Foro / Pareja

Una actitud sexy y excitante...

Última respuesta: 5 de noviembre de 2004 a las 23:56
J
jasmin_7886758
5/11/04 a las 10:47

Hola a tod@s.Que bien que ya es viernes, no? Yo quería pediros un favor, espero que podais aconsejarme y darme ideas.Veréis, llevo ya un par de años con mi novio, nos va bastante bien, y bueno habia pensado en sorprenderlo esta noche (vivimos aún con nuestros padres).Siempre suelo ser bastante expresiva y cariñosa, pero esta noche me gustaría cambiar un poco de actitud y volverlo loco jeje.Loco en el sentido de que pierda la cabeza por mi, de tomar una actitud que sea realmente sexy y que le excite.Pero no sé muy bien cómo hacerlo, alguna sugerencia? Me mantengo fria y luego le mando algún mensaje ardiente? O me comporto mas cariñosa que de costumbre? Uff de verdad no sé si me explico, es difícil... Me visto de alguna manera especial? No sé si podré sorprenderle con eso porque de vez en cuando uso liguero y tanga con las faldas, aunque normalmente llevo pantalones.Quiero decir que con el vestuario ya lo sorprendí y ya no sé qué mas cosas nuevas hacer.Una ayuda please.Muchas gracias.Besitos y a pasar buen finde

July.

Ver también

J
jasmin_7886758
5/11/04 a las 14:41

Hola! la pena es que...
no tengo pantalones de cuero Pero la idea era buena.De momento acabo de salir de la ducha y me he depilado completamente (aunque ya lo había hecho antes y lo le va a sorprender mucho).Me he dado cremita y se ha quedado muuuy suave Creo que le mandaré algún mensajito caliente para ponerlo a tono, y puede que me ponga falda.Así luego cuando quedemos por la noche, sin que se de cuenta me iré al lavabo y me quitaré el tanguita.Luego en algún momento le cogeré su mano y le guiaré para que compruebe que no llevo ropa interior y además que está depiladito y muuy suavecito.No se me ocurre otra cosa.Qué os parece? Alguna idea más? Besitos.

July.

D
danish_7031083
5/11/04 a las 14:45
En respuesta a jasmin_7886758

Hola! la pena es que...
no tengo pantalones de cuero Pero la idea era buena.De momento acabo de salir de la ducha y me he depilado completamente (aunque ya lo había hecho antes y lo le va a sorprender mucho).Me he dado cremita y se ha quedado muuuy suave Creo que le mandaré algún mensajito caliente para ponerlo a tono, y puede que me ponga falda.Así luego cuando quedemos por la noche, sin que se de cuenta me iré al lavabo y me quitaré el tanguita.Luego en algún momento le cogeré su mano y le guiaré para que compruebe que no llevo ropa interior y además que está depiladito y muuy suavecito.No se me ocurre otra cosa.Qué os parece? Alguna idea más? Besitos.

July.

Hola
hola july, me parece una muy buena idea, a mi me has puesto a tono, contando tu todo eso, me ancantan depiladitas.

D
dekra_5630563
5/11/04 a las 14:47
En respuesta a jasmin_7886758

Hola! la pena es que...
no tengo pantalones de cuero Pero la idea era buena.De momento acabo de salir de la ducha y me he depilado completamente (aunque ya lo había hecho antes y lo le va a sorprender mucho).Me he dado cremita y se ha quedado muuuy suave Creo que le mandaré algún mensajito caliente para ponerlo a tono, y puede que me ponga falda.Así luego cuando quedemos por la noche, sin que se de cuenta me iré al lavabo y me quitaré el tanguita.Luego en algún momento le cogeré su mano y le guiaré para que compruebe que no llevo ropa interior y además que está depiladito y muuy suavecito.No se me ocurre otra cosa.Qué os parece? Alguna idea más? Besitos.

July.

Hola july
lo de mandarle los mensajes esta bien pero que no sean muy explicitos. Loque puedes hacer quedar con el, cuando esteis juntosle sientas en una silla y le tapas los ojos, pon una musica suave y te vas desnudando muy despacio y se lo vas contando con voz sensual al oido, de vez en cuando le puedes cojer la mano y ponerla sobre tu cuerpo, darle un beso... ya veras como lo pones a mil. Ya nos contaras

J
jasmin_7886758
5/11/04 a las 14:55
En respuesta a dekra_5630563

Hola july
lo de mandarle los mensajes esta bien pero que no sean muy explicitos. Loque puedes hacer quedar con el, cuando esteis juntosle sientas en una silla y le tapas los ojos, pon una musica suave y te vas desnudando muy despacio y se lo vas contando con voz sensual al oido, de vez en cuando le puedes cojer la mano y ponerla sobre tu cuerpo, darle un beso... ya veras como lo pones a mil. Ya nos contaras

Gracias ati26
Mensajes no muy explícitos? Bueno lo intentaré jeje te refieres a indirectas o algo? Lo de desnudarme con musiquita suave va a ser un poco más difícil, porque no sé si esta noche podremos ir a su casa (de vez en cuando se queda solito en casa y es cuando aprovechamos nosotros).Bueno ya os contaré.Muchas gracias por los consejos.Un beso muy fuerte y que pases un finde genial.

July.

J
jasmin_7886758
5/11/04 a las 14:57
En respuesta a danish_7031083

Hola
hola july, me parece una muy buena idea, a mi me has puesto a tono, contando tu todo eso, me ancantan depiladitas.

Hola gracias!!
Jeje bueno muchas gracias, veo que es buena idea A mi tb me encanta ir depilada, es una gozada.Tb me gustaría que se depilase mi novio, pero bueno de momento no ha habido suerte. Muchas gracias por tus palabras, me han animado mucho Un beso.

July.

D
danish_7031083
5/11/04 a las 15:01
En respuesta a jasmin_7886758

Hola gracias!!
Jeje bueno muchas gracias, veo que es buena idea A mi tb me encanta ir depilada, es una gozada.Tb me gustaría que se depilase mi novio, pero bueno de momento no ha habido suerte. Muchas gracias por tus palabras, me han animado mucho Un beso.

July.

Hola
july, yo la tengo toda depilada, me gusta asi. Las mujeres se extrañan, a ti te gusta?

J
jasmin_7886758
5/11/04 a las 23:56
En respuesta a danish_7031083

Hola
july, yo la tengo toda depilada, me gusta asi. Las mujeres se extrañan, a ti te gusta?

Pues si...
la verdad es que me gusta tanto recortadito como depilada completamente, así se ve mejor y según que cosas es mejor sin tanto pelo Besos.

July.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest