Inicio / Foro / Pareja / Un sitio romántico en valencia

Un sitio romántico en valencia

1 de diciembre de 2005 a las 21:58

Hola.
Necesito que alguien me recomiende pubs románticos para ir en Valencia (España).

Esos sitios acogedores o con velitas que hay por el centro ...

Muchas gracias, wapetonas.

Estaría interesante que hiciéramos una selección entre todas las VALENCIANAS o residentes en Valencia (esto parece el 1, 2, 3.

Besitos!!!!!!!

1 de diciembre de 2005 a las 22:20

A ver, a ver....
....hay un sitio en El Carmen que se llama Café Infanta, que está muy bien. Romántico, lo que se dice romántico, no es que sea, pero es muy acogedor. Es muy antiguo, con carteles de cine de pelis de hace mil años, las mesas son muy viejas, pero es muy agradable. En la terraza -cosa que ahora no es muy apetecible, jajaja- hay mesitas con velas. Seguro que alguna vez lo has visto.

Luego, hay otro, a ver cómo te lo explico yo..., es que no me acuerdo de cómo se llama, pero tiene pinta así como de vampiros, jaja, con cortinajes rojos así tipo Drácula, jeje...

A ver si me entero de más.

O me decís, ok???

Me gusta

1 de diciembre de 2005 a las 22:28
En respuesta a brujitabuena

A ver, a ver....
....hay un sitio en El Carmen que se llama Café Infanta, que está muy bien. Romántico, lo que se dice romántico, no es que sea, pero es muy acogedor. Es muy antiguo, con carteles de cine de pelis de hace mil años, las mesas son muy viejas, pero es muy agradable. En la terraza -cosa que ahora no es muy apetecible, jajaja- hay mesitas con velas. Seguro que alguna vez lo has visto.

Luego, hay otro, a ver cómo te lo explico yo..., es que no me acuerdo de cómo se llama, pero tiene pinta así como de vampiros, jaja, con cortinajes rojos así tipo Drácula, jeje...

A ver si me entero de más.

O me decís, ok???

A ver
CAFE PUB LAS HORAS, en la plaza de la Virgen en 1 callecita hacia izqda creo.

besoss!

Me gusta

1 de diciembre de 2005 a las 22:33
En respuesta a critinina

A ver

besoss!

Síiii...
Ese esss!!! jaja, yo decía algo de "las doce", jajajaja. Está, nada más salir de la plaza de la Virgen, para entrar a la calle Caballeros, hacia la derecha, creo.

Tengo que llevar ahí a Charly... sip.

Me gusta

2 de diciembre de 2005 a las :32
En respuesta a critinina

A ver

besoss!

Siiiiiiiiiii
ese iba a recomendar yo!!!

precioso!!! sencillamente preciosoo!!! (aunque los camareros gays, admitamoslo)

Me gusta

2 de diciembre de 2005 a las 1:10

Y el cafe pub las animas?
alguien ha estado, en las paralelas a la gran via..mmmm...creo...

Que tiene portero y tiene pinta de ser mu guay?

besoss!

Me gusta

2 de diciembre de 2005 a las 19:02
En respuesta a natalieceline

Siiiiiiiiiii
ese iba a recomendar yo!!!

precioso!!! sencillamente preciosoo!!! (aunque los camareros gays, admitamoslo)

Anda, y qué??
Y a mi qué me importa que los camareros sean gays??? anda, anda... sólo voy ahí a tomar algo y pasarlo bien, no a tirarme a los camareros, mujé... Para éso, iría a un sitio donde no hubiese gays, y éso, en el barrio de El Carmen, está a la orden del día.

Me gusta

2 de diciembre de 2005 a las 19:54

A mi me encanta...
un sitio que se llama "la lola"... es un poco macarreta, la verdad... pero a mi me gusta, tiene su encanto...
Y para cenar de maravilla con un buen vino y buen ambiente la santa compaña ( la vinoteca ).
Besos.... pues me quedan un montón de sitios por conocer!!!!
Las Ánimas, La Dama y Cathedral... NO PUEDOOOO....

Mua
Meri

Me gusta

2 de diciembre de 2005 a las 19:57
En respuesta a MERI01

A mi me encanta...
un sitio que se llama "la lola"... es un poco macarreta, la verdad... pero a mi me gusta, tiene su encanto...
Y para cenar de maravilla con un buen vino y buen ambiente la santa compaña ( la vinoteca ).
Besos.... pues me quedan un montón de sitios por conocer!!!!
Las Ánimas, La Dama y Cathedral... NO PUEDOOOO....

Mua
Meri

Mm...
...La Lola es más bien bastante pop, creo yo, no? por la decoración y todo éso. Cuando yo fui, hace poco menos de un año, lo único que me moló fue la fachada: estaba toda forrada como de visón (bueno, piel, símil o lo que fuese), blanco, así que parecía un peluche, jajaja.

Eso sí, no vuelvoooo... menudo sablazo, po dio...

El otro que nombras, me suena muchíiisimo, pero no he ido nunca.

Me gusta

2 de diciembre de 2005 a las 20:08

Anda, y qué??
Y a mi qué me importa que los camareros sean gays??? anda, anda... sólo voy ahí a tomar algo y pasarlo bien, no a tirarme a los camareros, mujé... Para éso, iría a un sitio donde no hubiese gays, y éso, en el barrio de El Carmen, está a la orden del día.

Si es q ya sabia
Q solo se podia interpretar por el lado negativo.

Mujer, mas igual me da a mi que los camareros sean gays que voy casi todas las semanas. Lo he comentado como algo más, porque uno de ellos es mu resalao y parece una señorita. Pero nada más, me importa bien poco q sean gays, o "gay-sas"

Me gusta

2 de diciembre de 2005 a las 20:46

Mm...
...La Lola es más bien bastante pop, creo yo, no? por la decoración y todo éso. Cuando yo fui, hace poco menos de un año, lo único que me moló fue la fachada: estaba toda forrada como de visón (bueno, piel, símil o lo que fuese), blanco, así que parecía un peluche, jajaja.

Eso sí, no vuelvoooo... menudo sablazo, po dio...

El otro que nombras, me suena muchíiisimo, pero no he ido nunca.

No debe ser el mismo.....
"la lola" en la zona de Blasco Ibañez... que huele un "poquito" a hachis... que tiene medio "mini" decorando parte del salón....
Pero quiero conocer mássss sitios!!!!!
Mua

Meri

Me gusta

3 de diciembre de 2005 a las 18:44

Síiii...
Ese esss!!! jaja, yo decía algo de "las doce", jajajaja. Está, nada más salir de la plaza de la Virgen, para entrar a la calle Caballeros, hacia la derecha, creo.

Tengo que llevar ahí a Charly... sip.

Wenas!!!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Brujitawena!!! cuánto tiempo!

A ver ...

Yo estuve hace unos días en LA INFANTA. Está bien el sitio, sí. Muy bohemio. Lo conozco desde hace años, más que ná por la terraza y pq al lado está "La Bolse".

LAS ÁNIMAS. Tb lo conosco. No está mal, pero en plan románstico sólo entresemana y tardes. Los findes es discotequero.

LAS DAMAS. De la misma dueña. No he estao aún. Es relativamente "nuevo".

LAS HORAS. No lo conosco. Está bien?

FINNEGANS. Una cervecería muy "cómoda", con unos sillones para "tirarse el rollito"... jejejeje.

Pero veo que no estamos muy puestas ¿Eh? ... Habrá que salir más!!!

A ver si alguien nos dice algo más. De momento va ganando "LAS HORAS". Aunque no me ha quedao claro si es a la izquierda o a la derecha ...

Besazos a todas

PD: Los niñios también pueden partisipar.

Me gusta

4 de diciembre de 2005 a las 13:35

A subir!!!

Me gusta

4 de diciembre de 2005 a las 17:10
En respuesta a Natalie

Wenas!!!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Brujitawena!!! cuánto tiempo!

A ver ...

Yo estuve hace unos días en LA INFANTA. Está bien el sitio, sí. Muy bohemio. Lo conozco desde hace años, más que ná por la terraza y pq al lado está "La Bolse".

LAS ÁNIMAS. Tb lo conosco. No está mal, pero en plan románstico sólo entresemana y tardes. Los findes es discotequero.

LAS DAMAS. De la misma dueña. No he estao aún. Es relativamente "nuevo".

LAS HORAS. No lo conosco. Está bien?

FINNEGANS. Una cervecería muy "cómoda", con unos sillones para "tirarse el rollito"... jejejeje.

Pero veo que no estamos muy puestas ¿Eh? ... Habrá que salir más!!!

A ver si alguien nos dice algo más. De momento va ganando "LAS HORAS". Aunque no me ha quedao claro si es a la izquierda o a la derecha ...

Besazos a todas

PD: Los niñios también pueden partisipar.

Jamía...
...eres de efecto retardado!! jajaja. Me contestas mil veces y a la 1001 me dices que "cuánto tiempo"!! jaja Tú fuiste la que se sentó al lado mío en aquella cena, no? hace ya casi año y medio...

A ver, yo puesta estoy, sólo que no conozco sitios románticos. Bueno, sí, mi casa!!! jaja, joer, más acogedor, nada...

Sobre las Horas, te digo. Estás en la Pza. de la Virgen, y vas como hacia la calle Caballeros. Pues está en una callecita a la derecha de la calle Caballeros... Es que no sé decirte exactamente qué calle es. Si voy, lo sabré, pero así, no me acuerdo.

Ays, a ver si nos informamos más, que hay sitios muy chulos, seguro, y no los conocemos!

Me gusta

4 de diciembre de 2005 a las 17:23
En respuesta a Natalie

A subir!!!

Mas sitiosss romanticos please!
ah y alguien me puede decir algo sobre el bar ese del cannabis que hay en el carmen?

precios, si se cena bien, si hay que reservar etc

y la finnegans donde está?

y si sabeis mas sitios asi donde `puedas estar con tu chico intimamente?

grace!

Me gusta

4 de diciembre de 2005 a las 17:26
En respuesta a critinina

Mas sitiosss romanticos please!
ah y alguien me puede decir algo sobre el bar ese del cannabis que hay en el carmen?

precios, si se cena bien, si hay que reservar etc

y la finnegans donde está?

y si sabeis mas sitios asi donde `puedas estar con tu chico intimamente?

grace!

A ver...
...Finnegans está en la Plaza de La Reina, al lado de la Chocolatería Valor, mmmmmmmmmm

Ese restaurante del que hablas, puede ser la Cañamería?? es que me suena algo, pero no estoy muy segura. Si es el que yo creo, está en la Calle Alta, al lado de la Calle Baja, donde está la Condonería...

Ays, no estoy segura, eh? pero por el Carmen es por donde más sitios diferentes hay.

Me gusta

4 de diciembre de 2005 a las 17:29

Ahhhhhhhhh!!!
Hay un restaurante, Corretgería 33, que está genial! en esa misma calle. Se come muy bien, comida algo "creativa", menú por 20 euros, pero merece la pena. El sitio no es que sea romántico, pero te tratan muy bien.

Ahhhhhhhhh!!!!!! j0der!!! y La Mamma, en la Calle Caballeros, al lado del Teatro Talía!!!! que es un antiguo palacete, y está arreglado que te mueres!! Pizzería que está muy bien. Con reservados geniales!!!!

Me gusta

4 de diciembre de 2005 a las 17:30

A ver...
...Finnegans está en la Plaza de La Reina, al lado de la Chocolatería Valor, mmmmmmmmmm

Ese restaurante del que hablas, puede ser la Cañamería?? es que me suena algo, pero no estoy muy segura. Si es el que yo creo, está en la Calle Alta, al lado de la Calle Baja, donde está la Condonería...

Ays, no estoy segura, eh? pero por el Carmen es por donde más sitios diferentes hay.

Okisss es el pub irlandés
jjejeje es al decir la Finnegans ya me perdi

Que yo sepa el bar del cannabis está cerca de 1 cosa que se llama ¿EL REFUGIO? q no tengo ni idea que es.. pero parecia 1 patio abandonado solo q ponia con letras en spray: el refugio.

Por cierto... que es la COndoneria?

Ni idea.

otra cosilla,,,, que se puede hacer asi guay 1 domingo?

ah! tb está el radio city y se puede ver teatro

Me gusta

4 de diciembre de 2005 a las 17:32

Ahhhhhhhhh!!!
Hay un restaurante, Corretgería 33, que está genial! en esa misma calle. Se come muy bien, comida algo "creativa", menú por 20 euros, pero merece la pena. El sitio no es que sea romántico, pero te tratan muy bien.

Ahhhhhhhhh!!!!!! j0der!!! y La Mamma, en la Calle Caballeros, al lado del Teatro Talía!!!! que es un antiguo palacete, y está arreglado que te mueres!! Pizzería que está muy bien. Con reservados geniales!!!!

Y mas o menos precio de la mamma?
por cuanto te puede salir??

Me gusta

4 de diciembre de 2005 a las 17:34
En respuesta a critinina

Okisss es el pub irlandés
jjejeje es al decir la Finnegans ya me perdi

Que yo sepa el bar del cannabis está cerca de 1 cosa que se llama ¿EL REFUGIO? q no tengo ni idea que es.. pero parecia 1 patio abandonado solo q ponia con letras en spray: el refugio.

Por cierto... que es la COndoneria?

Ni idea.

otra cosilla,,,, que se puede hacer asi guay 1 domingo?

ah! tb está el radio city y se puede ver teatro

A ver... condonería, condones...
...condoncitos, jajaja. Una tienda de éso!! de condones y todo tipo de cosas y "artilugios" sessssualesss, jajaj. Es divertido entrar y echar un vistazo. Hay ceniceros con dibujitos de espermatozoides, etc...

Es que eso de El Refugio me suena, y mucho. Creo que va a ser lo que yo te digo, eh?

Domingo? por la mañana, aprovechar para ver museos, torres, etc, que es todo gratis. Por la tarde... mira, ahora, la feriaaaa, jaja. No sé, dar una vuelta por el casco antiguo, que hay calles muy chulas, tomar algo en el centro, cine...

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Dice que tomó drogas alguna vez

13 de febrero de 2006 a las 12:17

• Mi minino chiquitín

28 de abril de 2005 a las 20:35

• Feliche navitate a tutti

21 de diciembre de 2004 a las 15:58

• Mi weblog

29 de agosto de 2004 a las 20:55

• Estoy harta de las drogaaaaaaaaaaaassssss!!!!!!!!!!!!

14 de julio de 2004 a las 18:47

• ---- ¿qué es ítaca? ----

12 de julio de 2004 a las 23:31

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte