Foro / Pareja

Un trio inesperado

Última respuesta: 27 de enero de 2007 a las 18:26
S
shoaib_9687150
26/1/07 a las 14:19

Hace algo de tiempo mi novia y yo decidimos hacer un trio con un otro hombre puesto que a ella le satisfacia y a mi me producia bastante morbo aunque al mismo tiempo nos producia bastante temor (mas a ella que a mi por lo que pude apreciar ya que antes de iniciar esta aventura me propuso salir alguna vez de tonteo con mas chicos sin mas)pero decidido a hacerlo lo hicimos y nos parecio una buena experiencia con la cual no contaba yo volver a experimentar, ella alguna que otra vez me propuso volver a hacerla pero yo preferi no volver a esto.
Un dia al volver del trabajo en el coche mi sorpresa fue ver a mi novia con el hombre que habia estado con nosotros en esa experiencia y con otro hombre mas andando por la calle.
¿debo pensar que lo que yo le negue posteriormente lo hizo ella a solas y con engaños?
¿debo pensar que me lo tengo merecido por haber sido yo mismo quien la incitara a esa experiencia?
¿o sencillamente debo incluirme en esa relacion que al parecer le ha gustado tanto?
pues no me atrevo a decirle que la vi con esos dos hombres por miedo a perderla pero tampoco me gusta vivir con la incertidumbre diaria de si esta con ellos o con otros
un saludo

Ver también

A
an0N_867477999z
26/1/07 a las 14:28

Hola
Pues me parece que si os ha gustado y teneis esa relación tan abierta deberías decírle,oye te vi con los dos tios esos por la calle,a ver que te dice.
Total lo cortés no quita lo valiente.
Saludos.S.

S
sina_9611309
26/1/07 a las 17:13

Hola titanic
NO me sorprende lo que nos cuentas. Eso siempre pasa enestos casos. A uno le va a gustar mas que al otro. Y bueno, siempre uno se sentira con miedo de que eso no salga bien. Ve ahora, ella seguramente sigue con curiosidad, y quiere seguir tratandolo.
No voy a decire que eres culpable, porque ambos decidieron hacerlo. Pero es probable que si ella esta mintiendote las cosas no terminaran bien. Tendras que hablar con ella, preguntarle que esta pasando? que ha hecho, y porque no te lo consulto si tanto queria volverlo a experimentar? de todos modos no es algo nuevo, ni prohibido, porque desde el principio tu lo permitiste y ella accedio contenta.
Ese no puede ser un buen estilo de vida, al menos yo no lo veo como normal llevarlo como parte de tu rutina intima. En ese caso pues para quÉ tener pareja, si lo que quieres es tener a una fila de gente metida en la cama. Es solo mi opinion personal. Ustedes saben lo que hacen, son adultos y tendran que asumir las concecuencias.
El chico al que decidieron meter en el trio, era amigo? O lo pescaron de por ahi en algun antro?
Espero que todo salga bien, aunque depende de ti, y de cómo te estes tomando esta situacion. Cómo te planteas vivir en pareja de ahora en adelante.
saludos, y suerte.

magogoch

jalodu
jalodu
26/1/07 a las 17:19

Ten el valor
SABES AMIGO LOQUE TE OCURRIO ES QUE ABRISTE LA CAJA DE PANDORA Y AHORA NO SABES COMO ENFRENTAR LO QUE SALIO DE ELLA, DEBES TENER EL VALOR DE ENFRENTAR EL HECHO DE QUE A ELLA TALVEZ LE GUSTO MAS AQUELLO QUE TU MISMO.
SACA EL CORAJE DE ENFRENTARLA Y PREGUNTARLE, POR QUE LA INSERTIDUMBRE MATA Y SEGUN LA RESPUESTA. ATENTE A AFRONTAR LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS Y TOMA LA DESICION DE QUEDARTE O EN MI OPINION CORRE COMO ALMA QUE LLEVA EL DIABLO POR QUE NO LE VEO SOLUCION POR NINGUN LADO.
SUETE EN LO QUE DECIDAS.

V
vieux_5952704
27/1/07 a las 18:19

Hice un trio y tengo un problema
con mi pareja teniamos la fantasia de hacer un trio y lo hicimos con una amiga de mi pareja todo bien pero nos gusto y quisimos hacerlo de nuevo y lo hicimos con otra amiga . el problema como parar uno quiere mas y mas era probar yo cometi un error esta vez me dedique mas a la amiga que a mi pareja y ella lo sintio asi le dije que ya no mas necesito un consejo .

V
vieux_5952704
27/1/07 a las 18:26
En respuesta a jalodu

Ten el valor
SABES AMIGO LOQUE TE OCURRIO ES QUE ABRISTE LA CAJA DE PANDORA Y AHORA NO SABES COMO ENFRENTAR LO QUE SALIO DE ELLA, DEBES TENER EL VALOR DE ENFRENTAR EL HECHO DE QUE A ELLA TALVEZ LE GUSTO MAS AQUELLO QUE TU MISMO.
SACA EL CORAJE DE ENFRENTARLA Y PREGUNTARLE, POR QUE LA INSERTIDUMBRE MATA Y SEGUN LA RESPUESTA. ATENTE A AFRONTAR LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS Y TOMA LA DESICION DE QUEDARTE O EN MI OPINION CORRE COMO ALMA QUE LLEVA EL DIABLO POR QUE NO LE VEO SOLUCION POR NINGUN LADO.
SUETE EN LO QUE DECIDAS.

Hice un trio y tengo un problema
cuando conversamos de hacerlo con su amiga ella me dijo que le gustaba y cuando lo hicimos yo senti que lo disfruto y yo tambien pero esta muy rara conmigo ahora le pregunte que le pasaba no quiero problemas entre los dos asi que decidi no mas .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir