Foro / Pareja

Un trio con mi esposa...

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 9:13
W
wadie_702676
30/6/09 a las :25

saben, es una fantasia que he querido hacerla realidad y no he podido, quiero y le he propuesto a mi esposa hacer un trio HHM, seria de lo rico, ver a mi mejer ser penetrada por otro hombre seria riquisimo....

Ver también

M
maryem_6250864
30/6/09 a las 8:21


pero apoco no sentirias selos tal vez sea satisfactorio pero que piensas

D
diego_5287309
30/6/09 a las 22:47

perfecto
Sabes que yo tuve la misma fantasia?? fue genial ver como otro pene se mojaba en la vagina caliente de mi mujer. Es lo mas fascinante y excitante mi amigo, te lo recomiento es como viajar a la luna sin cohete espacil. Lo mejor llego con el sandwish, su vagina hirviendo y yo le esta ba penetrando con mi verga su hoyo, ella casi desmayaba de placer pues otra verga le aplicaba por el trasero, que rico la verdad, ahora somos felices y ella tiene la confianza de pedirme otro hombre cuando lo desee.

L
lal_8422308
1/7/09 a las 13:29

Me pone a mil imaginar a mi esposa con otro
Hola a tod@s mi planteamiento es el siguiente:
me pone a mil imaginar a mi mugjer recibiendo el esperma de otro hombre por todo su cuerpo,quiero a mi mujer por eso
no comprendo esta fantasia que tanto me acomete quisiera proponerselo pero no me atrevo ¿que hago me reservo esta fantasia en mi mente? la verdad esque no se si soy normal o de lo contrario padezco algun problema pero lo que es seguro es que deso
sobremanera esta experiencia ¿podeis ayudarme?

R
roly_5299652
9/1/10 a las 9:13
En respuesta a maryem_6250864


pero apoco no sentirias selos tal vez sea satisfactorio pero que piensas

Fantacia
quiero que mi mujer y yo hacer amor con otra parejas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir