Foro / Pareja

Un Sagitario pasa de estar todo el día detrás de mi a no hablar

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 16:00
C
cosme_8781194
18/5/17 a las 16:40

Hola, mi historia es un poco larga pero resumo: llevo hablando con un amigo desde hace un año, mucho... al principio cada 2 semanas hasta que el úl!@#*! mes hablábamos todos los días hasta las tantas de la mañana, cuando ambos madrugamos. Me comentaba las historias de instagram si no hablábamos ese dia, las fotos, hablábamos por todas las redes sociales... El problema es que desde hace poco más de una semana no hemos vuelto a hablar (y mira que he puesto cosas del madrid para que se picara!) normalmente soy yo quien se despide pero ese úl!@#*! día fue él.
Me raya un poco porque varias veces le he dicho que el ritmo que llevábamos de hablar habia que bajarlo (y se rebotaba) y un tío no está hablando con una tia tanto tiempo si no hay algo más no? Nunca hemos hablado de ser más que amigos pero por mi parte lo intentaría...
Entonces, ¿le escribo? ¿qué le digo? ¿sigo esperando? NECESITO CONSEJO

Cosas que pueden influir:
-Hace un mes le dije que estaba liándome con un chico, él me dijo que también asi que como no somos nada ni hemos intentado nada pues... pero ya no creo que esté con ella (he investigado, jaja)
-En todo este tiempo hemos intentado quedar un par de veces pero él se ha ido a vivir a Madrid y si viene a Barcelona es por trabajo o asuntos familiares

Ver también

A
anders_9395067
20/5/17 a las 5:42
En respuesta a cosme_8781194

Hola, mi historia es un poco larga pero resumo: llevo hablando con un amigo desde hace un año, mucho... al principio cada 2 semanas hasta que el úl!@#*! mes hablábamos todos los días hasta las tantas de la mañana, cuando ambos madrugamos. Me comentaba las historias de instagram si no hablábamos ese dia, las fotos, hablábamos por todas las redes sociales... El problema es que desde hace poco más de una semana no hemos vuelto a hablar (y mira que he puesto cosas del madrid para que se picara!) normalmente soy yo quien se despide pero ese úl!@#*! día fue él.
Me raya un poco porque varias veces le he dicho que el ritmo que llevábamos de hablar habia que bajarlo (y se rebotaba) y un tío no está hablando con una tia tanto tiempo si no hay algo más no? Nunca hemos hablado de ser más que amigos pero por mi parte lo intentaría...
Entonces, ¿le escribo? ¿qué le digo? ¿sigo esperando? NECESITO CONSEJO

Cosas que pueden influir:
-Hace un mes le dije que estaba liándome con un chico, él me dijo que también asi que como no somos nada ni hemos intentado nada pues... pero ya no creo que esté con ella (he investigado, jaja)
-En todo este tiempo hemos intentado quedar un par de veces pero él se ha ido a vivir a Madrid y si viene a Barcelona es por trabajo o asuntos familiares

Hola, soy Sagitario, aunque no crea en eso jejeje interesado según como fueran vuestras conversaciones. Había algo picante? Intenta hacerte reír siempre o es cariñoso?
llevo años hablando con un amiga a diario, y por parte de ninguno de los dos hay nada y incluso lo hemos hablado. Cuando hay algo se nota, sobretodo celos. Soy de los que deja de hablar cuando me quiero alejar de alguien para qje no me hagan mas daño cuando creo que mis sentimientoshan sido claros para la otra persona.
Probaria de hablar con ese xico y sin miedo aclarar sentimientos, y no dar celos que eso no funciona.
hablando se entiende la gente. 
Espero que vagi tot be

C
cosme_8781194
23/5/17 a las :50
En respuesta a anders_9395067

Hola, soy Sagitario, aunque no crea en eso jejeje interesado según como fueran vuestras conversaciones. Había algo picante? Intenta hacerte reír siempre o es cariñoso?
llevo años hablando con un amiga a diario, y por parte de ninguno de los dos hay nada y incluso lo hemos hablado. Cuando hay algo se nota, sobretodo celos. Soy de los que deja de hablar cuando me quiero alejar de alguien para qje no me hagan mas daño cuando creo que mis sentimientoshan sido claros para la otra persona.
Probaria de hablar con ese xico y sin miedo aclarar sentimientos, y no dar celos que eso no funciona.
hablando se entiende la gente. 
Espero que vagi tot be

Hola! Gracias por contestar! 
Si que intenta hacerme reír y cariñoso... al no vernos pues no sé qué decirte cuando nos veíamos tenía detalles de: te he guardado sitio (junto a él), que bien hueles, eres una crack (si resolvía algo).
Más que hacerme reír muchas veces es que si me molesta algo o discu!@#*!s intenta resolverlo para que no me sienta mal y sumado a que dice que no le gusta discutir conmigo... (Porque no me manda a la mierda?) 
Lo que dices de celos: yo soy del espanyol y el chico con el que me estaba liando del fcb, como el anterior 😅 y le dije que tengo un imán para los del fcb y me dijo que eso había que cambiarlo, que debía ser mi primer filtro para un chico. No hablamos mucho de otra gente así que eso es lo máximo en cuanto a celos o parecido. 
El problema de hablarlo es los amigos en común  y que no es una conversación para mantener por teléfono no?  
Nanit! 

A
anders_9395067
23/5/17 a las 1:28

Hola! Mis mensajes son cortos que en esta web con el móvil me hace cosas raras, sino ya me hubiera explayado más en el úl!@#*!.
En mi caso, no se él, por lo que cuentas si habría algo más... En parte me has definido con la manera de ser y de no querer discutir. O incluso enfadarme por ello.
Si de verdad te importa y quieres saber de él, hablale bien, que si le pasa algo, si esta bien contigo... No pierdes nada. Y con las amistades en común no debería pasar nada si sois solteros los dos, ademas de que sois amigos no? Pues eso no lo pierdas, si él quiere, claro. 

Llamale o whatshapp o lo que te sea mas comodo. Quizas solo fue un mal entendido.

Me alargaría más, pero me va fatal el teclado, solo en este foro...es una agonia escribir así...

Un culé saludo  nanit.

C
cosme_8781194
23/5/17 a las 23:40

¡Jaja! Que yo a los culés os aprecio! mi familia ya es otra cosa y un novio culé... 😂 
Es que lo que me raya es el porque de seguir hablando pero no venir nunca a Barna, sabe que los del máster seguimos quedando y podría apuntarse algún día no? Quiero decir que si está interesado haría por volver a "verme". También podría ir yo dirás pero en Madrid no conozco a nadie para tener esa excusa.
Y si no siente nada por mi ¿porque aguantarme los enfados, hablar durante horas, halagos y demás cosas? Me parece demasiado tiempo el seguir hablando de la forma que lo hacemos después de año y medio sin habernos vuelto a ver ¿no crees? ¿Que quiere? Que busca? 
Diría más, a veces me ha hablado de su ex y comparaba con cosas que yo hago como si fuéramos iguales en ciertos aspectos 🤷🏻‍♀
Si le dijera lo que siento y no fuera recíproco se acabaría nuestra amistad, eso es asi... Yo no podría 
gracias de nuevo! 

A
anders_9395067
25/5/17 a las 1:09

Hola de nuevo! Siempre contesto a buenas horas 
O sea, hablando a diario y mucho, no? No me había quedado claro. No sabría que decirte.. normalmente cuando nos preocupamos por como esta la "amiga" o la intentamos proteger o cosas por el estilo es que hay algo mas... Si un hombre se preocupa mucho por ti...
Es que leo lo de los enfados y demás y me siento identificado jejejejej y en mi caso si hay algo mas, lo que es muy complicado el tema. 
No se como os lleváis y quieres que venga de madrid, ni como es él de mujeriego o timido. Desde mi punto de vista y lo poco que se, yo creo que si teneis algo mas. Nunca hace bromas de sexo o en algún momento "comprometido" que esteis hablando pide foto en "broma".
Entiendo que hay cariño y os lo mostrais, prueba de decirle que tienes ganas de verlo, deja caer de hacer algo que no sea de amigos amigos. O ir de hotel, no se, a ver que hace. Y también entiendo que no le puedas decir lo que sientes si crees que no puede ser reciproco
Un Messi saludo, no te rayes

A
anders_9395067
25/5/17 a las 1:10

Hola de nuevo! Siempre contesto a buenas horas 
O sea, hablando a diario y mucho, no? No me había quedado claro. No sabría que decirte.. normalmente cuando nos preocupamos por como esta la "amiga" o la intentamos proteger o cosas por el estilo es que hay algo mas... Si un hombre se preocupa mucho por ti...
Es que leo lo de los enfados y demás y me siento identificado jejejejej y en mi caso si hay algo mas, lo que es muy complicado el tema. 
No se como os lleváis y quieres que venga de madrid, ni como es él de mujeriego o timido. Desde mi punto de vista y lo poco que se, yo creo que si teneis algo mas. Nunca hace bromas de sexo o en algún momento "comprometido" que esteis hablando pide foto en "broma".
Entiendo que hay cariño y os lo mostrais, prueba de decirle que tienes ganas de verlo, deja caer de hacer algo que no sea de amigos amigos. O ir de hotel, no se, a ver que hace. Y también entiendo que no le puedas decir lo que sientes si crees que no puede ser reciproco
Un Messi saludo, no te rayes

C
cosme_8781194
26/5/17 a las :09
En respuesta a anders_9395067

Hola de nuevo! Siempre contesto a buenas horas 
O sea, hablando a diario y mucho, no? No me había quedado claro. No sabría que decirte.. normalmente cuando nos preocupamos por como esta la "amiga" o la intentamos proteger o cosas por el estilo es que hay algo mas... Si un hombre se preocupa mucho por ti...
Es que leo lo de los enfados y demás y me siento identificado jejejejej y en mi caso si hay algo mas, lo que es muy complicado el tema. 
No se como os lleváis y quieres que venga de madrid, ni como es él de mujeriego o timido. Desde mi punto de vista y lo poco que se, yo creo que si teneis algo mas. Nunca hace bromas de sexo o en algún momento "comprometido" que esteis hablando pide foto en "broma".
Entiendo que hay cariño y os lo mostrais, prueba de decirle que tienes ganas de verlo, deja caer de hacer algo que no sea de amigos amigos. O ir de hotel, no se, a ver que hace. Y también entiendo que no le puedas decir lo que sientes si crees que no puede ser reciproco
Un Messi saludo, no te rayes

jaja los momentos muertos antes de irse a dormi, yo igual 
Eso es, hablamos mucho, hay días que empezamos a las 10 y nos dan las 3 o días en los que estamos todos el día escribiendo... Por eso es que no entiendo nada, porque no sé porque no hace algo, no?
Al final terminé felicitandole por la liga y me preguntó que que tal y eso pero me dijo que estaba en berlin viendo a su hermano de erasmus (que es verdad) asi que le dije que cuando regrese que me abriera y eso que alli sin datos...
Con todo esto es que me he dado cuenta de más cosas, ya no el hablarle sino el qué quiere? qué siente? porqué no hace algo?
No hace bromas de sexo jaja alguna vez me ha dicho que me los llevaré de calle cada vez que salgo o alguna tontería del estilo. Tímido no me lo parece pero nunca lo he visto frente a alguna tía que le pueda gustar y mujeriego no creo jaja.
Ya le he dicho que me apetece verlo pero sigue el: es que siempre que voy a Barna voy con le tiempo justo y con prisas
Vaya chapa te estoy dando! jaja pero graciesss!!!!!

A
anders_9395067
26/5/17 a las 1:33

Buenas de nuevo!
No se que pensar. Deberías notarlo si le gustas. Pero vamos que no creo que pierda el culo por nada, no se.
En el caso que sintiera algo, no quiero dar esperanzas pero parece que si, también entiendo que le pueda costar. Que piense como tu, no joder la amistad. Y estando tan lejos quizas se lo plantea aún más. No se si me explico. Lo mismo me equivoco y solo quiere amistad, no lo conozco. Aunque eso se nota, alguna vez he tenido tus dudas y finalmente si había algo (vosotras tb cuesta saber a veces cuándo estamos en friendzone y no).
Pero si dudas, está por ti, hace lo posible para que estés bien, o incluso os han dicho que haríais buena pareja, o os confunden con que sois pareja o cosas por el estilo, da que pensar que si le gustas. Que edad tenéis? Sois muy jóvenes no? Quizás es difícil para el venir a Barcelona, o piensa que le hará daño verte... Hablo por hablar, se cariñosa a ver cómo reacciona y sigue con que tienes ganas de estar con él.

Perico que vuela, perico a la cazuela jajajaja
Saludos y de res bona nit!
 

C
cosme_8781194
26/5/17 a las 20:56
En respuesta a anders_9395067

Buenas de nuevo!
No se que pensar. Deberías notarlo si le gustas. Pero vamos que no creo que pierda el culo por nada, no se.
En el caso que sintiera algo, no quiero dar esperanzas pero parece que si, también entiendo que le pueda costar. Que piense como tu, no joder la amistad. Y estando tan lejos quizas se lo plantea aún más. No se si me explico. Lo mismo me equivoco y solo quiere amistad, no lo conozco. Aunque eso se nota, alguna vez he tenido tus dudas y finalmente si había algo (vosotras tb cuesta saber a veces cuándo estamos en friendzone y no).
Pero si dudas, está por ti, hace lo posible para que estés bien, o incluso os han dicho que haríais buena pareja, o os confunden con que sois pareja o cosas por el estilo, da que pensar que si le gustas. Que edad tenéis? Sois muy jóvenes no? Quizás es difícil para el venir a Barcelona, o piensa que le hará daño verte... Hablo por hablar, se cariñosa a ver cómo reacciona y sigue con que tienes ganas de estar con él.

Perico que vuela, perico a la cazuela jajajaja
Saludos y de res bona nit!
 

Jóvenes no tanto jaja él 29 y yo 28.
Si estando lejos es complicado pero es que ni lo hemos intentado que puede fallar pero al menos decir joder lo intenté! 
Creo que le doy pistas de que me apetece verlo y eso pero él sólo dice y a mi pero vivimos lejos. Si hubiera sido al revés yo habría venido a Barna a verlo, para salir de dudas, que quizá nos vemos y no sen!@#*!s más! No le puedo decir directamente lo que siento pero ¿De verdad se pueden tener tantas dudas? No creo que hable con muchas tías todos los días y que no piense nada. 
Ha habido temporadas que hablábamos a todas horas y le dije que teníamos que bajar el ritmo que teníamos que hacer nuestras vidas y sólo dijo  que a el no le parecía que habláramos mucho...  ¿Qué quiere decir con eso!!?? Jajaja

A
anders_9395067
27/5/17 a las 1:28

Aquí estamos de nuevo. Jajaja tenéis mi edad  no se, pensaba que erais más jóvenes, mea culpa.
No se que decir, sólo que los celos no funcionan si ese era tu plan. 
A mi me ha pasado, ser yo quien decir que hablamos mucho y decirme que no... Y al final si era sentimiento mutuo... Y me esta volviendo a pasar pero aún mas complicado (tiene pareja).. pero cada caso será diferente.
La verdad que es complicado, se que cuesta pero dile que tienes ganas de estar con él, no de verlo sino de estar, sin insistir mucho tampoco.
Si en un tiempo ves que esta todo igual quizas te diria que intentes alejarte (se que es aún mucho mas difícil hacerlo que decirlo). Pero es que sino no te dejará avanzar en tu vida, no conoceras gente que te llene pensando en él o siguiendo hablando y enamorada. No se, es difícil el caso y opinar de el tambien. Sigo diciendo que si le gustas eso se nota.
Nanit!

C
cosme_8781194
27/5/17 a las 11:47
En respuesta a anders_9395067

Aquí estamos de nuevo. Jajaja tenéis mi edad  no se, pensaba que erais más jóvenes, mea culpa.
No se que decir, sólo que los celos no funcionan si ese era tu plan. 
A mi me ha pasado, ser yo quien decir que hablamos mucho y decirme que no... Y al final si era sentimiento mutuo... Y me esta volviendo a pasar pero aún mas complicado (tiene pareja).. pero cada caso será diferente.
La verdad que es complicado, se que cuesta pero dile que tienes ganas de estar con él, no de verlo sino de estar, sin insistir mucho tampoco.
Si en un tiempo ves que esta todo igual quizas te diria que intentes alejarte (se que es aún mucho mas difícil hacerlo que decirlo). Pero es que sino no te dejará avanzar en tu vida, no conoceras gente que te llene pensando en él o siguiendo hablando y enamorada. No se, es difícil el caso y opinar de el tambien. Sigo diciendo que si le gustas eso se nota.
Nanit!

Voy a tener que invitarte a unas cervezas eh! Jajajaja.
No es tu culpa, parece que tenemos 18 años jaja.
Pues si te sirve de algo, una tia no habla con alguien (con mucha asiduidad) si no tiene algún interés y más si dices que tiene pareja, solo hay 2 opciones:
1- que quiere tenerte ahí para ver que aún sigue en el mercado o
2.- no está segura de lo que sientes o de lo que ella siente y no quiere dar ningún paso.
Si estáis cerca quedad y fíjate en su lenguaje corporal, cómo se viste para la quedada y te responderá más así que con lo que pueda decir 😉 
Voy a seguir tu consejo y lanzarme un poco más, llevas razón en tu última parte, mi vida no avanza aunque conozca a más gente. No se si en unos días tendré que volver por aquí porque su respuesta sea tan ambigua como siempre 😅 
Fins aviat!😙 

A
anders_9395067
27/5/17 a las 15:06
En respuesta a cosme_8781194

Voy a tener que invitarte a unas cervezas eh! Jajajaja.
No es tu culpa, parece que tenemos 18 años jaja.
Pues si te sirve de algo, una tia no habla con alguien (con mucha asiduidad) si no tiene algún interés y más si dices que tiene pareja, solo hay 2 opciones:
1- que quiere tenerte ahí para ver que aún sigue en el mercado o
2.- no está segura de lo que sientes o de lo que ella siente y no quiere dar ningún paso.
Si estáis cerca quedad y fíjate en su lenguaje corporal, cómo se viste para la quedada y te responderá más así que con lo que pueda decir 😉 
Voy a seguir tu consejo y lanzarme un poco más, llevas razón en tu última parte, mi vida no avanza aunque conozca a más gente. No se si en unos días tendré que volver por aquí porque su respuesta sea tan ambigua como siempre 😅 
Fins aviat!😙 

Pero qué horas son estas de responder? Jajaja
Si se le nota a leguas que siente algo por mi, pero es complicado el tema. Hablamos desde que despertamos hasta dormir . Hemos quedado a escondidas y tal jajaja somos del mismo grupo de amigos, muy muy muy complicado.
Se que te va a costar pero no puedes estar así toda la vida, creo yo. A ver si se aclara lanzandote un poco. Y en el caso de que quisieras alejarte en un futuro te costará mucho porque querras seguir hablando y teniendo lo que tenéis. Es una decisión muy personal llegado el momento. Espero que su respuesta y reacción sean las esperadas
jajaja ok a las birras 
A ver si hay suerte  y quiero saber cómo acaba jajajaja
Fins aviat 😙

 

C
cosme_8781194
29/5/17 a las 21:25
En respuesta a anders_9395067

Pero qué horas son estas de responder? Jajaja
Si se le nota a leguas que siente algo por mi, pero es complicado el tema. Hablamos desde que despertamos hasta dormir . Hemos quedado a escondidas y tal jajaja somos del mismo grupo de amigos, muy muy muy complicado.
Se que te va a costar pero no puedes estar así toda la vida, creo yo. A ver si se aclara lanzandote un poco. Y en el caso de que quisieras alejarte en un futuro te costará mucho porque querras seguir hablando y teniendo lo que tenéis. Es una decisión muy personal llegado el momento. Espero que su respuesta y reacción sean las esperadas
jajaja ok a las birras 
A ver si hay suerte  y quiero saber cómo acaba jajajaja
Fins aviat 😙

 

jaja los horarios de fin de semana 
¿Y porqué no da el paso? ¿el novio también es de vuestro grupo de amigos?
Cuesta... lo he intentqado muchas veces pero él acaba volviendo y yo haciéndome ilusiones como una idiota. Es que en todo este tiemp le he dicho un par de veces que no quería seguir hablando con él y se enfada.
No sé qué más puedo lanzarle si ya le he dicho que me gustaría que nos viéramos cuando viene, que cuado hablo con él es distinto y hay días que me pone la friendzone y otros que no. La última vez que le dije lo de vernos obvió la pregunta.


jajaja ¡y yo! ¡y yo! :* 

A
anders_9395067
29/5/17 a las 21:49
En respuesta a cosme_8781194

jaja los horarios de fin de semana 
¿Y porqué no da el paso? ¿el novio también es de vuestro grupo de amigos?
Cuesta... lo he intentqado muchas veces pero él acaba volviendo y yo haciéndome ilusiones como una idiota. Es que en todo este tiemp le he dicho un par de veces que no quería seguir hablando con él y se enfada.
No sé qué más puedo lanzarle si ya le he dicho que me gustaría que nos viéramos cuando viene, que cuado hablo con él es distinto y hay días que me pone la friendzone y otros que no. La última vez que le dije lo de vernos obvió la pregunta.


jajaja ¡y yo! ¡y yo! :* 

Jajajaja pues no se porque no lo da. No sé, si no te tiene en friendzone no sé a qué espera. Quizás tiene miedo de más, o por la distancia o no se. Somos muy tontos, ahí que dejarnos claras las intenciones.
Si se enfada y despues de ver como te comportas no huye.. para mi si que siente, pero no se porqué no se lanza.
Si somos del mismo grupo, él era primero que ella. Este finde casi pasa algo 😅 pero no se... La verdad que me confunde 😂
Ya te esperaba que escribieras jajaja
 

A
anders_9395067
29/5/17 a las 21:51

"Ahí que dejarnos claro" es "hay.." 😂

C
cosme_8781194
30/5/17 a las 20:26
En respuesta a anders_9395067

"Ahí que dejarnos claro" es "hay.." 😂

El porque no da el paso lo decía por "tu chica" pero también es aplicable al mío, si jaja. Voy a pensar cómo puedo dejárselo más claro, no sé si un ultimatum o algo asi? de o vienes o esta amistad no me gusta el rumbo... no sé voy a pensarlo jaja. Por una parte quiero que huya asi sería todo más fácil. Una vez que discu!@#*!s le dije que no quería saber más de él, que lo iba a bloquear y que él me bloqueara y me dijo que jamás haría eso. Al final hicimos las paces, como siempre. Es que ya tenemos una relación me estoy dando cuenta jaja

¿El novio era amigo antes que ella? ¿muy amigos? uff mal rollo pero está en el tejado de ella, también deberías darle un ultimátum de no podéis seguir asi porque os hace daño a ambos.
¿que escribiera el qué?

A
anders_9395067
30/5/17 a las 21:01

Si ella no da el paso, o no esta segura o no se que quiere. Además si llegara a pasar algo se debería hacer bien y con tiempo de "luto" a mi amigo... Es muy complicado. En mi caso ultimátum no se si serviría, al tener ella pareja me se la respuesta. También nos hemos peleado muchas veces y volvemos a hacer las paces en un día o dos como mucho. Por cosas que no deberíamos, no somos nada. Y se acerca otro enfado, lo veo venir, lleva un par de días que no se que problema tiene conmigo...
En tu caso no se que decirte, hablarle claro o irte alejando poco a poco... Pero si no hablas claro siempre te quedará la duda de que hubiera pasado. Ultimatum quizas le haría reaccionar o ver lo que va a perder. Si te ves capaz de hacerlo. O decirle que así no puedes seguir toda la vida. Es difícil ambos casos 😅 también que cuesta arrancar a "tu chico".

Jajajaja que escribieras, que contestaras 😂

C
cosme_8781194
30/5/17 a las 21:26
En respuesta a anders_9395067

Si ella no da el paso, o no esta segura o no se que quiere. Además si llegara a pasar algo se debería hacer bien y con tiempo de "luto" a mi amigo... Es muy complicado. En mi caso ultimátum no se si serviría, al tener ella pareja me se la respuesta. También nos hemos peleado muchas veces y volvemos a hacer las paces en un día o dos como mucho. Por cosas que no deberíamos, no somos nada. Y se acerca otro enfado, lo veo venir, lleva un par de días que no se que problema tiene conmigo...
En tu caso no se que decirte, hablarle claro o irte alejando poco a poco... Pero si no hablas claro siempre te quedará la duda de que hubiera pasado. Ultimatum quizas le haría reaccionar o ver lo que va a perder. Si te ves capaz de hacerlo. O decirle que así no puedes seguir toda la vida. Es difícil ambos casos 😅 también que cuesta arrancar a "tu chico".

Jajajaja que escribieras, que contestaras 😂

El enfado es porque siente algo y está confundida... Esos enfados que a vosotros os parecen no tienen consistencia son (o al menos por mi parte) porque no sabemos leeros, no sabemos si queréis algo o no y esperamos a que deis ese paso y nos molesta el que no actueis. Piensa, ¿te ha preguntado algo últimamente? quizá te ha contado algo que esperaba alguna pregunta o algo más de interés por tu parte, es decir, como si fueras su super amiga. Quizá me equivoque pero haz memoria, siempre hay algo que habeis pasado por alto que para nosotras era importante  
Por otra parte, intenta quedar con ella o hablar con ella a solas y, no lanzarte a su boca, pero roces... con eso basta para saber si hay algo por su aprte y de ser así lo que dices de guardar el luto, no va a dejar a su novio por una persona que no sabe qué está haciendo, quizá ella piense que estás jugando con ella (suposiciones mías jaja)

A
anders_9395067
30/5/17 a las 21:48

El domingo no quise ir a un sitio, pero porqué se habían enfadado mucho de madrugada (como siempre, la de veces que dice que le va a dejar) y pensaba que se había cancelado el plan, y al final no se hizo nada. Es lo único que se me ocurre.
Me da la sensación que hicieron las paces y él le echo algo en cara de mi o del movil. O que ella se siente mal por él y ha dejado de ser cariñosa. A ratos distante, me miente o ignora. No se, de verdad que no entiendo nada sus cambios de humor hacía mi... Según los momentos del dia que antes no callaba ahora parece que moleste, incluso que conteste por contestar, a ratos. Es raro 😅 o a ratos me contesta cuando él le contesta (estamos en grupos juntos de whats y cuando él habla ella me contesta) ya me lo ha hecho alguna vez, y acabamos picados. Me molesta bastante 😅
Yo creo que sin decirlo ya ha quedado clara mi posición hacia ella. No se que pensar o hacer, yo seguiré igual de momento.

En cuanto a roces es difícil quedar solos, pero siempre me hace bromas o esconde cosas. Es una persona que le gusta tocar cuando habla, no se.
No seeeeeee...

Saludos! 😉
 

Por detrás
A
anders_9395067
31/5/17 a las 21:26

Se nos has colado un tercer participante con aportaciones muy interesantes 😂😂
Dejé una respuesta antes de esta última 🙄

C
cosme_8781194
2/6/17 a las 16:19

Hola, lo aportaba como un dato más porque hay ciertas personas que si se parecen a los de sus signos. También porque lo puse en la otra parte del foro de horóscopos y repliqué jaja

C
cosme_8781194
2/6/17 a las 16:26

jajaja no había visto tu comentario y pensé que me habías abandonado! :P
Si no fuiste y no hubo al final plan ¿cuál es el problema? me he perdido. 
Por lo que dices esta bastant confundida, no sé si siente algo por ambos y puede que esté intentando alejarse de ti y seguir con él, asi que no deberias dejarla que se vaya. Intenta hablar un dia con ella, proponla quedar porque sientes que esta distante, no sé a las chicas nos gusta hablar

A
anders_9395067
2/6/17 a las 22:49

Jajajaja no te abandono! 😂
No se la verdad, vuelve a estar bien, pero empiezo a cansarme de dar y en cambio recibir hostias que no deberian ser para mi. Y el que se va a alejar y hacer lo correcto soy yo, y no se si empezar ya. Tampoco puedo dar muchos detalles, pero cansa.
Tu que taaaaal? Novedades?

C
cosme_8781194
5/6/17 a las 19:38
En respuesta a anders_9395067

Jajajaja no te abandono! 😂
No se la verdad, vuelve a estar bien, pero empiezo a cansarme de dar y en cambio recibir hostias que no deberian ser para mi. Y el que se va a alejar y hacer lo correcto soy yo, y no se si empezar ya. Tampoco puedo dar muchos detalles, pero cansa.
Tu que taaaaal? Novedades?

¡Yo a ti tampoco! 😂 te escribí un privado 

A
anders_9395067
6/6/17 a las :23

No me notifica que me llegan mensajes 😅 no se si a ti si... Contestada 😂

A
anders_9395067
6/6/17 a las 21:36

Estas be? Te envié dos privados, lo que no me queda claro que te hayan llegado 😅 me va muy mal en el móvil está web...

C
cosme_8781194
7/6/17 a las 16:00

Contestados

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir