "amiga con derechos". Tal vez algo de esto se puede dar en tu caso, pero tú debes hacer lo que tú de verdad quieres y deseas. Si ya no quieres tener ningun tipo de relación con tu amiga, debes habalrlo muy claro con ella y ponerle limites.

A
an0N_809469399z
29/3/13 a las 19:00

De acuerdo
Yo estoy de acuerdo con el comentario anterior y te agrego algo más.

Si tu lo haces con tu compañera y no lo disfrutas o te sientes mal, es mejor parar las cosas, hablar con ella y hacele entender que no quieres mas. Ella está muy satisfecha contigo, además, ella siente cosas por ti, pero tú le debes hacer ver que esos sentimientos no son correspondidos.
Si las cosas se ponen mal, entonces alguna deberá irse.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir