Foro / Pareja

Un tiempo para dos..

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las 23:11
C
clare_6392868
28/8/13 a las 23:01

Si bien es cierto que nada dura para siempre, me pregunto porque entonces nos ilusionamos!? El amor puede llegar a llevarnos al limite de la felicidad asi como tambien a nuestra mas profunda tristeza..

Hace 1 semana mi novio decidio terminar todo, todo lo que luchamos y construimos juntos por 4 años, su razon pues no la se, simplemente me dejo, me supongo en parte mis celos y reclamos x su falta de atencion hacia mi persona, y su gran atencion hacia sus amistades, me borro de todo lo que podia borrarme, como si yo le hubiese hecho una infidelidad o algo mas fuerte, ahora estoy en shock, lo extraño, me hace mucha falta, y quisiera en este momento llamarlo y decirle que le perdono todo lo que ha pasado y volvamos a comenzar, pero se que no puedo hacerlo porque no me va a contestar. Y me da temor..

No se si a alguien le ha pasado que quisiera abandonar todo, y simplemente llorar hasta que no salgan mas lagrimas, muchos me dicen que siga adelante y no mire atras, pero como hacerlo!? Si me siento aferrada sentimentalmente a el..!!

Lo extraaaaañooooooooooo con todo mi ser y lo amoooo realmente lo amoooooo..!! Ojala esto no dure mucho.

Ver también

A
an0N_805383499z
28/8/13 a las 23:11

Tu novio
te dejo porque te dejo de querer, como tu bien dices muy pocas cosas duran para siempre. ¿preferias que estubiera a tu lado si ya no sentia lo mismo?.

Solo fue hace una semana, debes darte un tiempo para el duelo, y despues recomenzar tu vida, aferrarte al pasado solo te hara daño a ti y es posible que el. No hagas un drama de esto, el amor es asi, igual que viene se va. Si necesitas ayuda psicologica no dudes en acudir a un profesional.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir