Foro / Pareja

Un xico u otro ? ... ayudenme ¡¡

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 12:27
I
itxiar_8482192
28/8/11 a las 2:59

Este problema es de mi prima, lo escribe aki porke no se pode conectar a su cuenta.

Prima: pues vereis, mi problema empieza ke, hace unos meses conocí a un xico muy agradable nos enamoramos y ... pues eso, tuvimos relaciones ^^ fue maravilloso, y nos keremos, pero a él casi nunca le veo y tiene poco tiempo libre, y tengo un amigo que siempre me esta diciendo: " se que me amas " y ademas él me ha dicho varias veces ke me kiere y otras ke me ama; un dia kedamos con unos amigos en un bar, y como habia mucha gente y nosotros estabamos en una mesa de un eskinacito en donde nadie nos podía ver; y bueno, él me empezó a decir lo mucho ke me amaba, y ke ojala yo no tubiera novio, pero en modo asi un poco cachondeo, pero sé ke lo decía de verdad; luego no se como nos empezamos a tocar, nos dió un calentón increible, nos fuimos a mi piso ke estaba justo encima y ...
Bueno, y ahora me he enamorado yo tambienn de él, nos keremos muchisimo, hasta hoy lo hemos hecho 3 veces y en esas 3 veces, me ha tratado con muchisimo respeto y cuidado, a la hora de hacerlo es muy dulce y tierno, me trata muy bien siempre intenta hacerme sentir bien de la forma que vosotros conocéis ...
Luego me acuerdo de mi novio, pero esque casi nunca le veo y pierdo mucho afecto por él y por esa razón me he llegado a enamorar tanto de mi amante

No sé a quien elegir, porque mi novio me da penilla porke llevamos meses saliendo, y ya lo hemos echo bastantes veces... pero casi nunca le veo; y mi amante, eske ya llevaba tiempo amandome, hasta cuando tube novio, él siguio keriendome y ... pues eso ...

DENME SU OPINIÓN PORKE NO SÉ QUE HACER

Ver también

R
rode_6942702
28/8/11 a las 14:27

Piensa las cosas antes de hacerlas, habla con tu novio
En primer lugar te puedo decir que no quieres realmente a tu novio porque sencillamente le has puesto los cuernos tres veces y si no tienes cargo de conciencia es porque realmente no lo amas. Después también te puedo decir que la confianza, el amor, la sinceridad y el respeto es la clave de una pareja y tu no respetas a tu novio porque le has engañado y mucho menos lo quieres, lo mejor será que le dejes y seas sincera con él y le confieses que quieres a otro hombre, porque todo se acaba sabiendo y compartir un momento de intimidad con una persona tiene su valor y debes darte cuenta de que tu vales mucho y si realmente quieres a tu amante, no te engañes y lanzate!!! serás más feliz así y no sientas pena porque a lo mejor t novio encontrará otra chica que lo valore mejor y que realmente lo quiera. En resumen todos a la larga salen ganando, por cierto así ya le cortamos la cornamenta al pobre hombre XD.

I
itxiar_8482192
29/8/11 a las 1:09
En respuesta a rode_6942702

Piensa las cosas antes de hacerlas, habla con tu novio
En primer lugar te puedo decir que no quieres realmente a tu novio porque sencillamente le has puesto los cuernos tres veces y si no tienes cargo de conciencia es porque realmente no lo amas. Después también te puedo decir que la confianza, el amor, la sinceridad y el respeto es la clave de una pareja y tu no respetas a tu novio porque le has engañado y mucho menos lo quieres, lo mejor será que le dejes y seas sincera con él y le confieses que quieres a otro hombre, porque todo se acaba sabiendo y compartir un momento de intimidad con una persona tiene su valor y debes darte cuenta de que tu vales mucho y si realmente quieres a tu amante, no te engañes y lanzate!!! serás más feliz así y no sientas pena porque a lo mejor t novio encontrará otra chica que lo valore mejor y que realmente lo quiera. En resumen todos a la larga salen ganando, por cierto así ya le cortamos la cornamenta al pobre hombre XD.


No. no, eske yo a mi novio tambien lo kiero, pero cuando se va por mucho tiempo, le dejo de kerer un poco, pero cuando vuelve soy muy feliz;

... pero ahora, me entero de ke mi amante tambn tiene novia he cortado con él, porke a pesar de ke me dice "te amo muchisimo" no corta con su novia ni nada y eso me jode, porke parece ke me esta mintiendo al decirmelo
Hoy he cortado con mi amante por eso ... stoy muy confusa y yo que le iba a decir a mi novio ke cortaramos, y ahora me pasa esto Y.Y

I
itxiar_8482192
29/8/11 a las 1:12
En respuesta a itxiar_8482192


No. no, eske yo a mi novio tambien lo kiero, pero cuando se va por mucho tiempo, le dejo de kerer un poco, pero cuando vuelve soy muy feliz;

... pero ahora, me entero de ke mi amante tambn tiene novia he cortado con él, porke a pesar de ke me dice "te amo muchisimo" no corta con su novia ni nada y eso me jode, porke parece ke me esta mintiendo al decirmelo
Hoy he cortado con mi amante por eso ... stoy muy confusa y yo que le iba a decir a mi novio ke cortaramos, y ahora me pasa esto Y.Y


Sorry repeti dos veces lo de ke corte con mi novio ...

I
itxiar_8482192
29/8/11 a las 4:51
En respuesta a itxiar_8482192


Sorry repeti dos veces lo de ke corte con mi novio ...

-.-
Sorry keria decir amante -.-¡

R
rode_6942702
1/9/11 a las 12:27
En respuesta a itxiar_8482192

-.-
Sorry keria decir amante -.-¡

Déjalo a los dos
No existe eso de que cuando estas cerca te quiero y cuando estas lejos ya no tanto... Debes ser clara contigo y la verdad en mi opinión estas perdiendo el tiempo porque estás engañando a tu novio y eso es la mayor muestra de que en realidad no le quieres y tu amante por eso se llama amante lo único que buscaba de tí era sexo porque por eso se buscó una novia que por cierto tampoco quiere porque le ha PUESTO LOS CUERNOS CONTIGO.Sal de ese rollo y deja de ser el pasatiempo de tu amante y la novia traidora de tu novio y déjalo porque tu novio tiene derecho de saber la verdad!! ¿TE GUSTARÍA QUE TU NOVIO SE ACOSTARÁ VARIAS VECES CON OTRA Y TU SEAS LA TONTA QUE NO SABE NADA? Es injusta tu actitud y deja de ser la amante porque es un papel bastante humillante. Yo de tí los dejo a los dos y me buscó a un chico que realmente yo quiera y no le ponga yo los cuernos y sea sincera y le respeta y viceversa!!!!

Personalmente te puedo decir que yo jamás le he puesto los cuernos a nadie porque antes de recurrir a ello prefiero dejar la relación!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir