Foro / Pareja

Un turno cualquiera

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 20:45
L
lur_9592352
23/5/13 a las 19:35

Siempre me gusto que me nalguearan, desde la secundaria me encantaba que mis amigos me dieran de nalgadas fuertes y la hora de la comida siempre nos ibamos para atrás de los clubes y ahí me encantaba enseñarles el trasero; fue ahí precisamente que el profesor de sistemas nos descubrió y ps según el nos iban a suspender, aunque un rato después quiso hablar personalmente con cada uno de nosotros y ahí fue cuando me dijo que si también lo dejaría ver ese delicioso trasero que les enseñaba a mis amigos, jajaja, me dio risa ver como un chico de su edad, (tal vez el tenia como 35 años en ese entonces y yo tenia 14), estaba babeando por mi trasero, jajaja, me excite mucho y le dije que si quería que lo podía hacer, pero que no me reportara y que tampoco le dijera a nadie mas y el me dijo que no, que si quería verme el trasero pero que ahí en la escuela no, asi que me dijo que el dia del aniversario de la escuela nos íbamos a poder salir un rato y que me invitaba a su casa. Acepte y nos quedamos de ver ese dia, pero mi curiosidad era tanta que yo no dejaba de coquetearle y como una semana antes de nuestra cita fui a verlo al laboratorio de sistemas y le dije que le iba a adelantar algo de lo que veria en su casa, el cerro bien la puerta del almacen de mantenimiento y me dijo que me levantara la falda, yo me la levante y me dijo que me quitara mis tanguitas, jejeje, aun siento rico de imaginarme como me humedeci de quitarme la tanguita en su presencia y para ese momento yo ya sabia que algo iba a pasar.

Me quite la tanga y se la di, el enseguida me volteo y me recargo del escritorio y comenzó a chuparme muchísimo las nalgas, me las apretaba y me abria las piernas buscando mi vagina con su lengua, después de unos minutos me dijo que me volteara y me sento en el escritorio, me abrió las piernas y me empezó a mamar muy rico, yo estaba muy humeda y aunque tenia algo de dudas, ya quería saber lo que era el sexo real, ya no mas juguetes como con los que jugábamos mis amigas y yo cada que se quedaban en mi casa, ahora era algo de verdad.

El chico era un hombre alto, apiñonado, fornido tirandole a gordo, nalgon y muy bien dotado, me hizo hincarme y me dijo que ahora me tocaba a mi mamar y me pregunto que si lo había hecho ya, jejeje, le dije que no pero en realidad ya se lo había mamado a casi todos los de mi salón, jejeje, y asi fue como se le puse bien duro, me levanto, me cargo tomandome de las piernas y asi vestida como estaba con la falda arriba me dijo que quería hacerme suya, le dije ue lo hiciera y el me dirigio y me penetro completamente.

me dolio pero lo disrute mucho ,me entregue completita a el, me deje hacer lo que el quiso y aunque no fue una cogida larga, fue muy intensa, me invadia el morbo y la sensacio de triunfo de saber que ese tipo tan creido y tan intelectual estuviera ahora enganchado a mi.

Me hice su amante y no solo de el, también del subdirector que igual tenia sus 40 años, con el me iba a un departamento en el que me hacia vestirme con tacones altos y ropa sensual antes de cogerme por que dice que no se le paraba con mi ropa de la escuela, jajaja, que tipo mas raro.

Entre los dos me anduvieron cogiendo hasta que sali de la secundaria, lo haciamos casi a diario, y desde ahí el sexo fue mi obsesion, no podía ver a mis compañeros como eso, los veía como unos tontos y ya no me gustaba que me nalguearan ellos, yo solo quería que lo hieran mis profesores, asi como ellos eran muy hombres, fuertes, grandes y no unos simples chamaquitos torpes.

La ultima vez que me cogi con el subdirector fue con una amiga, el y yo, resulta que avise que me quedaba en casa de ella y ella que se quedaba en mi casa y como eramos bien amigas y seguido lo hacíamos pues nuestros padres no sospecharon, y ps nos fuimos a quedar a su casa, jaja, nos hizo vestirnos de putotas, nos dio unas cervezas y cogimos los tres durante toda la noche, jaja.

Ahora que lo pienso, creo que ahí es donde empezó realmente mi gusto por la vida arriesgada y por las locuras.....

Ver también

C
charaf_5135946
23/5/13 a las 20:14

Que rico
Que rica historia cuentanos que paso con el trio

S
sami_9595864
23/5/13 a las 20:45

Uffff
me dejaste con ganas de más, que pasó? mandame privado o mail tarasbulba78@hotmail.com espero cosas calientes de ti. yo te mandaré también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir