Foro / Pareja

Un segundo de duda, una eternidad de arrepentimiento

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 20:38
A
antima_6409602
20/1/10 a las 8:04

hola amigas, les pongo mi historia.

cuando entre a la universidad enter con novio, un novio que conoci en la prepa, el fue el primer hombre en mi vida, me entregue a el y llegue a marlo, pero el no se conformo conmigo, me hizo mucho daño, el me engaño, pero aun asi no me queria dejar , me decia que era mentira y que no era cierto, yo de tonta le crei, despues de un tiempo con el quede embarazada, fue un infierno apesar de que me apoyo en el embarazo(economicamente nada mas por obligaacion de mis papas) hubo muchos problemas con mi familia y la familia de el, el decia cosas feas de mis papas y a mis hermanos no les cai, el no quiso nunca intentar llevarse con mi familia, y total terminamos mal, yo me quede con la bebe, y soy madre soltera. Deje de hablarle y de tener contacto con el por mas de un año, en ese transcurso pense que jamas me volveria a enamorar, quien me querria con una hija de otro, pero pues resulta que mi mejor amigo de la universidad desde que entre, me entere que estaba enamorado de mi, al principio no le crei por que segua insegura, pero me di cuenta que era algo serio, asi que decidimos (decidi yo) que era mejor tomarlo con calma, esperar un tiempo por que pues no estaba segura todavia, el me espero 1 año y se mantuvo a mi lado, apoyandome en todo , todo un caballero , y muy gentil y por fin me anime a decirle que si,,,,, . fue lo mejor, sentirme amada por alguien y sentir que eres lo mas importante para una persona no tiene precio, era encantador la relacion , hasta que empece a cometer errores, me enojaba por todo con el, y aveces ni tenia la culpa y me desquitaba con el, y muchas otras cosas, que al final terminaron con la relacion.

He aqui lo mas importante , rompimos un 9 de diciembre y a los 2 dias que me busca mi ex novio el papa de mi hija, y me dice que quiere hablar conmigo y gustosamente le dije que si, comimos, platicamos y al final antes de despedirme de el, tuvimos sexo, (no se por que , tentacion, viejos tiempos, etc) fue la peor decision que pude tomar, despues el dia14 de diciembre le pedi a mi ex, al niño que me amaba y daria todo por mi, regresar conmigo, y el acepto, quise regresar con el por que realemente un amor como esos no se da en cualquier lado, pasaron los dias, lo deje de ver por las vacaciones y me entere que estaba embarazada de nuevo del mismo hombre que me habia hecho tanto daño y lastimado, y pues me senti fatal, no tienen idea , asi que decidi hablar conmi novio actual (asta el momento ese) y decirle la verdad, no podia quitarme de la cabeza lo que habia hecho (tambien de que estaba embarazada) y pues terminamos, pero el me dijo que queria ser mi amigo y apoyarme en lo que pudiera, niños como esos no cualquiera, el todavia me estaba apoyando a pesar de que me fui con otro a tener sexo, era mi mejor amigo, mi confidente,la persona que mas me amaba en este mundo y por un segundo de sexo(por que no senti nada ya con el padre de mi hija, fue seco, simple , no muy bueno) lo perdi , perdi la unica persona que me haria feliz, y que no me juzgaria y me arrepiento hasta el dia de hoy por haber desperdiciado algo tan hermoso como es el amor de una persona sincera, quisiera regresar pero le hice mucho daño y no creo que el se meresca sufrir con una persona como yo, asi que aunque solo lo veo de lejos y seamos amigos, lo voy querer por toda la eternidad, y nunca dejare de repetirme lo arrepentida que estoy por haberle hecho esto, no se lo deseo a ninguna, ni a mi peor enemigo, el tener a una persona que te ama y desperdiciarlo, hacerlo sufrir y no valorarlo.

Esta es mi historia muy larga pensaran, pero espero que sirva de algo, a mi me ayudo a desahogarme con alguien, al menos escribir esto es desahogo, (hasta el dia de hoy no paro de llorar por haber dejado ir a un hombre que vale 10000000000000 , TE AMO NIÑO LINDO Dd, donde quiera que estes , te extraño y perdoname por lo que te hice )

Ver también

I
ihart_8097088
22/1/10 a las 20:38

Ufff!!
bueno amiga, la verdad que estas pasando por una situacion bastante dificil, lo que yo te puedo decir, es que seas fuerte vas a ver que este momento va a pasar, y con respecto a tu amor, por algo sera no? trata de hablar con el si es que siguen en contacto..
si te ama te va a perdonar y va a volver contigo! pero eso si, alejate de ese hombre que te hizo sufrir tanto... que con el no vas a encontrar nada bueno, hacelo por vos, por tu dignidad, y por que sobre todas las cosas vales mucho.
Trata de dejar atrás todo lo malo que te paso, y seguir adelante..
La gloria no consiste en nunca caer mas si de levantarse cada vez que fuera necesario!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir