Foro / Pareja

Un trabajo con mucho placer

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 11:55
Y
yaela_8041667
6/4/10 a las 9:48

Estaba comiendo con una amiga en un centro comecial
donde voy con frecuencia...
En la mesa de lado estaba un Sr ; el cual frecuentamente me encuentro en el mall ya que el tiene hay un negocio
de casa de cambio.

Estando en la platica mi amiga y yo se acerca el mesero con unas bebidas diciendo
que son cortesia del Sr de a lado --al voltear veo quien era dicho Señor

(el siempre me habia llamado la atención un hombre alto con facciónes un poco toscas pero de personalidad imponente)

Asi que me sonrei con él --de inmediato se acerco a nuestra mesa---
no tuvimos ningun problema con que el nos acompañara...

Los minutos pasaron y mi amiga tenia que irse y yo queria quedarme
asi que entendio el mensaje ...

de inmediato Fco se ofrecio a llevarme a mi casa...

Asi que seguimos con nuestra charla...
claro que cambiamos un poco las preguntas a más personales y un tanto subidas de tono

Fco me decia que esta muy guapa que le encantaba verme...

y que no iba a desaprovechara la oportunidad de conocerme y le dije que igual él a mi...

pero que siguiéramos otro dia le dije... Pidio la cuenta y me llevo ami casa antes de bajar de

su carro me pregunto que si tenia msn y cual era, al igual que el # de mi celular --

por supuesto que le dije cual era...


Despues de varios dias coincidimos en el msn ya estando en al charla

me dice que ocupando una persona para que cubriera a su empleada

ya que ella en unos cuantos días se iba a incapacitar por maternidad...


Asi que le dije a Fco que me interesaba dicho trabajo siempre y cuando fuera

por las tardes ya que tenia clases en la universidad por la mañana--


Me dijo que no habia problema que el encantado ....

Al dia sig al de salir de la uni --fui a la casa de cambio para que fco me presentara con Luisa (la empleada)

y asi ponerme al tanto del trabajo que tenia que hacer..


Fco era todo un caballero más cuando estaba Luisa ya que no queria que hubiera algun problema

Pero ya estando cada quien en sus respectivas casa cuando estabamos

en el msn me mandaba mensajes diciendome lo bien que me veia , que le gustaba mi perfume y lo mucho que yo lo atraía,

pero que era una lastima porque sabia de la diferencia de edades-

Ami él me encantaba asi que le respondi que para mi no era ese un problema que siempre eh salido con chicos más grandes que yo--

Para Francisco eso Fue luz verde ...


Durante varios días, nuestras charlas por la noche era cada vez más atrevidas

en ocasiones activabamos la webcam ;a veces yo traia puesta la pijama o buscaba alguna playera sin mangas

y me no me ponia sosten; ya que más de una vez en el negocio lo cache mirandome los senos...


Al dia siguiente que se incapacito Luisa comenzamos a buscar cualquier pretexto para tocarnos

desde llegar y saludarnos de beso lo cual no haciamos, o Fco tocar mi espalda baja al pasar a un lado de mi

En la casa de Cambio habia una pared que estaba en la entrada del local,que tenia una pequeña ventanilla por la cual era donde atendiamos a los clientes

asi que el resto del local no se veia. Fco cuando estaba en el negocio se la llevaba en la computadora

mientras que yo sentada en el sofa haciendo alguna tarea pendiente siempre y cuando no hubiera clientes..


Fco tiene un amigo, el cual siempre le manda chistes o links de diferentes paginas algunas bastante graciosas otras muy bizarras,

a veces me las enseñaba o me las enviada a mi correo y reiamos juntos. Pero en esta ocasion yo estaba a un lado de Fco casi arriba de él cuando
abrio un correo era una pareja teniendo sexo bueno más bien eran dos chicas y un hombre (la clasica fantasia de todo hombre)..Yo de vez en cuando veo alguna pelixxx
debeo confesar que me excita un poco--- Fco se al ver lo que abrio y le dije que no se preocupara y me sente arriba de sus piernas

y restaure la pagina para ver mejor el video Fco estaba más que excitado de inmediato comenze a sentir su miembro...

Asi que comenze a moverme con mucha delicadeza mientras que veiamos el video y le decia que rico , que tenia muchas ganas de estar asi con él, pero solo el y yo

Fco comenzo a tocarme mis senos por encima de la blusa diciendome las ganas que el tambien tenia..

Asi que nos fuimos al sofa hay ya solo en ropa interior me pide que me siente de nuevo arriba de el pero esta vez de frente mirandolo a el

casi me arranca el sosten para poder besar y mamar mis senos de una forma que me volvio loca era tal la excitación y lo mojadita que estab que no aguantaba

queria tenerlo cuanto antes dentro de mi, asi que sin más saque su miembro de entre medio del orificio que traia su boxer --ME encanto ver su pene erecto listo para entra en mi

yo queria quitarme la pantaleta pero francisco solo la movio hacia un lado mientras metia pco a poco su pene el cual se desplizaba sin ningun problema ya que estaba mojadisima

Fue riquisimo sentirlo dentro de mi y al mismo tiempo el pequeño rozo de mi pantaleta humeda que el jalaba a la par ...Me decia que me moviera una y otra vez que gozara , mientras podia

mordisquiaba mis pezones..Haciendome gemir como nunca, provocando en mi un enorme y riquisimo orgasmo.


Esta fue la PRiMERA de los varios encuentros que tuvimos





Ver también

T
teo_7068852
6/4/10 a las 11:55

Estoy de acuerdo
un muy buen relato. ¿no hay ninguno de tu autoria?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook