Foro / Pareja

Un trio por primera vez

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 2:50
N
naroa_9567142
22/8/10 a las 16:57

hola a todos, desde hace unos meses mi chico y yo estamos decididos hacer un trio con otra chica...la chica ya la tenemos ahora mi pregunta es la siguiente: vosotras que ya lo habeis echo que sentisteis, como debeis de tocar a la otra chica? que hago yo cunado mi chico este con ella?..ainss, me siento un poco perdida.
otra cosa tengo muy clarto que no me gustan las mujeres , pero soy una persona muy curiosa y me gusta provarlo todo para despues opinar....lo que si que me da mucho morbo es ver a mi chico con otra...pero tampoco se comome sentire en la realidad..por favor echarme una mano y explicarme que tal os fue a vosotros...gracias,muak!!

Ver también

M
marley_6040684
26/8/10 a las 2:50

Ya lo hice!!!!
Es bueno experimentar cosas nuevas, me exito mucho ver a mi pareja hacerle el amor ver como la tocaba y como se la metía, pero yo tambien entre en acción y la verdad la chica se portó muy bien, no soy lesbiana pero nos besamos ricos y nos acariciamos, pienso que es dejarse llevar por el momento con sus debidas precauciones claro!!! si tienes alguna duda contactame daria.55@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest