Foro / Pareja

Un sacerdote motivo mi amor....

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 10:55
S
set_5937408
12/11/12 a las 10:52

Yi me enamore de un Sacerdote la historia comienza un sabado 8 de diciembre del 2010 pues bien yo tenia 16 y el 26 anitos,resulta que me invitaron a un bautizo,un dia sabado que yo tenia casa abierta en el instituto,bueno da la casualidad que me vine a mi casa y pense que llegaba cuando ya la misa se habia terminado,no era asi,llegue cuando la misa estaba en la consagracion,entre y el sacerdote apenas entre me puso los ojos encima me parecio sorprendido,y se le cae la copa del vino de las manos en esto me siguio con los ojos hasta el asiento,cuando fui a hacer la fila para comulgar,el padre no me dio a mi la comunion,me dijo que la proxima le avise,me la termino dando pero en el altar porque me enoje y discutimos alli mismo y se me sonrio,al finalizar la misa me mando a llamar con un pequeno y me hiso una serie de preguntas,que de donde era?,que por que no me habia visto antes alli?...etc,bueno da la casualidad que me fui a una misa de el despues,a mi siempre me ha gustado estar en los grupos de la parroquia,(en otras parroquias),entonces me da por inscribirme alli el muy amablemente me atendio muy bien,nos hicimos amigos,me invito al cine,nos coogiamos de las manos,nos abrasabamos el me cargaba en peso,me hacia cosquillas,y me decia que yo era hermosa,era muy tranquila y tenia bonita figura,para el 31 de diciembre yo lo ayude en el despacho parroquial y el me dijo mirandome a los ojos que yo le gustaba,tambien le gustaba mi forma de ser,que desde el principio le cai bien,que el sentia confianza por mi,bueno solo calle era muy cobarde para afrontar mis sentimientos,pero le demostraba con abrasos y besos en la mejilla ,en la nariz,que tambien lo queria,resulta que lo trasladaron y alli quedo nuestro romance ya que el se fue a su pais de origen y no ha vuelto ni se comunica ni nada,pero me dejo dicho que una parte de su corazon se quedaba conmigo y el iba a volver como fuere el problema es que yo lo espero todavia y en Enero cumple 2 anos desde que se fue.
Creen que me ame?,o por lo menos le gusto? el era muy tierno conmigo,se mostraba docil ya que su temperamento es fuerte es mayor que yo ocho anios el tiene 26 y yo 18.

Ver también

S
set_5937408
12/11/12 a las 10:55

Un sacerdote motivo mi amor....
Quice decir al comienzo que yo tenia 16 y el 24 Aniitos.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir