Foro / Pareja

Un viejo amor reaparece. . . . por favor su ayuda...

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las 18:59
S
su_8151047
31/8/08 a las 1:08

hola chicas..
de verdad aprecio mucho su ayuda . . .
pues bueno empieza asi mi historia...
tuve un novio cuando tenia 19 años, duramos 9 meses y sentí que era el amor de mi vida..los meses que duramos fueron lo mejor para mi, experiencias nuevas en todo sentido. tuvimos muxa intimidad sin llegar a hacer el amor.. bueno nos separamos, perdiendo contacto por algunos aos (3), hablabamos, el me buscada pero bueno nada concreto.. u cierto dia decidmimos vernos y bueno... nos besamos hablamos y decidimos intentarlo otra vez... nunca he dejado de quererlo, nunca ha salido de mi corazon o de mi mente... y desde que estuvimos juntos por primera vez nunca ha habido otro hombre en mi vida y corazon... bueno, en esta segunda vez estuvimos juntos 4 meses, las cosas no salieron bien, me decia que no podia darme el tiempo ni lo que yo necesitaba.. en fin poco a poco se fue alejando... de eso ya ha pasado como 2 años... yl tuvo ota realcon, que al parecer iba muy enserio... hasta hace poco me ha buscado y me dice que me ama. que nunca dejó de hacerlo... claro.. con solo recibir un msn con un sola palabra suya basta para que me alborote toda, me emocione, haga planes y que mi corazon empiece a latir por el...
ayer empezamos a chatear, y empezamos a hablar de cosas de hace años atras y bueno me dijo que me sigue queriendo que nuna ha dejado de hacerlo...
hay algo que no recuerod bien, pero hace años atrás cuadno recien empezamos a nadar hicimos una promesa de estar juntos por siempre...
de verdad no se que hacer. le doy ua opotunidad?? se que lo amo, y no he vueto a sentir ese amor por nadie más... pero realmente se merece que lo ame y este nuevamente con el..

por favor diganme que piensan...
necesito arreglar esta situación o darla por terminaa de una vez por todas...

gracias
Luna

Ver también

F
fouzia_5483038
5/9/08 a las 20:12

No te ilusiones de nuevo!!!
Sal de ese pasado, no te quedes viviendo en el y desperdiciando tu vida.
Ni el mismo sabe lo que quiere, no ascedas a sus indecisiones, el viene, te toma, se va ,te deja y tu?. porque siempre tienes que estar para el. Se fuerte, permanece un tiempo sola y luego date una oportunidad con otra persona, bloquealo en tu msn, y no contestes a su llamado y si crees en Dios pidele que lo saque de tu cabecita, oye consejos, funciona.

I
israe_8419583
20/9/08 a las 18:59
En respuesta a fouzia_5483038

No te ilusiones de nuevo!!!
Sal de ese pasado, no te quedes viviendo en el y desperdiciando tu vida.
Ni el mismo sabe lo que quiere, no ascedas a sus indecisiones, el viene, te toma, se va ,te deja y tu?. porque siempre tienes que estar para el. Se fuerte, permanece un tiempo sola y luego date una oportunidad con otra persona, bloquealo en tu msn, y no contestes a su llamado y si crees en Dios pidele que lo saque de tu cabecita, oye consejos, funciona.

Aléjate de él. te destrozará la vida.
Como me la han destrozado a mi.
He vivido una situación nuy similar a la tuya pero mucho más compleja y aquí sería muy largo de contar.
A lo largo de cinco años, el que yo he considerado mi gran amor, ha irrumpido tres veces en mi vida sin yo buscarlo, tres veces ha tenido la oportunidad de empezar una nueva vida conmigo y lo ha desperdiciado por una cosa u otra.
Y cada vez a mi me ha ido hundiendo un poquito más. La última el daño y el sufrimiento que me ha causado han sido demoledores. Yo ya no soy una cría, mis hijos son adultos y estoy sola y es mucho más dificil de superar.
Me pidió una tregua. ¡Ni que esto fuera una guerra!.
Sé que volverá a buscarme, siempre lo ha hecho pero yo ya no estoy por la labor de darle más oportunidades. Nosotras no tenemos que ser segundo plato de nadie.
Si tanto nos quieren que luchen por nosotras porque sino es que no nos merecen.
Mariasolita......Tienes toda la razón del mundo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir