Foro / Pareja

Un tipo me bloquea cada vez que intento hablar con la chica que me gusta

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 19:30
X
xuan_8134936
24/5/14 a las 5:03

Primero la historia, agradezco a quienes la lean su tiempo, es algo complicada (como todas aquí).

Hace algún tiempo que me gusta una chica de mi escuela, siempre nos conectamos con miradas, ella me encanta y se que le gusto también.
El problema es que me ganaron la delantera, otro tipo la pretende y bueno se han vuelto amigos pero se que ella no lo quiere mas que para eso (amigo), nunca queja que pase mas allá de un abrazo.
Cada vez que intento acercarme a ella este tipo parece que trae un radar de mi, pero siempre aparece en ese justo momento y bueno esta comenzando a hartarme
Hoy tuvimos convivio por ser día del estudiante, nuevamente estábamos a punto de charlar cuando el llega con un ramo de flores, muy lindo lo se, pero ella no lo quiere. Cada vez que esta hablando con el constantemente me mira, pero intervenir cuando están juntos seria muy beta.
En fin, hoy cuando le regalo el ramo de flores, ella solo sonrió, y después se puso seria, como diciendo perdona no siento lo mismo y parece que se lo dijo.
Aun así el sigue hostigandola creo yo, por que no es mas que eso, ya le dijo que no y el insiste, bloqueando mis posibilidades de acercarme a ella.
Que puedo hacer para acercarme a ella? Este tipo parece un chicle pegado a su zapato es molesto pero no se lo puede quitar.

Ver también

A
an0N_827248499z
24/5/14 a las 22:11

Animo!!!
Acercate a ella y hablale...dices q ese niño te bloquea cuando te acercas a ella, pues ignoralo, tu sigue hablando con ella, y mas si como dices, sabes q a ella le gustas tu y no ese niño...dices q cuando esta hablando con el, te mira a ti, puede ser que te este pidiendo con la mirada, que te acerques a hablar con ella ( las miradas dicen mucho)...

X
xuan_8134936
27/5/14 a las 19:26
En respuesta a an0N_827248499z

Animo!!!
Acercate a ella y hablale...dices q ese niño te bloquea cuando te acercas a ella, pues ignoralo, tu sigue hablando con ella, y mas si como dices, sabes q a ella le gustas tu y no ese niño...dices q cuando esta hablando con el, te mira a ti, puede ser que te este pidiendo con la mirada, que te acerques a hablar con ella ( las miradas dicen mucho)...

Debe ser eso...
He notado que prácticamente es lo que esta haciendo, llamandome con su mirada. Quizá diga, quitalo de encima
Gracias! Lo haré.

X
xuan_8134936
27/5/14 a las 19:30

Ok! pero no se bien como hacerlo...
Solo llego y lo abro así a la $%&/.? Tengo los suficientes pantalones yo lo se...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook