Foro / Pareja

Un universo a pares, asociación de parejas interculturales

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 11:49
L
lizara_9700806
18/2/09 a las 18:14

Hola a tod@s!!!

Somos un Un Universo a Pares, una asociación de parejas mixtas en Barcelona. Hace unos 3 meses que somos una realidad y queremos invitados a todos y todas las parejas o miembros de parejas formadas por gente de distinta nacioanlidad, cultura, raza, religión a unidos a nosotros/as para ayudarnos, crecer y divertirnos mútuamente

Los socios fundadores somos 3 parejas. Ade y Anna, Novo y Pat y Tony y Mariona. Ellos nigerianos, ellas españolas. Necesitamos variedad , de todos colores y formas de pensar para hacer piña, darnos a conocer a la sociedad y borrar todos esos estereotipos sobre las parejas mixtas.

Hemos visto en el foro que ya hay otra gente que ha pensado en crear una asociación de parejas mixtas, aunque no sabemos de qué parte de España sois. Tanto si estáis en otra región del país o en Cataluña podemos colaborar juntos también.

A continuación os escribimos quiénes somos y nuestros objetivos para que tengáis más información.

Si estáis interesados, en formar parte de la asociación o participar en nuestras actividades nos podéis contactar por correo electrónico en: ununiversoapares@hotmail.es o en el número de teléfono 934577283 ó 659672121.

¿Quiénes somos?
Somos una asociación de parejas interculturales sin ánimo de lucro que tiene como objetivo promover la integración y la normalización en nuestra sociedad de parejas formadas por personas de diferentes países, culturas o razas.

Queremos ser una plataforma de promoción de la igualdad y el respeto así como un punto de encuentro dónde poder intercambiar experiencias e ideas. Nuestra asociación quiere dar apoyo a aquellas parejas que sufren discriminación tanto a nivel social como en el entorno familiar.

Objetivos

1. Promover la integración de las parejas formadas por personas de diferentes países, culturas o razas.
2. Promover la defensa de los derechos humanos de las personas en general, especialmente de los colectivos que sufren discriminación por razones culturales y/o de raza.
3. Actuar como una plataforma de acogida tanto de parejas mixtas como individuos dónde intercambiar experiencias, inquietudes y/o preocupaciones dentro de un entorno lúdico en el que se fomente la libre expresión y el respeto entre las personas.
4. Desarrollar iniciativas y actividades socioculturales que hagan posible el intercambio y fomenten la relación entre parejas de diferentes países: debates, actividades deportivas, presentaciones, fiestas.
5. Promover y desarrollar proyectos de asistencia humanitaria, integración y cooperación con otras entidades similares.

Ver también

M
marisa_8665949
19/2/09 a las 10:46

Interesante...
Hola!! La verdad que me ha resultado muy interesante vuestra asociación, hace poco tiempo me preguntaba si habría alguna asociacion de parejas mixtas o algo por el estilo. Qué hay que hacer para ser miembro de vuestra asociación?? Bueno, primero me presento: me llamo Noelia, tengo 21 años, soy española y mi pareja es marroquí, llevamos ya tres años de relación. El inconveniente que le veo es que estoy un poco lejos de vosotros, ahora mismo vivo en Sevilla y para las actividades y demás estoy un poco lejos. No se, me gustaría que me contarais mas cosas, me gustaría estar informada.

Saludos!!

L
lizara_9700806
19/2/09 a las 14:03
En respuesta a marisa_8665949

Interesante...
Hola!! La verdad que me ha resultado muy interesante vuestra asociación, hace poco tiempo me preguntaba si habría alguna asociacion de parejas mixtas o algo por el estilo. Qué hay que hacer para ser miembro de vuestra asociación?? Bueno, primero me presento: me llamo Noelia, tengo 21 años, soy española y mi pareja es marroquí, llevamos ya tres años de relación. El inconveniente que le veo es que estoy un poco lejos de vosotros, ahora mismo vivo en Sevilla y para las actividades y demás estoy un poco lejos. No se, me gustaría que me contarais mas cosas, me gustaría estar informada.

Saludos!!

Un universo a pares
Hola Noelia!!!

Te agradecemos tu interés y felicitaciones por tus 3 años de relación mixta!!!La verdad es que sí que estás un poco lejos, pero bueno, eso no impide que puedas formar parte de la asociación, y participar, dentro de las limitaciones físicas, en las activiadades.

Si quieres nos puedes mandar un mensaje a ununiversoapares@hotmail.es, así tendremos tu e-mail y te podremos enviar toda la información sobre los miembros, actividades y proyectos.

Saludos!!!

F
fabio_7110886
17/6/10 a las 18:34

Estreno de la nueva web de parejas interculturales de catalunya
Muy buenas tengo el placer de comunicaros que la asociación de parejas interculturales Un universo a pares, han estrenado web, es http://www.apares.es/

Saludos !

I
izza_7899964
27/9/11 a las 11:49

Quedarnos en contacto ?!!!
Hola!!!!

Soy Lina, tambien una de las parejas interculturales. Me apeteceria preguntaros como se puede hacer contactos con la asocacion de ustedes afuera de Espana?

Hace 3 anos que vivimos en Londres y nos gustaria encontrar parejas mixtas para mantener relaciones o simlemente compartir nuestras historias. qien sabe en futuro se puede escrbir un libro sobre los exitos de las parejas que se casaron a pesar de las diferencias entre las culturas.

Espero con interés escuchar de ustedes pronto!

Atentamnte,

Lina

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir