Foro / Pareja

Un saludo a las veteranas y a la gente de ahora!

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 15:23
R
rakel_9379772
26/4/10 a las 23:02

Bueno Mando un saludo a todas las mujeres y hombres del foro de amor en internet, xq fue en el primero que empece a escribir.
Supongo que no m conocereis, pero si hay alguna veterana que me recuerde, le mando un calido abrazo!

Ver también

R
rakel_9379772
27/4/10 a las 15:23

Que alegria saber d ti tambien!
Hola rosita!! si , deje de escribir debido a la falta de tiempo ... ya sabes, estudios , trabajo... ese ha sido el eje central de mi vida ultimamente.
Ahora estoy mas centrada, tengo pareja desde hace medio año, un chico que me cuida y m ayuda a ser mejor persona jejeje , menos alocada y mas centrada en mi futuro.
Lo conoci una noche en una discoteca de aqui hace 6 meses y mira, hasta ahora no nos hemos soltado el uno al otro, asi que estoy bastante contenta en el ambito sentimental.
Como todo no puede ser perfecto, ahora que tengo pareja, parece que los amigos vayan desapareciendo poco a poco... supongo que estoy entrando en una nueva etapa de mi vida, mas madura , y claro, me cuesta adaptarme.
Intentare meterme mas en el foro y ayudar a las chicas que andaban como yo por aqui perdidas!! jeejejje

Como estas tu¿¿ un besazo rosita!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir